Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Carta] Carta para Lord Klaus, Comendador de la Mano

Recommended Posts

Tras terminar de hablar con el Escudero Thomas, Jared se acercó a la enfermería, habían sucedido muchas cosas en muy poco tiempo, Espectros, Gigantes, Renegados...incluso un Horror de la Cripta. Pensaba que estar vivo a estas alturas ya era un regalo de la Luz, aún así ha sido adiestrado para esto, para afrontar el mal y superarlo, debía mantenerse estoico y seguir combatiendo para poder construir un futuro mejor. Tras que los sanadores limpiasen y tratasen sus heridas del combate contra el Horror de la Cripta, se retiro a la ruinosa habitación de la taberna en construcción de la Vigilia, allí al menos tenía un escritorio para leer y escribir, además del silencio suficiente que no le aportaban los barracones comunes.

Aprovechó que la Novicia Audrey se encontraba realizando tareas en la Vigilia para con la soledad ponerse a redactar no un informe, si no más bien una carta más personal a quien sabía que era la única persona que quizá pudiera ayudarle de nuevo en un lugar donde nadie se atrevería a apostar ni una sola moneda de cobre. Por tanto sus palabras salieron más del corazón que de la mente.  No le costó mucho escribirla y tras terminarla la mandaría con el primer mensajero que partiese de la Vigilia, con la fe y esperanza de que al menos llegase a Elwynn intacta.

Con la Luz Comendador,

Largo tiempo hace que no le veo, ni que hablo con usted, mis viajes me han mantenido lejos de la tierra donde me crié. El Norte es un lugar oscuro y peligroso, un lugar donde he aprendido grandes conocimientos, viajar enriquece la mente y el alma de eso no hay duda. Ciertamente se echa de menos no estar por el Cuartel, espero que no haya cambiado mucho, siento que para cuando regrese necesite varias semanas de nuevo para no perderme por los grandes salones. No ocultaré que mi corazón anhela volver a estar en Elwynn, pues el Sur es mi hogar, como volver a ver a mis familiares, pero aún se que tengo trabajo que realizar aquí en el Norte.

He visitado desde el Reino de Storm, hasta la antigua ciudad de Costasur. Han pasado demasiadas cosas, que explicarlas ahora me tomaría demasiado papel y tinta que no poseo si quiera ahora mismo. Si le parece le contaré todo con más información y detalle a mi regreso con mucho gusto. Pero actualmente, nos encontramos en la Vigilia, un campamento alzado y protegido por el Escudero del Alba Argenta Thomas Benet. Cuenta también con el apoyo de la Cruzada Escarlata, el Sol y la Llama que se han unido para levantar un campamento a unas dos jornadas de viaje de la Tumba de San Uther. Este movimiento me recuerda a lo que se inició en el pasado en Ocaso y realmente creo que hay viabilidad, los hombres tienen moral y fe. Y en este mismo día que os escribo esta carta, hemos tomado una mina en la que su interior albergaba un Horror de la Cripta. Por desgracia, no pude salvar a tiempo a un hermano Argenta y murió en combate.

Pero tampoco quiero que piense que no hay problemas, los hay y muchos por todas partes. Se que a la Mano de Plata quizá no le corresponde, pero no le mentiré, el Escudero Argenta resulta ser un gran amigo y hermano de fe, creo que puede ser una buena ocasión para la Luz y un buen ejemplo de como pueden trabajar armoniosamente tres Ordenes distintas pero con un mismo objetivo. Es por ello que le pido un favor, como cuando me presenté en aquella sala cuando tan solo era un granjero observando los bustos de los grandes Santos. Cualquier cosa que pueda hacer para que la Vigilia siga en pie, se lo agradeceré de por vida, como que me diera la oportunidad de formar parte de la Mano de Plata.

Y ya que menciono la Mano de Plata, la Novicia Audrey que ha viajado conmigo al Norte, aprende a pasos agigantados, es una buena chica con un gran corazón más no sé si realmente estoy preparado para enseñarle debidamente pues yo aún desconozco muchas temas y llego a dudar si realmente soy adecuado para que se fije en mi.

No le entretendré mucho más, esperaré su respuesta. En caso de que no pueda hacer nada por la Vigilia, lo entenderé.

P.D.: Nos vendría bien que con la respuesta nos mandase algunos tabardos de repuesto, los nuestros ya empiezan a descolorar y el mio además tiene algunos agujeros fruto de los combates y los viajes.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

@Malcador

  • Like 4
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta a la misiva, como es de esperar, tarda en llegar un tiempo considerable, algo más de un mes desde que fue enviada. Pero no lo hace sola, si no con un grupo armado. 

Una veintena de hombres de armas de la Mano de Plata, se movilizan desde el destacamento que permanecía asignado para ayudar al Alba Argenta a proteger la Tumba de Uther el Iluminado, uno de los lugares más santos de la Luz. Escoltan un carro con suministros, nada destacable, alimentos y bebidas para su viaje y relajar un poco las necesidades del campamento, y herramientas para reparar sus propios equipos así como una caja con tabardos de la Mano de Plata limpios y nuevos.

Estos hombres de la fe no portan la Luz Sagrada pero eso no impide que armados con escudos y lanzas y sólidas armaduras de escama y metal luchen en nombre de la Mano de Plata contra los enemigos de la Luz y la humanidad. 

Uno de ellos entrega una misiva sellada al Escudero de la Mano de Plata, Jared Miller. El sello es el personal del Comendador Lord Klaus Von Diettrich.

 

La luz le conceda fuerza de espiritu, Escudero Miller

Me alegra siempre recibir misivas de aquellos que habiendo sido instruidos en las dependencias a mi cargo marchan a lo largo y ancho de los reinos del este a obrar el deber de la Luz donde sea más necesario, y más si en estas me transmiten lo que veo en el texto que me ha escrito.

Veo sabiduría en las letras que me ha dedicado, veo templanza, veo experiencia de aquel que ha experimentado grandes horrores y pérdidas pero que ha salido reforzado de ellas. 

Agradezco su preocupación por el estado de las cosas en la región de Elwynn, y me alegra informarle que pese a que los números de gnolls han comenzado a aumentar tras el periodo post-guerra, y que el Bosque del Ocaso sigue tan oscuro como siempre, la vida ha mejorado para los vasallos de Ventormenta.

Me gustaría informarle de que se han comenzado los preparativos para una ofensiva organizada contra las tierras de Ocaso, usando de nexo y punta de lanza el puesto fortificado que en el pasado por su propia iniciativa fue establecido, Pico de Plata. 

Aunque no espero que regrese, pues su labor en el norte es tan o más importante, que sepa que su obra se continúa, y si en el futuro vuelve, y esta aun no ha concluido, pues se presenta una ardua y larga lucha ante nosotros, la Luz será afortunada de que se una a esta empresa.

Respecto a su deber en el Norte, asumo que lo verá con esta misiva, pero he solicitado al Comendador de Stromgarde que desvíe parte de los efectivos destinados en la Tumba de San Uther el Iluminado para que se dispongan bajo sus órdenes y luchen a su lado para establecer otro punto de apoyo de cara a futuras reconquistas en las Tierras de la Peste.

Aunque en mi mente la Novicia Audrey, por desgracia, no esté tan presente como usted, Escudero, creo recordar que era una muchacha humilde que encontró en la Luz un camino de rectitud que la apartó de senderos inestables en su vida.

Es por esto que, en base a lo que usted me describe y su desempeño en el norte, le ha de ser entregada otra misiva donde se oficializa su estado como Iniciada y hermana de pleno derecho de la Orden de la Mano de Plata. Debería ir su nueva armadura en el cargamento que acompañe a esta misiva, así como su nueva insignia. Además, si usted desea aceptarla, será usted designado como su instructor y supervisor, al menos mientras estén ambos juntos en el norte.

Aunque no es lo ideal, confío en que pueda organizarle una ceremonia de Iniciación que, si bien humilde, represente los valores de nuestra orden. Asumo que recordará bien su propia ceremonia de Iniciación, para realizar un oficio similar a la Iniciada Audrey.

 

Con estas últimas palabras me despido, deseandole la mejor de las suertes y que su fe se mantenga impermeable a toda la oscuridad que le rodea. Tenga cuidado, pues en las ruinas de Lordaeron uno puede dejarse engatusar por ideas de glorias pasadas y perder la percepción de la realidad, y que sus pies se separen de la tierra. Y unos pies que se separan de la tierra no tardan a volver a tocarla, enterrados bajo ella.

PD: El viaje era demasiado largo para que una tarta llegase en buen estado, pero he pedido a David, el cocinero, que les preparase unas pastas secas de pera hervida, para usted y sus compañeros. Debería tener una caja sellada junto al resto de suministros, marcada para no ser confundida por otra cosa. Espero que este pequeño toque de sabor sureño suba un poco la moral a sus compañeros.

Luz mediante, justicia y gloria se impondrá,

Lord Klaus Von Dietrich, Comendador y Lord Paladín de la Mano de Plata

Bosque de Elwynn, a vigesimosegundo día del duodécimo mes del año 31 D.d.P

La susodicha caja de pastas de pera hervida estaría repleta de varios cientos de las mismas, suficiente para que todos en Vigilia de la Luz puedan tener su ración de estas pequeñas delicias del Bosque de Elwynn.

 

 

Editado por Malcador
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...