Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Taendris

Abraham Taylon

Recommended Posts

DESCRIPCIÓN FÍSICA/PSÍQUICA

Abraham es un chico tenuemente moreno, acercándose más a la tez pálida. Muestra un rizado pero estilizado pelo corto de una tonalidad anaranjada, media rojiza, peinada diagonalmente hacia la derecha y arriba. Unas delicadas y poco pobladas cejas acompañas sus pequeños ojos de un color azul cristalino que suele portar una mirada apagada. Tiene una pequeña nariz nubia en la que a sus laterales se ven sus realzados pómulos. Similar a sus cejas, sus labios son delgados y finos de un tono rosa pálido y baio estos se puede ver su afilada barbilla con su mentón carente de barba inclinado hacia arriba, donde pueden notarse finalmente unas alargadas orejas levemente picudas en su parte superior. Como todos los miembros de su familia, es un hombre de gran estatura (186cm/74.89kg), cosa que en su caso es una enorme carga que llevar, pues desde nacimiento es alguien enfermizo y de huesos frágiles, sin duda es una persona débil.

2ac6b4a227c1e381ebbe2526197fa4bf-thomas-

Ya desde su niñez era alguien de pocas palabras, levemente tímido ante los desconocidos y algunos cercanos, entre ellos algunos allegados con los que ha mantenido poco contacto. Siempre mostró un gran nivel de inteligencia a edades tempranas en las que principalmente pasaba leyendo libros que cubrían diversas materias, desde alquimia hasta anatomía apuntando teorías que para la edad en la que estuvieron escritas no estaban tan incorrectas aunque nunca llegasen a nada, incluyendo también en su lista de lectura novelas fantásticas. Con los años terminó interesándose en papiros de magia de abjuracion e ilusión, empezando a practicar con esta magia.

 

HISTORIA OFF-ROL

Spoiler

Abraham Taylon nació en el seno de una familia noble que se había ganado el título de hidalgo, teniendo varias parcelas de tierras en la parte norte de Gilneas. El padre de la familia Taylon,  Saurus era un hombre de gran altura y melena grisácea, de entrenada complexión aunque sin estar tan en forma como antaño. Siempre cuidó bien a su familia, siendo responsable y respetuoso con todos, incluso sus siervos u otra gente de menos estatus social que él, estas enseñanzas fueron traspasadas a su primogénito, Ronnald, el cual atendía y practicaba con suma atención. El sucesor a estas tierras creció junto a su hermana Corinne, la cual obtuvo los rasgos de su madre Teressa. Seis años más tarde nacería el último de esta casta de hermanos, Abraham, un chico con los rasgos similares a los de su madre y hermana: pálido, pelirrojo y alto, como el resto de sus familiares. Tras su nacimiento se pudo ver que era un chico que tendía a enfermar bastante, y por su aspecto siempre parecía más débil, cosa que con los años se vería detalladamente, pues su gran altura y su leve musculatura le convertían en alguien frágil y completamente inservible ante las enseñanzas de lucha que su padre tanto se esmeró en aplicar a este joven.

Con el tiempo fue apodado por su hermano mayor Ronnald "devoralibros", mote no muy alejado de la realidad pues con tan solo 6 años de edad Abraham se pasaba por la biblioteca cuando tenía ocasión para leer diversos volúmenes de alquimía, anatomía, matemáticas básicos entre otros que siempre disfrutaba, pues buscaba a diferencia de los demás el aprendizaje. A pesar de no haber tenido nunca una gran relación con Ronnald y su padre, pudo compartir gran cantidad de memorias, asu madre Teressa junto a Corinne  sobretodo cuando Abraham enfermaba que era algo bastante usual debido a su extraña condición. Mientras que su madre le cuidaba constantemente aprovechando para repasar los documentos de enfermería que el enfermizo chico había leído, con su hermana podía comentar sin problema las novelas y relatos de fantasía o aventura y recomendarse libros entre ellos, pues ella leía siempre y cuando no estuviese entrenándose junto a Ronnald.

Todavía teniendo seis años la creación del muro ya había comenzado. Ante esto, la casa de Saurus se veía gravemente afectada ante el levantamiento de la muralla por lo que sin titubear ordenó a sus siervos que no actuasen agresivamente contra los obreros que se encontraban cerca del hogar de los Taylon, pero fue poco eficaz, pues unas revueltas sangrientas azotaron el Reino de Gilneas. La guardia actuó con velocidad, encerrando y ajusticiando a los rebeldes, entre ellos varios amigos de la familia. 

Ajeno completamente al conflicto, Abraham siguió inmerso en su mundo de libros mientras que el resto de la familia Taylon se sumó a las armas para luchar junto al bando de Crowley contra el rey. Tras la derrota de los rebeldes en la conocida "Rebelión de la Puerta Norte" la familia tuvo que abandonar su mansión, pues había dejado de ser segura. Los Taylon huyeron al bosque junto al resto de sus sirvientes todavía con vida donde se acuartelaron. Mientras los hermanos mayores hacían tareas de gran importancia para la supervivencia del grupo, Abraham cayó gravemente enfermo como ya empezaba a ser una costumbre por lo que Teressa se hizo cargo de sus cuidados junto a Yuria Sagar, hija de uno de los buenos amigos de Saurus que se había interesado por Abraham, cosa que él ignoró durante bastante tiempo. Con los años Yuria y Abraham acabarían siendo grandes amigos pese a la gran torpeza del enfermizo chico al relacionarse, pues en su vida había tenido un contacto tan fuerte en ese ámbito. El muro ya se había terminado hará un par de años y Abraham había empezado a descubrir el mundo de la magia y los hechizos, pues el padre de Yuria era un entendido de la magia de abjuración e ilusionismo y se ofreció a enseñar a Abraham, cosa que estrechó con más fuerza el lazo que había entre Yuria y él.

A sus deciséis, Abraham participaría en su primera batalla, pues un día en el que estando con su ya establecida pareja, Yuria, y sus dos hermanos mayores habían ido a luchar al verdadero campo de batalla, una pequeña porción del ejercito enemigo se adelantó para encontrarse con el campamento de Saurus, comenzando a destruir todo a su paso, incluyendo a los habitantes de este. Aunque los que se encontraban ahí trataron de defenderse eran una clara minoría y muchos de ellos eran heridos, ancianos o gente como Abraham, negada para el combate de armas. La lucha fue frenética, la sangre de los rebeldes parecía estar lloviendo sobre Abraham que con los pocos hechizos ofensivos que había logrado aprender se defendía con fiereza. En pleno lid, mientras el número de los hombres de Saurus descendía cada vez más rápido, Quent, el padre de Yuria consiguió hacer una rápida ilusión distrayendo a los guardias enemigos dando tiempo a los pocos supervivientes de huir. Marcharon agotados a un campamento rebelde que conocían cercano, apenados pues durante la contienda su padre Saurus fue capturado y desde ese momento perdería totalmente el contacto con sus dos hermanos, quedándole únicamente su madre como familiar a la que ayudaría en este nuevo campamento a sanar a los heridos de la anterior lucha.

Meses más tarde se escuchaban rumores sobre humanoides ferales que dejaron conmocionados al campamento, pero no a Abraham, pues para él fueron solo habladurías inventadas por los defensores del rey para asustar a los rebeldes y hacerles salir del bosque, o eso supuso él. Darius Crowley planeó poco después un ataque al interior de la ciudad al cual, como podía preveerse, Abraham no participaría. La batalla dio lugar a múltiples muertes del ejército del rey, pero no fueron las suficientes como para derrocar a Cringrís y sus soldados, dándose una derrota en la que Crowley y los líderes de la rebelión serían encerrados. Con esto, el campamento rebelde en el que se encontraba Abraham decidió rendirse y marcharon todos al interior de Gilneas, a la ciudad capital en la que los avistamientos de esas oscuras criaturas se hacían cada vez más mayores.

Diez años más tarde los cuáles convivió junto a Yuria, su prometida, Abraham ya se haría con unos conocimientos todavía mayores de alquimía y magia, por lo que decidió servir como voluntario en el gueto tras haber oído rumores de que dos miembros de la casa Taylon se encontraban allí maldecidos como el resto de los habitantes de ese profundo agujero lleno de peligros, repartiendo dosis al empezar y más tarde ayudando en la investigación de una cura más efectiva al mostrar sus habilidades como alquimista/mago teniendo como objetivo unirse a la Real Hermandad de Alquimistas.

HISTORIA ON-ROL

Spoiler

En progreso...

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...