Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alherya

Misiva dirigida a Rodrigo de Vergara

Recommended Posts

Un mensaje llega al negocio de Abogacía y Administración de Vergara. La letra es elegante y clara.

Lunes, día 3 de octubre del año 29 A.P.

A la atención de Don Rodrigo de Vergara,

Mi nombre es Eliane Talbot. Tal vez me recuerde por nuestro breve y desafortunado encuentro en Villadorada hace algunos días. Le escribo con interés tanto personal como profesional, pero lo personal preferiría discutirlo cara a cara.
Soy uno de los miembros fundadores de un pequeño grupo llamado el Cuervo Rojo, grupo que se dedica a ayudar a las gentes del Bosque de Elwynn y Páramos de Poniente principalmente y vela por el bienestar de los más necesitados. Algunos tenemos experiencia militar previa y estamos haciendo algunos ahorros. Nos gustaría formalizar de forma legal la organización, pero me gustaría que me informara de los procedimientos y los costes que deberían llevarse a cabo. Podemos concertar un día y hora para hablar sobre el tema. Puede encontrarme en la calle X, número X de Villadorada.

Que la Luz le guarde,

Lady Eliane Talbot

Editado por Alherya
Corregida fecha.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...