Saltar al contenido
Lady Soup

[Evento Vigilia] Sobre esta roca edificaré mi iglesia

Recommended Posts

No hay poblado sin capilla ni ciudad sin iglesia ¿Por que ese no es el caso de Weslex?

Con tal de aumentar la moral en estos días aciagos y, así, asegurar que siempre haya un lugar para las reliquias ocultas por la zona, el aprendiz Bourn, hermano de nuestra santa Iglesia de la Sagrada Luz, ha encomendado la tarea de restaurar las ruinas de la capilla del asentamiento a la novicia e iniciada Alfhild y Audrey. De la Mano de Plata ambas.

Tras un difícil camino para conseguir mineros y obreros enanos, así como una misteriosa capataz que organice el proyecto, tan solo queda la parte —a la vista— relativamente más fácil: Asegurar la cantera y reparar el edificio.

Sin embargo cuidado, el mal siempre está al acecho.

 

Spoiler

Tanto yo, DIO @Lady Soup como @Blues nos haremos cargo de disferentes fases del evento. Serán varios roles, más de los que parece, y cualquiera está invitado a ellos si así lo desea.

Eso no implica que puedan participar. No es que quiera ponerme nazi y esas cosas, sin embargo que veré como puedo cuadrar a la gente que se apunte. Por el momento —y como la cosa aún no ha empezado— id posteando vuestro deseo de participar y… Ya veré como os cuadramos.

 

Editado por Lady Soup
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...