Saltar al contenido
Blazerunner

[Misiva] A la Guardia imperial y la Iglesia de la Luz

Recommended Posts

Después de que el padre Miguel y el Hermano Laris salieran de la oficina, Arthur se quedo atrás sentándose en el viejo escritorio, afilo la pluma y sacudió la tinta, suspiro un instante mirando el pergamino vacío y empezó a escribir.

La luz bendiga el alto imperio humano.

 

Tras los recientes hechos ocurridos en el bajo arrabal en el que se han visto involucrados fuerzas mas allá de la capacidad de la guardia roja en el hospicio escarlata, escribo esta misiva para informar y pedir que la luz sepa guiar su ayuda hacia nosotros.

En pasadas semanas la capilla del barrio bajo de Villadorada amaneció con un aproximado de media docena de niños y jóvenes asesinados frente a su puerta, todos estas inocentes almas marcadas en su cuerpo con una extraña cruz con dos puntas en los extremos, pasados los días de investigación frente a la ofensa a la sagrada sede de la luz, varios otros cuerpos fueron encontrados con dichas laceraciones, así mismo, se recibió en ultima instancia una nota con la misma marca y un texto el cual se entendió como una amenaza directa a la Cruzada Escarlata, prueba de su herejia que sera remitida a la santa iglesia para su evaluación. 

La cruzada escarlata espera que el alto imperio humano como protector de la sagrada luz sepa procurar por sus fieles seguidores y ayudar a esta santa orden a dar justo castigo a los infieles que se atreven a profanar su pulcra imagen. El hermano Arthur Render, en nombre de la sacra causa del hospicio Escarlata en el barrio bajo pide la ayuda de la guardia imperial para que obren sobre las tierras que han jurado defender.

Que la sagrada luz bendiga a la emperatriz y al imperio.

Solo la luz sabrá juzgarnos.

ARTHUR RENDER

Novicio de la Cruzada Escarlata

 

v656qq.jpg

 

 

La luz bendiga a la santa iglesia de la luz.

Me presento como el novicio Arthur Render, seguidor de la Santa Cruzada Escarlata, apostado actualmente en el hospicio escarlata del barrio bajo de Villadorada, fiel seguidor de la luz y de su justo designio.

Esta misiva dirigida a quien corresponda, tiene por fin informar de el reciente avistamiento de fuerzas oscuras obrando por las inmediaciones de la humilde capilla bajo el cuidado de nuestra santa orden. Sabra diseccionar este mensaje, aquel hermano que lo reciba, a la persona indicada para iniciar investigación sobre la herejía que me permito informar a continuación. 

Semanas atrás, antes de la primera misa del día, los guardias escarlatas encontraron al menos media docena de niños y jóvenes sin vida, tiesos por el frió de la noche anterior, todos estas inocentes almas marcadas en su cuerpo con una extraña cruz con dos puntas en los extremos. Encomendada la labor al hermano Laris y a mi de investigar tales actos de herejía y abierto enfrentamiento a la sagrada luz no encontramos mas pista que otros cuerpos marcados con la misma afrenta en sus cuerpos. Finalmente, una nota magullada fue recibida en las puertas del hospicio con un mensaje y el característico sello de estos infieles, nota que adjunto a esta misiva para su estudio y aporte a la investigación que se adelante contra estas almas alejadas del sacro seno de la luz.

La santa iglesia sepa ayudar a sus hermanos de la sacra cruzada escarlata contra estos abiertos ataques hacia nuestra justa causa y velar sobre las almas de los jóvenes que buscan refugio en el hospicio día tras día, los cuales empiezan a mermar con cada acción de este grupo. 

Que la sagrada luz bendiga a cada uno de nuestros hermanos.

Solo la luz sabrá juzgarnos.

Arthur Render

Novicio de la Cruzada escarlata

 

v656qq.jpg

 

 

 

Spoiler

@Malcador 

// Estas misivas se enviaría antes de la nota de Laris en Temporada de Herejes

 

Editado por Blazerunner
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...