Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Misiva para Lady Mir'thinra Sangre Ardiente

Recommended Posts

 

La misiva llegaría varios días después de ser enviada, trasportada por un comerciante y luego puesta en manos de la Orden de Sangre al llegar a la capital de Alto Reino, cerrada y sellada con la marca de la Orden, en su interior, algunos de los trazos resultarían poco firmes, algo extraño en comparación con los anteriores informes del Adepto.

 

A la atención de Lady Mir'thinra Sangre Ardiente, Capitán-Caballero de la Orden de los Caballeros de Sangre

Le escribo desde el borde de la frontera con el territorio de Zeb'Watha, el asentamiento de Far'lerien. He llevado al escuadron Vestigios de Grandeza hacia el antiguo Sagrario de Al'Falador, mi idea en primera instancia era comprobar el estado del sagrario y fortalecerlo para ofrecer a la Orden y al Alto Reino un lugar que usar como punta de lanza en un territorio tan cercano a la capital. Los informes de los forestales señalaban una actividad trol insutidamente reducida en la zona, y en cuanto llegamos al Sagrario descubrimos la razón de este incidente. Lamento tener que informar de que el sagrario se sigue en funcionamiento, pero de manera defectuosa, los Orbes han caído, sin embargo la energía de las lineas Ley sigue dirigiéndose hacia la estructura, lo que ha provocado que la zona presente altas cantidades de energía arcana en estado libre, por desgracia carezco de los conocimientos para aportar datos técnicos, pero la zona esta infestada de manadas de vermis de mana y pequeñas volutas arcanas de las que estas ultimas se alimentan, y lo mas extraño, elementales de mana salvajes, sospechamos que los trols se mantienen alejados de la zona al confundir los seres arcanos con espíritus.

Nos conseguimos encargar de los elementales que encontramos y procedimos a la investigación del Sagrario, sin embargo en una de las salas del subsuelo se estaba concentrando energía de una manera extraña, tanto elementales como las volutas arcanas parecían sentirse atraídas hacia ese lugar, y una vez llegaban su energía era absorbida por.. una suerte de niebla arcana. Desconozco por completo la utilidad que le dieron en el pasado a la sala, pues esta presenta sendos altares y lineas de runas arcanas por todo su suelo, más lo mas peligroso fue la presencia que se materializó ante nosotros mientras investigábamos la sala, la cual solo puedo describir como una anomalía arcana, sospecho que se formó absorbiendo la energía del sagrario y la del resto de seres arcanos que allí habitaban, conseguimos destruir a la entidad, sin embargo varios miembros del grupo, incluido el presente servidor, terminaron con heridas leves, sin embargo el Adepto Asthros resultó gravemente herido y cayó inconsciente, ya se le esta realizando un tratamiento cautelar, aunque espero que poco después de que llegue esta misiva, el adepto llegue a la capital, recomendaría retirarlo del servicio por completo hasta que sus heridas hayan sanado por completo, los demás miembros del grupo nos encontramos en posición de continuar tras recuperarnos y descansar.

Investigamos el resto del sagrario y los edificios adyacentes, el lugar esta en buen estado, hay mucho trabajo que hacer, mucho que limpiar, y el camino hacia el ha de ser despejado, más pronto me encargaré de ese problema. Seré franco con usted Capitan, creo firmemente que este lugar puede servir de mucho y bien en la lucha contra los Amani,sin embargo no le escribo esta misiva solicitando recursos o tropas, estoy dispuesto a costear mientras pueda los costes de las actividades de restauración en la zona, sin embargo, debemos hacer algo con el Sagrario, y me gustaría pedirle si podría solicitar a algún Magister experto en estos asuntos que acudiese al Sagrario, ya sea para arreglarlo, o al menos para desactivarlo y detener el flujo de energía hacia la zona, si esto no es posible, al menos me gustaría que me ayudase a concertar una cita con alguno de los Ilustres Magisters, ya que mis contactos no alcanzan a tales cotas de poder.

Si conseguimos detener los flujos de energía arcana, es a bien seguro que solo será cuestión de tiempo que los Amani descubra que los espíritus que los mantenían alejados han desaparecido, y es mi intención contar con una posición defensiva fuerte en la zona antes de que eso ocurra. Si necesita que me desplace a la capital, comuníquemelo y viajaré tan rápido como sea posible.

No estaba dentro de mis planes enfrentar este tipo de problemas nada más llegar, y menos aun tener que solicitar su ayuda tan temprano, más no me queda mas alternativa.

Quedo a su disposición, Capitan, y le aseguro que tengo todo mi empeño puesto en esta empresa, y que puede contar conmigo para cualquier asunto que requiera.

Selama Ashal'anore

Adepto de la Orden de Sangre Thala'riel Thirys

 

@Malcador

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...