Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alherya

Sobre lacrado a Lady Verlegen

Recommended Posts

Un sobre lacrado con el símbolo de un cuervo llega al hogar de Lady Verlegen. La caligrafía es impecable, estudiada y cuidada.

Jueves, día 6 de octubre del año 29.

A la atención de Lady Verlegen;

Tras nuestro único y breve encuentro han tenido suceso algunas cosas un tanto desafortunadas, las cuales han hecho que la confianza depositada en mí haya menguado. Es perfectamente entendible, no es algo que vaya a cuestionar, pero me dirijo de forma directa a vos ya que no me gusta tratar con intermediarios. Preferiría tratar este asunto cara a cara, mas comprendo que eso tal vez no pueda ser posible. Comprendo, además, la decisión de excluir a mi compañero Asmodeo en pos de evitar problemas mayores en un futuro, pues se trata de un hombre impulsivo que se deja arrastrar por sus sentimientos. No obstante, déjeme decirle que tal defecto puede contrarrestarse con su inteligencia. Si bien su dialéctica es pobre, es ingenioso y no conozco a ninguna otra persona más interesada que él en ayudarle a limpiar vuestras tierras en Páramos de Poniente de quienes os las han arrebatado.
No pretendo convencerla de que es un hombre a tener en consideración, pero como estoy segura le habrá comentado ya Saracil, puedo ayudar a preparar su prueba. Y no una prueba que despierte el miedo como la que yo misma pasé y de la cual sólo él tiene conocimiento, pues no deseamos despertar ningún tipo de rumores o acusaciones contra vuestra noble familia, sino una prueba que resulte un desafío para él en todos los sentidos.

Únicamente os pido una oportunidad para demostrar mi valía y que no descartéis a Asmodeo con tanta rapidez sin siquiera dejar que muestre más facetas que las aparentes.

A su servicio,

Lady Eliane Talbot

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...