Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Ficha] Shan'ko

Recommended Posts

Atributos
8 Físico
6 Destreza
6 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
32 Puntos de vida
21 Mana
5 Iniciativa
12 Ataque CC (Hachuelas dobles)
7 Defensa
Habilidades
Físico
4 Atletismo
4 Hachuelas dobles
Destreza
2 Escalar
1 Nadar
1 Defensa
1 Robar bolsillos
2 Sigilo
1 Trampas/Cerraduras
Inteligencia
1 Fauna
4 Sanación/Hierbas
4 Cirugía/Anatomía
2 Supervivencia
2 Esencia vital
1 Vigor del Mártir
1 Toque vampírico
Percepción
1 Rastrear

 

 

Esencia vital: (Toque) Permite detectar y reclamar la presencia de Vacío puro para usar sus propiedades de manera básica, puedes dañarte usando tu propia energía vital (Manifestada como sangre) o extraérsela a alguien indefenso de una herida abierta causando en ambos casos 1d6 puntos de daño y redirigir dicha energía vital para cerrar heridas superficiales de vivos o restaurar muertos tantos Puntos de Vida como daño causado. Se puede usar una vez por objetivo y no se puede usar en combate.


Toque vampírico (Dif 14): (Toque) Drena 1d6 puntos de vida al objetivo otorgándoselos al lanzador sanándole la misma cantidad dañada. Ignora armadura y requiere ataque C/C


Vigor del Mártir (Dif 14) (Personal) El taumaturgo extrae de su propia energia vital fuerzas almacenadas alterando su metabolismo de forma explosiva. Este hechizo le otorga un bonus de +2 al ataque y la Defensa.  Cuando se acabe el efecto, el taumaturgo sufrirá una penalización de -3 al Ataque y la Defensa. El taumaturgo puede sacrificar 1d6 de salud (Sin capacidad de generar más dados) para aumentar la duración de la habilidad un turno. La habilidad dura la mitad del nivel redondeado al alza, tanto para el bonus como para el malus. Puede usarse una vez al día.

 

Escuelas/Especializaciones

Energía Vital

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...