Saltar al contenido
SwordsMaster

[Ficha] Anthony Lewison

Recommended Posts

 

Atributos
6 Físico
6 Destreza
7 Inteligencia
7 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
21 Mana
7 Iniciativa
7 Ataque a Distancia (Trabuco)
7 Ataque CC Sutil (Daga)
6 Defensa

 

 

Físico
2 Atletismo

Destreza
1 Trabuco
1 Daga
1 Arrojar/Lanzar
1 Cabalgar
1 Nadar
1 Sigilo

Inteligencia
1 Leyes
1 Religión
1 Sanación/Hierbas
1 Tradición/Historia
1 Contabilidad
1 Geografía (Gilneas)
1 Peletería
2 Alquimia
 -Poción de salud débil
 -Poción explosiva débil
 -Poción corrosiva débil
 -Poción de piel de gólem débil
1 Toque vampírico
1 Detectar vitalidad

Percepción
2 Comercio
2 Advertir/Notar
1 Buscar
1 Disfraz
2 Etiqueta
1 Rumores
1 Música (Órgano)

 

Escuelas/Especializaciones

Energía vital

 

  • Alquimia:
    • Aprendiz:
      • Poción corrosiva débil: Reduce en 1 la absorción de un único objetivo que lleve una armadura metálica, o en 1 el daño de un arma metálica de filo. Se necesita aplicar el líquido directamente sobre el metal, por lo que su uso ideal es vertirlo sobre el objetivo a una distancia de cuerpo a cuerpo, con una tirada enfrentada de Destreza contra la Destreza más Defensa menos Estorbo del objetivo para evadir la acción. No puede ser usada más de una vez sobre una misma armadura o arma. Los daños son leves y pueden ser reparados por cualquier herrero fuera de combate con acceso a una forja.
      • Poción de piel de gólem débil: Endurece la piel del que lo bebe, otorgando +1 de Absorción durante tantos turnos/minutos como nivel de Alquimia del creador. Tras acabar el efecto la piel se resiente y queda sensible incluso a la picadura de un mosquito, otorgando -2 de Absorción durante el resto del día (Si el objetivo lleva armadura acolchada o no lleva armadura, la absorción puede alcanzar valores negativos y, efectivamente, recibirá daño extra de todas las fuentes físicas)
Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...