Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vigon

Rick blackplain

Recommended Posts

Rick Blackplain

foto.

Raza: Humano Peso: 75 Kg
Sexo: Hombre Ocupación: Recluta
Edad: 17 años Lugar de nacimiento Villa oscura
Altura: 1,80 Residencia: Villa dorada

Historia original (corta):

Spoiler

Soy Rick Blackplain y esta es mi historia.
Nací en bosque del ocaso no recuerdo un día en el cual no hubiera visto el oscuro y gran bosque como el maldito agujero que era. Siempre viví con mi familia conformada por mi madre únicamente (aunque mi padre vivió conmigo unos años antes de irse sin rastro), viví además bastante cercano a la familia de los Fiske quienes hacían las ropas de todos en la villa y los Blackarmor  los forjadores de armas del lugar, quienes estos últimos eran muy cercanos a nosotros dado nuestra antigüedad de las dos familias viviendo ahí.
Siempre fui amigo de Conar Blackarmor y Maily Fiske siempre ignoramos todos los males del bosque hasta queríamos meternos más adentro cada día que pasaba sin seguir las órdenes del señor Hunter Blackarmor tal vez por la curiosidad... O tal vez los guie ahí porque fue donde se vio a mi padre por última vez. Por cosa de la vida ahí también sería la última vez que vería a Conar…

 

Fue un día el cual recordare por siempre yo peleando con mi madre harto por  no tener ningún recuerdo de mi padre el padre de Conar el señor Blackarmor tratando de detenerme tire la comida al suelo (era un niño aún tenía unos 10 o 8 años), mi madre me miro y de una sola cachetada mando todo lo que yo creí era mi mundo a volar… Salí de la casa corriendo, mi madre me persiguió hasta que me perdió de vista, pero solo 1 sabia a donde iba y ese era Conar tomo un atajo llego antes que yo al lugar y me hablo como cualquier amigo haría que me calmara que debía controlarme o si no de verdad todo se iría a el basurero que es esa tierra, me convenció íbamos a ir a casa tranquilamente caminando en ese momento sentí un golpe duro en el suelo, un par de gotas en mi ropa… Voltee Conar en el suelo y una bestia parecida a un lobo con sangre en su zarpa, Conar con una leve voz me dijo “corre” salí corriendo tan rápido como pude al oírle como todo un cobarde estaba que orinaba en el sitio corrí y corrí llegue donde mi madre llorando asustado… Notaron que algo iba mal “¿Y Conar?” inmediatamente dijeron yo sin palabras dije el lobo… Y el padre de Conar salió disparado con un arma hacia el lugar no encontraron cuerpo, tiempo más tarde escucharíamos el rumor de los huargen y lloraríamos todos… Maily fue la más afectada siempre le gusto él. Años más tarde a los 16  dos familias se irían una se quedaría no podíamos soportar más tiempo en el bosque donde cada uno iría yendo, la familia de Conar me tomaría no como un asesino después de tanto tiempo y menos un cobarde si no como su hijo casi, me enseñaron a usar un arma dándome mi espada me enseñarían a cuidar y mantenerlas… Pero no los convencí de irse hoy en día es lo que más lamento. Los Blackarmor se quedaron esperarían a su hijo el tiempo que fuera necesario para evitar que no perdiera su humanidad o eso decían.

 

Lamento sus pérdidas como cualquier amigo o hasta familiar los muertos deben haberlos matados a todos ya no existe villa oscura ya no existe Blackarmor solo quedamos nosotros. Me inscribiré al ejército esperando que quieran retomar esas tierras en algún momento… Y matare hasta la última bestia que haya en ese lugar , confió en este imperio.

Descripción Física

Rick Blackplain es un joven alto, que tiene el pelo café y algo desordenado, unos ojos de tamaño promedio de color café oscuro, una cara un poco alargada con un mentón marcado, además de una piel blanca acostumbrada a ocaso por naturaleza.

Descripción Psíquica

Un joven e impulsivo por naturaleza, tiene un sentido del bien muy marcado aunque del honor a veces es otra cosa a veces (llegando a hacer trampa si es que se da el momento y no es grave), vengativo de vez en cuando en especialmente marcado con la muerte de su mejor amigo y la posible muerte de su respectiva familia. Trata de hace llevable todos sus problemas sonriendo y pasándolo bien en algunos momentos que se le ve haciendo bromas y demás.

Campañas participadas y misiones participadas:

Tierra de la peste:

 

Editado por vigon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Conocidos:

Estados:

Enemigo Repudiado Conocido Amigo Amigo del alma amor Familiar
Algo has hecho para que te odie, no quiere estar cerca de ti y no menos hablarte, podría hasta intentar pegarte o atacarte de alguna otra forma, No me llevo bien contigo me caes mal pero no es aberrante... Puedo soportarte... algo. Te he visto, he hablado contigo, pero no te conozco mucho como para que seas mi amigo u otra cosa, Me caes bien te, conozco te hablo frecuentemente pero no eres la mejor persona del mundo no dejarías hueco en mi vida. Debo estar hablando contigo me caes demasiado bien, creo llevar toda la vida contigo y podría continuar así por siempre. Te quiero de otra forma... Eres miembro de mi familia sea adoptado o por sangre no te haría nunca daño.

= muerto.

Personas:

Foto: Nombre: Amistad Datos:
7VJ1JXM.jpg Eleandris (pj): Falta para ser amigo un 40%

Un elfo el cual conocí en Tierras de la peste es confiable en muchos sentidos, pero, a la par a quedado herido por tener que salvarme y ademas a perdido a su compañera... Cosa que lamento de verdad. Al quedar herido hemos hablado mucho dado que le e ido a visitar casi diario.

  Audrey Lee (pj): Muerta. Una chica bastante amable, me encontré con ella por primera vez en un turno de guardia, de ahí me prometió una cerveza al salir de esa vil tierra de la peste. Desde ahí no me he llevado mal como no hacerlo.
  Lyandris (st): Muerta. Ella que intento dar la vida en la misión de todas las formas posibles, pero, al final termino ahí... La deje salvando a Eleandris aun creo oír sus ultimas palabras seguido de un grito infernal cuando veo una llama arder.
  Darlon Gebb  (Pj): Falta para ser amigo un 100% Un panadero... ¿Mago?
  Angela (pj): Falta para ser amiga un 85% Una medica que me a curado mas de una vez... pareciera que no sabe como medirse mucho solo tratar heridas. Pero es como una luz para la mayoría de heridos.
  Thomas (pj):    
  Alfhild (pj): Falta para ser amiga un 55% Una mujer muy divertida y graciosa.
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
Editado por vigon

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...