Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vigon

El entrenamiento de Riley

Recommended Posts

El entrenamiento de Riley:

  EN_Jace_7_Gallery.jpg

Riley había ingresado después de un largo paseo por las instalaciones de los magos a la sala de entrenamiento con un miembro más avanzado… Doyran para ser específicos.

O’Connor y Abigail le veían desde arriba estos son amigos de la academia del primero… Y ya andaban apostando quien ganaría.

-Connor: Yo creo que Riley ganara ya lo has visto dedica su vida al estudio y no al revés. Además, según he visto tiene un padre que también es mago.

-Abigail: Yo también le apostaría normalmente, pero, últimamente ha estado pasando en la taberna con ese grupo de gente. *Abigail sabía todo esto gracias a que ella trabaja en la taberna del vario de los magos por medio tiempo* Y para variar es un alumno de más alto nivel no creo pueda con él.

-Connor: ¿Un café?

-Abigail: Un café.

Mientras que ellos hablaban Riley estaba peleando. Ya habían finalizado el entrenamiento base asi que ponían a práctica sus escudos y disparos mágicos… Dado que la sala de entrenamiento tenía unos escudos por defecto para que no se dieran… Jugaron a tirarse nieve. Golpe tras golpe fueron bajando los puntos que habían impuesto, pero por muy poco Doyran logro tomar la victoria… Por haber dado el primer golpe, en una dura pelea de hielo derivo a Riley, con la estaca de hielo que ocupo todo el combate. Mientras que Riley puso en pie su papel de evocador habiendo usado todos los hechizos a su alcance.

-Connor: Rayos… Perdió por tan poco.

-Abigail: Vamos me debes un café ahora… Después hablaremos con Riley

Spoiler

El rol duro 2 horas:

Habilidades usadas:

@Akross Supresión arcana, Abjuración básica, evocación básica.

vigon: Misiles de energía (hielo), toque de energía (hielo), Evocación básica(hielo), abjuración básica (hielo)

Consecuencias: Riley a "aprendido" Abjuración básica.

 

Editado por vigon
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...