Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Kheedara

Recommended Posts


Kheedara

draenei_portrait_by_cj_backman_dbhq8u5-p

 

Raza Draenei
Sexo Mujer
Edad 74 (Adolescente)
Altura 1'80
Peso 68kg
Lugar de nacimiento Talador
Ocupación Exploradora/Alquimista

 

 

Descripción Física

Kheedara es una adolescente con estatura más baja de la normal, su tez de tonalidad azul claro, lo que deja mostrar algunas marcas por el rostro. Tiene una reducida nariz, unos labios algo carnosos con tonalidad rojiza. Su melena castaña suele estar sin peinar, llevando el pelo suelto. Los tentáculos del rostro suele decorarlos con metales, aunque siempre se deja dos sin decorar. Su complexión es delgada, que acompañado con su estatura la hace abultar mucho menos que una draenei adulta.

Descripción Psíquica

Draenei curiosa y algo despistada, su meta es llegar a ser una gran exploradora. Tiene un gran corazón y suele ser abierta aunque desconfíe de otras razas pese a ser aliadas. Le gusta ser de utilidad, por lo que siempre ofrecerá su ayuda a quién crea que lo necesite. Le gusta en especial pasar tiempo al aire libre, recolectando hierbas, observando animales o simplemente descansar a la sombra de un árbol. 

Historia

Spoiler

Kheedara tuvo dos padres Rangari, de quién sacó su ilusión por la exploración, nació en Talador, dónde pasaría la mayor parte de su vida, pese a las advertencias de sus padres, la joven Draenei nunca desaprovechaba una oportunidad para salir de casa, enzarzándose en aventuras que no salían bien, llegando a casa en más de una ocasión con arañados o mordeduras de animales. 

En su estancia en Talador hizo bastantes amistades, en especial una con otro joven Draenei aprendiz de alquimia llamado Nazim, de quién aprendió algunas pociones básicas y nociones sencillas de herboristería. Solía traerle ella misma los ingredientes, aprovechando sus largas estancias al aire libre. 

Sus padres tras los reiterados intentos de que no se jugase la vida acabaron aceptándolo, entregándola un arco y armadura a medida de novicia Rangari. No tardó en estrenar los regalos, saliendo con su amigo Nazim a probar el arco y de paso dar una vuelta para recolectar más valiosas hierbas para las pociones del draenei. 

Tras el ataque de los orcos Kheedara se refugio durante años con el resto de supervivientes, perdiendo a su madre en el ataque y su padre perdiendo un brazo, por suerte su amigo Nazim y ella lograron salir sin heridas destacables, solo algunos arañazos o contusiones.

Por el accidente de El Exodar en Azeroth estuvo varios días en coma debido a un fuerte golpe en la cabeza, pero afortunadamente no dejó secuelas, solo una cicatriz apenas visible por el pelo. En el accidente tanto su padre como Nazim lograron sobrevivir, aunque también se llevaron alguna cicatriz que otra. Los cristales del Exodar contaminaron la isla en la que cayeron, la joven Draenei ayudó todo lo que pudo en la exploración de la zona, en la obtención de hierbas y en la preparación de pociones y ungüentos para tratar a los heridos. Pese a todo lo sucedido, Kheedara mantuvo una mentalidad positiva frente a lo ocurrido, viendo en Azeroth todo un nuevo mundo de oportunidades, aventuras y zonas que explorar. 

 

Editado por Dorito
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

DIARIO DE AVENTURAS

 

 

Resumen aventuras en Azeroth

 

Día 1

Spoiler

¡Los mapas no son lo mío! Tengo que encontrar esa tienda de alquimia que me indicó un agradable guardia humano, pero no hay manera. 

Mientras buscaba el local me he encontré a un grupo de humanos, una de ellas dice que le gusta la alquimia -apuntar más tarde sobre esta chica-

Nos dirigimos a Elwynn, al parecer quieren buscar a un bandido o algo así, estaba pendiente de una vaca, los animales de Azeroth son curiosos.  Dibujo de la vaca:

Resultado de imagen de horse draw

 

En la taberna había un grupo de humanos maleducados -preguntar qué significa "fulana"- y me han echado varias veces de los alrededores de la mesa, así que me fui a explorar la parte superior de la taberna, aunque era tan aburrida como la de abajo. 

Al parecer Shani y Güen Gwen son bastante agradables, me han estado preguntando sobre mi raza y mis tentáculos. Ah y he tenido que oler a un grupo de humanos para seguir su rastro, pero fue un fiasco, ¡los humanos deberían tener más higiene! 

Escuché un estruendo y bajé, vi al hombre grande que no sé su nombre -le llamaré Grandullón- siendo encañonado por un tipo bastante extraño, además había un tipo echándose la siesta, pero con mucha sangre, ah sí, no podía permitir tanta violencia así que lance la mesa para que no disparase a Grandullón, salvándole la vida, el tipo de la pistola intentó salir corriendo, así que le disparé en la pierna para que no huyese, seguimos su rastro todo el grupo, se había escondido en un bebedero de vacas. -Preguntar qué es "malandril"-

Al parecer no salvé a Ifan porque el arma no estaba cargada y todo era parte de su plan, ahora me siento mal, tendría que tener más cuidado.

Una humana con el pelo negro entró en la taberna, se llevó al tipo de la pistola y estuvieron peleando, porque al volver el tipo estaba ensangrentado y con cara de temor, debe de ser una gran luchadora esa señora. 

Ahora tengo que escribir sobre mis compañeros de aventura, ah y salir corriendo, no quiero problemas con la guardia. 

Día 2

Spoiler

Fui a una taberna para buscar a mis compañeros, pero solo me encontré un elfo músico y a Elisabeth. La música del elfo no estaba mal, pero podría mejorar.

Me acerqué a Elisabeth para saludarla, al poco rato llegó el otro elfo, al que ya conocía, y se nos unió a la conversación el músico, que al parecer también quiere unirse a nuestras aventuras, y no sé que pensar de eso, porque le escuché hablar raro con el otro elfo (que se llama Thaendras) en su idioma extraño, seguro que planean algo, siempre lo hacen.

Cuando se fue el elfo, Thaendras cayó desde el piso de arriba de la taberna, fui a ver cómo estaba pero parecía bien porque no se quejó, solo insultó a Elisabeth.

Elisabeth me dijo de dar una vuelta, pero cuándo salíamos nos encontramos a Thaendras y Elisabeth y él discutieron muuucho tiempo, mucho.

Mientras discutían me encontré un bonito insecto volador -preguntar qué insecto es- Aquí va el dibujo: 

 

Monarca-Mariposas-Alas-ConvertImage.png?

Al parecer a Elisabeth le han robado un libro unos Abrigos, que no son prendas de vestir, son criminales peligrosos, dí la idea de avisar a la guardia, pero dicen que sería peor, así que no me meteré demasiado en el asunto. 

Al final Elisabeth se fue y Thaendras me dijo que se fue "cómo una niña pequeña cabreada" y mira que le dije que no insultase a sus compañeros...

Me estuvo preguntando sobre mi opinión en la discusión entre ambos, yo les dije lo que pensaba, que Elisabeth debería tratar mejor y confiar en sus aliados y que Thaendras no debería hablar mal de otra gente y que tendría que confiar también en Elisabeth.

Al final Elisabeth se fue y me quedé sola con Thaendras, estuvimos hablando hasta que me fije en que era muy tarde y tenia que buscar a Feeli y E'zha. -escribir en el diario sobre ellas-

Día 3

Spoiler

Estaba descansando en la taberna de siempre, me encontré a "Pequeñajo" Elisabeth y más amigos de Elisabeth que no conozco, encontré de nuevo a Feeli y Zee. Feeli no sabe pronunciar muy bien el común, así que un humano extraño se ofendió por decir "lulz". Elisabeth dijo que había una nueva aventura, así que no dude en ir, llevando conmigo a Feeli y Zee, no podía dejarlas solas. 

Fuimos a una casa de un callejón, me asomé por la ventana y pude ver restos de sangre por los cristales, además de el interior de la casa, que estaba hecho un desastre. 

Al entrar en la casa encontré una carta en común, pero como no pude leerla se la dí a Elisabeth, en la carta ponía algo de un maleante llamado Jotajota, no sé quién será y el nombre es algo feo, pero la justicia debería castigarle.

Subimos al piso de arriba, Riley se hizo daño con una trampa del armario, yo deduje que si había una trampa era para guardar algo, ¡y acerté! Me encontré una bolsa con dinero humano, 5 monedas plateadas. Las repartí entre los que nos encontrábamos allí en ese momento. 

¡Otro cadáver! No sé cómo lo hago para siempre meterme en estos lios. Al menos no me morí con la trampa que logró visualizar Doyran. 

Zee pidió el cadáver del humano para sus investigaciones, pero no era una buena idea en absoluto porque los humanos se enfadarían.

Al salir a la calle pude seguir el rastro de sangre, me ayudó Thaendras, que también se le da bien rastrear. Al salir a otra calle Feeli le preguntó a un árbol si pudo ver a la persona que huyó de la casa, el árbol debió decirle que si porque pudimos seguir el rastro.

Al llegar a un puente, me caí, pero no fue mi culpa, yo estaba mirando al agua y el borde estaba mojado, así que mi pezuña resbaló, por suerte Feeli saltó a salvarme y luego usó su magia para salir del agua, fue bastante divertido, le tengo que pedir que lo volvamos a hacer. -pedirle a Feeli que vuelva a hacer lo del agua-

Al salir del agua me encontré una gallina, era muy adorable, así que la seguí hasta perderme de nuevo. Tengo que tener más cuidado. 

Dibujo de la gallina, ¿no es adorable? -conseguir una gallina de mascota-

Imagen relacionada

 

 

Día 4

Spoiler

Me encontré a mis amigos y a dos nuevos humanos llamados Jorge y Álvaro que resultaron ser amigos, en la taberna de siempre.

Apareció un humano granjero que nos iba a pagar si conseguíamos resolver un problema con unas criaturas en su granja, yo lo hubiera hecho gratis, pero no voy a rechazar una recompensa.

Al ir de camino a la granja me despisté para ir a darle de comer a mi perrito Stiwi, al volver la guardia estaba hablando con los hermanos y el elfo Draethis, según la versión de Draethis era mentira, no sé qué razones tendría Jorge para mentir, pero Astrea le dio la razón al elfo, así que será verdad.

Cuando nos adentramos al bosque, nos encontramos con unas criaturas parecidas a los perros, pero más feas, fuertes y agresivas. -investigar a esas criaturas- creo que se llaman "ñol". Aquí un dibujo:

Resultado de imagen de gnoll draw

Conseguimos librarnos de ellos, a Ifán se le da muy bien utilizar el mandoble, yo y Shani resultamos heridas, pero nada grave, ah, gasté varias pociones, pero me fueron útiles.

Al llegar a la granja, intenté posicionarme para que no me atacasen esas criaturas tuneladoras, subiéndome a la estructura del granero, pero fui algo torpe, así que me caí y a consecuencia de esto me sorprendieron esas ratas, tienen una vela en la cabeza, me resultan muy curiosas. -investigar a esas criaturas-  Aquí va el dibujo:

images?q=tbn:ANd9GcSzzkMc1J7XXvYbhGhKJTF

Conseguí zafarme de ellas y sorprenderlas con mi poción explosiva, al final nadie resulto gravemente herido y el granjero nos dio nuestra recompensa tras haber exterminado la plaga.

 

 

 

Compañeros de aventuras

(y mamis)

 

Zee

 

Spoiler

cui-thumb.png?width=135&height=180

Zee se preocupa mucho por mí, es algo que le agradezco mucho, aunque no me deja morderme los tentáculos, tampoco es algo malo.

Me gusta cuando me toca la cabeza.

Debería dar más abrazos, pero no pasa nada, sé que me quiere igual.

Tengo que ayudarla con sus investigaciones, así que empezaré investigando a los humanos y los elfos, seguro que así se siente orgullosa de mí.

Tiene que ser más cautelosa, llevarnos el cadáver del humano o robarle el sombrero a esa chica podría habernos traído problemas, aunque sé que no lo hizo con malas intenciones. 

Quiere usar a Stiwi para sus investigaciones, no sé si será buena idea.

 

Feeli

Spoiler

UGYh4O8-ConvertImage.png?width=270&heigh

Feeli es muy maja siempre, además se preocupa mucho por mí y Zee, también es agradecida y graciosa, sobretodo cuando habla en común, lulz.

Se suele sonrojar hablando con Zee, no sé por qué será, a veces mi madre se sonrojaba así cuando mi padre le decía cosas bonitas. -preguntar por qué se sonroja-

Me gustan sus abrazos.

Sus poderes son geniales, a mí también me gustaría poder hablar con los árboles, seguro que tienen cosas interesantes que contar.

Se tiró al agua a salvarme sin pensárselo, además hizo una cosa increíble con el agua.

-agradecerle lo que hizo-

Se está esforzando en mejorar su común, debería ayudarla.

 

 

Astrea

Spoiler

Me recuerda un poco a Zee, pero no la conozco mucho, aun así espero que nos llevemos muy bien.

Espero que no mintiese sobre si el elfo utilizó o no magia contra el humano, la magia no está para utilizarse de forma irresponsable, o eso me enseñaron. -Investigar si dijo la verdad-

"Grandullón" -Preguntar nombre más adelante-

Ifán

 

Spoiler

rfk2Sll-ConvertImage.png?width=188&heigh  

Grandullón es... Grande, y dice palabras feas, pero yo sé que es buena persona en el fondo, o eso quiero creer, al parecer se le da bien llevar espada y jugar a las cartas, también es algo irascible e impaciente  -No escribir el diario con él delante- 

No debo lanzar mesas delante suya, quizá por eso estaba enfadado.

Parece ser peligroso, así que me andaré con ojo.  -Otro recordatorio de no escribir cerca suya-

Ayudo a salvarme de los lobos y luego pagó mi habitación, sabía que no era tan malo, tengo que darle las gracias.

 

Shani

 

Spoiler

612d90fb6a8ada3a0e508b7f7312606d-Convert

Shani es... Bueno, le gusta la alquimia y eso siempre está bien, además hemos quedado en ayudarnos mutuamente. Le gustan mis tentáculos y dice que mi cola "mola", me gusta la jerga humana, a veces es graciosa. 

Ah es bajita y tiene el pelo del color del fuego, me gusta ese color, aunque me trae malos recuerdos. Parece algo impaciente y grita mucho, además no se está quieta.

Parece tener miedo de la señora de pelo negro -preguntar nombre de la señora- porque se hizo una bola en el suelo asustada, debí haberle preguntado qué le pasaba, pero había un cadáver y un tipo medio muerto en la taberna.

Llevo todo el día buscándola, espero que no le haya pasado nada, los lobos la dejaron herida.

Es una cabezota y una irresponsable, si no llega a ser por mí no quiero pensar que le hubiese pasado, debería entender que le importa a la gente y que su bienestar es importante, se va a enterar. -Hacer que se entere Shani-

 

 

Güen Gwen

 

Spoiler

No he podido hablar mucho con ella, pero parece agradable, además es seguidora de la Luz, eso significa que es buena persona, también le gusta mi cola y mis tentáculos y parece que se interesa por mi raza.

Debería pensar mejor los planes, oler a esos humanos para seguir su rastro no fue una buena idea, ugh, se me ha quedado el olor pegado a la nariz.

Me gusta su tono de piel, aunque en cierto modo me recuerda a los orcos antes de ser verdes. 

Ayudó a salvarme de los lobos y me cuido por la noche, se lo tengo que agradecer.

 

Elfo de ojos azules -preguntar nombre-

Thaendras "el feo"

 

 

Spoiler

tumblr_pg47fqCcq11qbsbcbo1_1280-ConvertI

Es un... Elfo. -Hacer un mejor dibujo de él cuando se quite la capucha- Bueno, tiene los ojos azules, no como los que nos sabotearon la nave, que tenían ojos verdes. Aun así es un elfo, no es de fiar.

No sé mucho más de él, tiene un arco, quizás pueda enseñarme a usar el mío, pero tendré cuidado... 

Puede que trame algo con el otro elfo, estaban hablando en su idioma.

Es un poco torpe, se ha caído desde la parte superior de la taberna.

Al parecer le tiró Elisabeth con magia, aunque no me dí cuenta.

Creo que debería confiar más en sus compañeros y no insultarlos, en especial en Elisabeth, aunque no le culpo demasiado, Elisabeth no pone de su parte para que confíen en ella.

 

Señora de negro -preguntar nombre-

Elisabeth Reiss

 

Spoiler

5cd5160c77fd7eafe5cf6393ac8526c4-Convert

 

Parece impaciente y es algo rara... Además da miedo. -Preguntar a Shani por qué da tanto miedo-

No sé más de ella, pero debe de luchar muy bien porque le dio una paliza al señor de la pistola en el piso de arriba, además es agresiva. 

Se confirma que es agresiva, parece que tiró a Thaendras desde el piso de arriba de la taberna y luego usó un hechizo dañino contra él, aunque no esté completamente segura. -Investigar si realmente lo hizo-

Conmigo se porta bien, pero no sé si eso es bueno.

Al parecer le han quitado un libro peligroso, debería ser más responsable con eso, sobretodo si el libro puede causar tantos problemas. -Preguntar más sobre el libro robado-

Parece que se preocupa por mí, eso es algo positivo, además es una persona agradecida. 

Vino a visitarme a mí y a Shani a la catedral, cosa que le agradezco.

Debería preocuparse más por su amiga Shani y darse cuenta de ciertas cosas.

 

"Pequeñajo" -preguntar nombre-

Riley

 

Spoiler

img_9324-ConvertImage.png?width=324&heig

Es muuuuuy bajito, podría ser un niño humano. -preguntar si es un niño-

No he podido hablar con él, pero me dijo algo de mi mapa, espero que nada malo, no pude prestar atención. 

No, no es un niño, aunque dice tener 17 años, no sé cuanto será eso en humano, seguro que Zee lo sabe. -preguntar a Zee-

Parece agradable, aunque es algo frío, sabe magia y es algo torpe, activó una trampa de un armario. 

Se porta muy bien conmigo, me ayudó a encontrar a mi perrito y parece muy interesado por mi colgante.

Ayudó a salvarme luchando contra los lobos y luego me cuidó toooda la noche, tengo que mostrarle mi gratitud.

Me siento mal por haberme escapado sin decirle nada, pero era por una buena razón.

 

Draethis

Spoiler

cui-thumb.png?width=135&height=204

Es un elfo, así que me andaré con ojo.

Le gusta la música y no se le da nada mal, eso es algo positivo.

Parece educado y agradable, pero podría estar fingiendo.

Le escuché hablando en su idioma con el otro elfo, seguro que traman algo. -Investigar lo que traman esos dos-

Le vi discutiendo sobre si dañó a un humano mendigo con su magia. No debería usar la magia de forma tan irresponsable, espero que fuese mentira y no lo hiciese. -Investigar si lo hizo-

Me salvó la vida curándome las heridas y luchando contra los lobos, le debo un gran favor, aunque puede que solo quiera ganarse mi confianza para llevar a cabo su plan maligno. 

 

Lara

Spoiler

m953jn-ConvertImage.png?width=201&height

¡No dio un susto de muerte! -Devolverle el susto, se va a enterar-

Parece agradable, pero tampoco pude hablar mucho con ella.

Me gusta su sombrero.

 

Doyran

Spoiler

 

xzr44-ConvertImage.png?width=270&height=

Suele hablar mucho sobre "Cabras" -preguntar qué es una cabra- 

Me llama Dara, creo que me gusta, me queda bien.

Hizo un buen trabajo con la trampa de la habitación.

Me ayudó a conseguir a mi perrito, espero que le gustase mi colgante.

 

Álvaro

Spoiler

NY78D61p8jUgZ5Oa6iStRg_r.jpg

Es muy agradable y majo, además me llama "querida". Me gusta cómo habla y su forma de expresarse, seguro que nos hacemos amigos.

Me ayudó a encontrar a mi perrito, espero que le guste mi colgante.

Ayudó a salvarme de los lobos, debería darle las gracias.

 

Jorge

Spoiler

 

eldoth_by_artastrophe-d9g3q3a-ConvertIma

Hace muchos chascarrillos que no entiendo del todo bien, parece un buen hermano y buen luchador, pero habla raro hasta para un humano.

Me ayudó a conseguir mi perrito, espero que le gustase mi colgante.

Creo que quiere vender mi colgante, aunque en cierto modo lo entiendo.

No sé que pasó con lo de la magia, pero espero que su versión sea la falsa, porque de la otra forma no sabría que pensar de Astrea.

Ayudó a salvarme la vida cuando me atacaron los lobos, además me ayudó a encontrar a Shani, también me compró un bocata, aunque se lo tuve que pagar.

 

Lista de recordatorios

 

Spoiler

-Apuntar más tarde sobre Shani

-Preguntar qué significa "Fulana"

-Llamar "Grandullón" a Grandullón

-Preguntar qué significa "Malandril"

-No escribir en el diario con Grandullón cerca

-Otro recordatorio de no escribir con Grandullón cerca

-Preguntar el nombre de Grandullón

-Preguntar el nombre de la señora de negro

-Preguntar el nombre del elfo

-Hacer un mejor dibujo del elfo sin capucha

-Preguntar el nombre de la señora de negro

-Preguntar a Shani por qué da miedo la señora de negro

-Preguntar nombre de "Pequeñajo"

-Preguntar si Pequeñajo es un niño

-Investigar si Elisabeth realmente dañó a Thaendras

-Investigar a los elfos y su plan malévolo. 

-Escribir en el diario sobre Feeli y E'zha.

-Investigar sobre el libro robado

-Preguntar a Zee sobre las edades humanas

-Preguntar a Feeli por qué se sonroja con Zee

-Devolverle el susto a Lara

-Preguntar qué es una cabra

-Hacer que Shani se entere

-Investigar si Draethis dañó al humano con magia

-Investigar si Astrea mintió defendiendo al guardia

-Investigar a los "ñols"

-Investigar a las ratas con velas en la cabeza

 

 

Editado por Dorito
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...