Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[Historia] Anya Vanze

Recommended Posts

Anya Vanze

Anya.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Anya Vanze

Raza: Gnomo

Sexo: Mujer

Edad:30

Altura: 75cm

Peso: 25kg

Lugar de Nacimiento: Gnomeregan

Ocupación: Alquimista/Cocinera

Descripción Física

Anya es una gnoma de complexión delgada y no demasiado trabajada, de vivaces ojos verdes, nariz pequeña y una larga sonrisa que parece permanecer siempre en su rostro la cual permanece cercana una cicatriz debajo del ojo, tiene una postura relajada que hace ver que no parece agobiarse por nada.

Descripción Psíquica

Anya contiene una personalidad simpática con la cual siempre intenta tratar de la mejor forma a las personas que tiene a su lado, preocupándose por ellos llegando al punto que incluso mas que por encima suya, esto no quita que trate de trasmitir su tranquilidad a los demás pero esto ha hecho que muchas veces la traten como pesada, y otras como una buena compañía. 

 

Voluntariado de la Nueva Gnomeregan

Spoiler

 

El sonido de los martillos golpear las ligeras chapas de metal del barrio B34 de los talleres mecánicos donde se producía el modelo del nuevo tanque araña “Bish Wish” era música para los oídos de Anya la cual se encontraba limpiando las probetas del laboratorio de Bunt Pehache, hacía poco tiempo que ya asistía a las clases que impartía el profesor Bunt a la cual iba con sus carpetas con los apuntes adjuntos cerca del nivel C.

La química era algo que se le daba bien a la gnoma que dedicaba sus días al estudio de las propiedades de las largas tablas de sustancias que debía memorizar mejor que sus propios nombres, leyes de grandes inventores que ya dejaron un legado detrás. El carboncillo viajaba tomando las letras que dejaba el maestro en la pizarra, las cuales ahora iban a pertenecer a Anya, sin embargo, esto se interrumpió cuando la sirena en todo el distrito emitió el estridente sonido metálico del cambio de hora, era la hora del desayuno.

La gnoma salió al patio donde abrió su tartera metálica la cual contenía sus nutrientes de la mañana, ya había ido a votar ese día para la elección del Manitas Mayor, por supuesto que ese puesto lo merecía alguien, alguien que hubiera hecho la mejor invención, cosa que no sintió con ninguno de los candidatos así que simplemente no eligió a ninguno.

Los inventos solo eran avances tecnológicos, nuevas máquinas, nuevas teorías que nacían de los grandes pensadores, ella había servido en el ejercito de Gnomeregan, ella había preparado los ranchos como poco más que restos desperdiciados. Si eso no era ser una inventora que viniera el tranvía y la partiera.

Ya llegaría el día en que eso ocurriera, de momento tenía que terminarse su aperitivo y volver a las clases, o al menos esa era su intención con una sonrisa en su cara de oreja a oreja con intención de clavar el diente en su bocadillo. Las sirenas sonaron de nuevo, pero esta vez no marcaron el cambio de hora, esta vez avisaban de que los estaban atacando, y ella fue presta a presentarse para ayudar.

 

 

Editado por Focus
  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...