Blues 163 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 (editado) Atributos 6 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 7 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 7 Iniciativa 7 Ataque a Distancia (Pistola Chispa) 7 Ataque a Distancia (Rifle de chispa) 6 Defensa Habilidades FísicoDestreza 1 Pistola Chispa 1 Rifle de chispa 1 Escalar 1 Sigilo 1 Trampas/CerradurasInteligencia 2 Comercio 1 Leyes 2 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 1 Dibujo 2 Alquimia 2 Cirujia/Anatomía 2 Ciencias NaturalesPercepción 2 Callejeo 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Disfraz 1 Etiqueta 1 Música 2 Rumores Recetas de Alquimia: (Nivel 1, aun sin definir especialización) Poción de salud débil: Regenera 1d6 PdV en combate. Solo puede sanar daño leve (Por encima del umbral de herido) Psicotrópico débil: Un tónico creado con una mezcla de hongos raros de los bosques y una pasta de hierbas que se ha fermentado, sirve como una droga recreativa leve cuyo máximo efecto es una relajación total que induce al sueño en un lapso de 3 horas, tambien puede producir jaquecas graves. Anestesia: Permite la creación y administración de una anestesia local en un paciente, se debe medir con cuidado la dosis para no inducir a un desmayo, esta anestesía no puede ser general y puede provocar un adormecimiento de hasta 3 días en el área en la que fue administrada. No puede usarse en combate Poción de adrenalina: Otorga +1 de Percepción durante tantos turnos/minutos como nivel de alquimia del creador. Tras acabar el efecto otorga -2 de Percepción durante lo que queda de día. Editado December 25, 2018 por El errante Compartir este post Enlace al mensaje