SwordsMaster 1.027 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 (editado) Atributos 6 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 7 Iniciativa 7 Ataque a Distancia (Trabuco) 7 Ataque CC Sutil (Daga) 6 Defensa Físico 2 Atletismo Destreza 1 Trabuco 1 Daga 1 Arrojar/Lanzar 1 Cabalgar 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Leyes 1 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 1 Contabilidad 1 Geografía (Gilneas) 1 Peletería 2 Alquimia -Poción de salud débil -Poción explosiva débil -Poción corrosiva débil -Poción de piel de gólem débil 1 Toque vampírico 1 Detectar vitalidad Percepción 2 Comercio 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Disfraz 2 Etiqueta 1 Rumores 1 Música (Órgano) Escuelas/Especializaciones Energía vital Alquimia: Aprendiz: Poción corrosiva débil: Reduce en 1 la absorción de un único objetivo que lleve una armadura metálica, o en 1 el daño de un arma metálica de filo. Se necesita aplicar el líquido directamente sobre el metal, por lo que su uso ideal es vertirlo sobre el objetivo a una distancia de cuerpo a cuerpo, con una tirada enfrentada de Destreza contra la Destreza más Defensa menos Estorbo del objetivo para evadir la acción. No puede ser usada más de una vez sobre una misma armadura o arma. Los daños son leves y pueden ser reparados por cualquier herrero fuera de combate con acceso a una forja. Poción de piel de gólem débil: Endurece la piel del que lo bebe, otorgando +1 de Absorción durante tantos turnos/minutos como nivel de Alquimia del creador. Tras acabar el efecto la piel se resiente y queda sensible incluso a la picadura de un mosquito, otorgando -2 de Absorción durante el resto del día (Si el objetivo lleva armadura acolchada o no lleva armadura, la absorción puede alcanzar valores negativos y, efectivamente, recibirá daño extra de todas las fuentes físicas) Editado February 21, 2019 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje