Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady Soup

[Historia] Feeli

Recommended Posts

Feeli

 

DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje: Feeli
Raza: Draenei
Sexo: Mujer
Edad: 233 años
Altura: 1'99 m
Peso: 90 kg
Lugar de Nacimiento: Draenor
Ocupación: Buscavidas


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su complexión algo delgada para una draenei promedio, le da por lo general una apariencia débil. El tono de su piel es tirando a claro, blanquecino y ligeramente enfermizo. Los ojos son azules y centelleantes, como cabe esperar. De cabello arreglado, cola larga y pezuñas no muy grandes.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dentro de lo que cabe Feeli es una chica bastante animada. La curiosidad quizás sería el mejor adjetivo con el que describirla. Tras eso una jovialidad juvenil que, posiblemente, use para no tener que pensar en los recientes eventos. Sería lo que entenderíamos como una “Característica secundaria”.

El humor, pese a ser algo que abraza, no suele ser pasto de su devoción. Así mismo, en ocasiones, no capta todos los matices que puede tener una conversación, ya sea por inocencia u propia elección.

 

HISTORIA

Nacida el mismo año que la llegada de su pueblo a las tierras de Draenor, Feeli es una chica que tan solo ha conocido la vieja gloria de su pueblo por los relatos e historias que los ancianos y sabios contaban a los críos durante el tiempo de paz.

Fascinada por esas historias, no fue extraño que, durante sus primeros años, investigara los secretos de su pueblo. La traición que les dio nombre o el cómo era la vida antes de hacerse llamar los exiliados fue su principal foco de interés durante varias décadas.

Desde bien pequeña sintió el mundo de un modo diferente al resto de su familia. Nunca supo explicarlo, no, al menos, hasta que cumplió cierta edad. Era como… Si la tierra le hablara, el aire gritara, el fuego susurrara y las aguas cantaran. Era extraño, inusual, puede que le diera pesadillas, puede que no. Para ella todo eso nunca fue inusual, no vio la relevancia de sentir los elementos y oír sus voces. Como es evidente eso la hizo parecer una niña rara, al menos a ojos de otros y, por supuesto, al principio.

Eventualmente se fue acostumbrando a esa visión, alejándose de esa conexión y desarrollándose como una draenei normal. Nadie, ni siquiera ella, se había percatado de esa anormalidad, y hasta que la guerra con las tribus orcas se desató, podría decirse que Feeli prácticamente la había olvidado.

Toda esa muerte, todo ese sufrimiento le hizo regresar esas sensaciones. Las anomalías en el mundo y su vida. Por semanas tuvo pesadillas, choques con la fina membrana que lo construía todo, esa… “Fuerza”, que la perseguían por día y noche.

No fue hasta avanzada la guerra, cuando las pérdidas de familiares eran lo usual, que la pérdida de su padre, un servidor de los Naaru perteneciente a la Mano de Argus, en el asedio de Nagrand. Que su psique no terminó de romperse.

Refugiada en el último santuario seguro de su pueblo: Terrallende; se cruzó con un misterioso individuo encapuchado en harapos. Un Tábido que se hacía llamar Kenobi, de la tribu de los Kurenai. Él supo explicarle al fin aquella condición que la había acechado desde pequeña y la formó para que supiera controlarla. Puesto que lo hizo como un acto compasión, ayuda y quizás redención, siguió interesado en mantener contacto con la muchacha. Lo llegó a llamar Maestro.

Con la eventual llegada de su pueblo a Azeroth se encontró entre aquellos heridos por el aterrizaje. Sanada con el tiempo, le costó bastante empezar a mirar con confianza aquella nueva tierra, sus gentes, páramos y energías. Puesto que todavía no sabe si llamarlo “hogar”, ha decidido recorrerlo de arriba abajo, investigar sus gentes y culturas.

 

Saludos maestro,

No se como ésta o que se encontrará haciendo, sin embargo yo deseo que esté en la mejor salud posible y, ante todo, feliz.

Hoy he partido al fin del Exodar para visitar esta nueva tierra. Tal y como le escribí en la carta de la semana pasada, lo hice con una hermana Draenei, la que se llama Ezha. La verdad es que es una chica… Mujer, curiosa. Sin dudas mucho más animada que otros con los que me he cruzado. A su lado… Creo que me siento bien.

El viaje por la Isla ha sido calmado, sin apenas inconvenientes. He conversado con Ezha y, también, con una… Elfa que acompañaba la expedición.

Me sorprendió que hablara nuestra lengua, todavía más que lo hiciera tan bien. Parecía acostumbrada a tratar con los nuestros, y por lo que me contó, la impresión era acertada. Se había encargado de traernos suministros los últimos años. Me extrañó no haberla conocido de antes, pero realmente no es que me haya adentrado mucho fuera del Exodar durante estos años como para no ver a los suyos, como mucho, de lejos.

Fue extraña la conversación, más aún subirme a un barco lleno de ellos. Sus miradas y pieles eran raras. Sus actitudes… Curiosas y amables. No entendí los murmullos en su lengua, pero me trataron bien y nos sirvieron buena comida. Al final fue toda una experiencia.

Una vez dejamos a la mayoría de la comitiva en tierras élficas, nuestro barco se dirigió a un puerto humano llamado Theramore. Pocos quedaban de los nuestros ya: Ezha, yo, y un par más de draenei, las dos mujeres. No hablamos mucho con ellas, de hecho… Sabía sus nombres y poco más. El pasar tiempo con Ezha o… Sintiendo esos mares y vientos fue mi mayor pasatiempo. A decir verdad… Los únicos.

Las energías, los elementos… Simplemente no son como en casa. Se sienten distintas… “Saben” de otro modo. No sabría como describirlo en esta carta. Debería estar aquí para sentirlo. Es simplemente… Diferente. Un nuevo mundo, sin duda, con sus nuevas y particulares… Cosas. Creo que he empezado a acostumbrarme.

Pero, como siempre, me estoy yendo de tema… Eventualmente desembarcamos en tierras humanas. O bueno, islas… Y cuando digo “islas” digo “isla”. Era un lugar animado, vivo y… Desgraciadamente con arena. No me gusta, ya sabe, por ser molesta, áspera e irritante ¡Eso de que se me meta por las pezuñas es un engorro! Pero me estoy yendo del tema… El asunto es que llegamos, y previniendo el desastre que pudo haber sido el plantarme ahí sin conocer el idioma, hice los deberes y me lo preparé un poco.

La verdad es que no fue muy bien. No terminamos donde quisimos, pero… Tampoco mal. La verdad es que no me puedo quejar, Zee… Ezha, hace más pasadera la estancia y también difícil. Supongo que la cosa se balancea entre sus comentarios raros y… La “vigilancia” que me hace y… No sé, los buenos momentos.

Ojalá la pudieras conocer, creo que te caería bien.

Ahora le escribo estas palabras desde… Una posada en la que nos hemos terminado alojando. Espero que en los próximos días —antes de una semana del calendario local— finalmente podamos partir hacia el corazón del Imperio. La verdad es que estoy muy emocionada.

Su alumna, Feeli.

Editado por Lady Soup
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...