Saltar al contenido
Gatoviejo

Problema gráfico

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema gráfico y por ello aun no he querido entrar al juego.

Resulta que en la pantalla de creación de personajes, éstos me salen con los ojos de un color verde claro como si no tuvieran textura. ¿Alguna idea de qué hacer para poder configurar bien esto?No quise continuar, porque pensé que podrían salirme más fallos como este in-game.

De antemano agradezco la ayuda. Saludos

Spoiler

9hnjba.jpg

 

Editado por Gatoviejo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un saludo Gatoviejo

Los ojos que enlazas son los que usan los DKs y aparecen porque se desbloquearon opciones extras en el creador de personajes. Si alternas entre distintos rostros y tonos de piel verá que cambia apareciendo los ojos clásicos. En ocasiones el creador de personajes puede dar un error y cerrarse pero no se preocupe que no genera ningún problema más allá del tener que volver a logear, es preferible tener más opciones de costumización pese a crashes puntuales a reducir las posibilidades.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias @Chrono por su respuesta.

Quedo con la duda, debido a que me pareció que más del 90% de los ojos eran exactamente igual que en la imagen. No vi ojos azules, ni verdes, ni café, a lo más unos ojos rojos. Lamentablemente tengo que esperar a la tarde, cuando salga del trabajo para hacer más pruebas. ¿Que porcentaje de ojos cree usted que son del color que sale en la imagen? ¿Es posible que me haya equivocado en algo?

Bajé el rar que trae el WoW completo y el rar que trae todos los parches en uno.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sin haberlos contado debe ser mitad y mitad de ojos DK y ojos normales, lo que no me suena es haber visto ninguno rojo, eso si, los de la imagen que pasas al menos en mi monitor se ven azules.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Deberían salirte un total de 16 ojos DK y 15 normales. Debiste dar justo con todos los ojos DK, así que no te asustes que tienes los normales ahí. No se trata de ningún fallo de texturas ni similar.

Cita

lo que no me suena es haber visto ninguno rojo

No, acabo de comprobarlo y no los hay. Al menos no en los humanos y dentro de los colores de piel normales.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bueno, quizás eran de un café claro, no sé, pero veré bien y los contaré. Cuando llegue a la casa les cuento qué tal ;)

Muchas gracias!! (aunque me pareció raro no toparme con los ojos normales jeje ¿son así como en la imagen los ojos de dk, de verdad no le ven nada extraño a esos ojos?)
 

Spoiler

9hnjba.jpg

 

Editado por Gatoviejo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Seguramente note el contraste de esos ojos con tonos de piel de vivos, si selecciona la clase DK el conjunto queda más "natural", y lo digo entre comillas por respeto a los Quel'dorei, no vayan a pensar que no son normales, se tratan de una raza productiva bien integrada en la Alianza.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Chrono dijo:

Seguramente note el contraste de esos ojos con tonos de piel de vivos, si selecciona la clase DK el conjunto queda más "natural", y lo digo entre comillas por respeto a los Quel'dorei, no vayan a pensar que no son normales, se tratan de una raza productiva bien integrada en la Alianza.

Asdf_screaming_intensifies.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...