Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

El Múrloc Sabroso

Recommended Posts

 

Resultado de imagen de tripulación fantasma

Tras la contienda contra los makruras, Ransley, el carpintero del Réquiem, consiguió crear un bote con los materiales que recolectó por la isla, los materiales que encontraron en el naufragio custodiado por los makruras y trozos de tela de la ropa de la tripulación. El barco parecía estable, así que subieron en el bote incluyendo las cosas útiles que recolectaron en sus aventuras por el archipiélago.

Tras una hora de viaje el cielo estaba cada vez más nublado y se escuchaban truenos a la lejanía, la tripulación se esperaba lo peor, una tormenta. Se pudo mediante un catalejo, observar a la lejanía un barco, no era demasiado grande, estaba en buen estado, pero no parecía haber nadie en el interior del navío. El barco se fue acercando más y más hasta quedarse al lado del bote, una marinera del barco salió a saludar a la tripulación, el contramaestre del Réquiem fue precavido, dando nombres falsos a toda la tripulación y a si mismo además de inventarse que estaban en esta situación por un ataque de piratas. La marinera les lanzó una cuerda para que subiesen al navío y para que atasen el bote. Al subir el barco parecía vacío, salvo por la marinera que los recibió y un par más de marineros. Los marineros del Réquiem cada vez sospechaban más, ya que los marineros actuaban raros y eran bastante hospitalarios, subieron a hablar con el capitán, el cual los que miraron desde el catalejo juraron no haber visto en el timón, el capitán llamado Quirk les indicó que se hallaban en el barco apodado "El Múrloc Sabroso" y que se dirigían hacia Bahía del botín. Ransley, tan desconfiado como siempre, indicó a Cobra que hiciese una distracción para poder colarse en el camarote, Cobra logró distraer a los tripulantes, fingiendo un tropiezo, mientras tanto Ransley pudo colarse en el camarote, descubriendo una nota y un mapa, en la nota se encontraban las intenciones del capitán Quirk, comprar un gran barco por un lingote de oro a un carpintero goblin llamado Flazzle, Ransley se lo comentó al resto de la tripulación, que cada vez sospechaba más de los marineros del Múrloc Sabroso debido a su extraño comportamiento. Los chicos del Réquiem llegaron a la conclusión que el lingote de oro era el que encontraron en el archipiélago o que era otro distinto.

Los hambrientos marineros del Réquiem preguntaron por la cena, no tardó demasiado en llegar un plato con pescado, la tripulación se la hubiese comido, pero el pescado estaba en muy mal estado. La tripulación tenía más dudas, Ransley subió a hablar con el capitán, el cual afirmaba que llevaban tres años en el mar para ir desde Ventormenta hasta bahía, Mykaerla se temía lo peor, conteniendo un grito de terror. Al contárselo al resto de la tripulación empalidecieron, una de las tripulantes de los Perros Salados que hizo una tregua de paz con los piratas del Réquiem se desmayó al escuchar el nombre del navío. Aschen, quién era una persona supersticiosa entro en shock, el resto estaban realmente asustados. Cuando reunieron el valor suficiente para moverse, subieron a aclarar las cosas con el capitán, el cual contó su historia; su sueño al igual que el de su tripulación era en comprar un gran navío y navegar por las aguas de Kalimdor para vivir aventuras, pero durante su trayecto hacia Bahía fueron asaltados por los Perros Salados, quienes asesinaron a toda la tripulación y robaron las mercancías, el inteligente capitán Quirk logró esconder el lingote en una caja y tirarla al mar durante la batalla para que los piratas no robasen su preciado tesoro. Aschen conmovido por la historia decidió entregarle el lingote al capitán Quirk para que sus almas descansasen en paz, Mykaerla tuvo que entregar el lingote, aunque no estaba del todo convencida. El capitán al coger el lingote mostró su verdadero rostro, uno huesudo pútrido y muerto, en su cuerpo aun se podían ver las heridas que le produjeron la muerte, unos balazos en el corazón, el resto de la tripulación y el barco también sufrieron la metamorfosis, mostrando su verdadero estado. Unos cuantos esqueletos escalaron por el casco, eran los tripulantes caídos al mar durante la batalla, tenían algas y animales marinos pegados a los huesos. Los chicos del Réquiem quedaron impactados. Quirk decidió llevar a la tripulación a una isla cercana a Bahía por devolverles el lingote y después irse, ya que tenían que cumplir su sueño de ir a Kalimdor de aventuras. El contramaestre Aschen juró a Quirk que escucharían hablar del Réquiem y sus hazañas, a lo que este contestó que le alegraría escuchar esas hazañas.

BANDERA_1.jpg

Spoiler

-Duración: 2 horas y media

-Participantes:

-Mykaerla Philips (máster) 2 horas y media

-Ransley Spooner 2 horas y media

-Cobra (Victoria) 2 horas y media

-Aschen Gray 2 horas y media

-Nyah Kendal 2 horas y media

-Alexander Smith 30 minutos

-Consecuencias:

-Los tripulantes del Réquiem llegaron a salvo.

-Mykaerla perdió el lingote.

-Las almas del Múrloc Sabroso podrán descansar en paz después de cumplir su sueño.

-Ahora el Réquiem tiene amigos no-muertos, no saben pelear, pero dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...