Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

Comercio con Rufianes

Recommended Posts

las reservas de mineral de los Errantes estaban bajo mínimos pero el envío solicitado de pirita, mineral del que se extrae el hierro, estaba por llegar. El capitán mando al recluta Adanael a reunirse con un mercader local como parte de su "reacondicionamiento" al clima del alto reino. Allí se encontró con Lohaen, un mercader mas especializado en joyería que en minería, pero igualmente válido pues quien traía el cargamento era el contacto que el mismo Lohaen había propuesto.

el caracter jocoso del comerciante contrastaba terriblemente con la seriedad del soldado pero las ordenes son ordenes y había que cumplirlaspor muy mal que le cayese aquel joyero. El contacto, que resultó ser un goblin había atracado en el muelle 3 que "casualmente" era el mas barato y el que en peores condiciones estaba. Xazz, que resultaba ser el nombre del capitán del barco empezó muy mal cuando despreció a Adanael nada mas ver a ambos elfos, lo que le granjeo aún mas odio de parte del soldado.

Lohaen exigió el albarán y tras estudiarlo se lo entregó a Adanael. Nada mas iniciadas las acciones protocolarias ya habían intentado engañarlos pues el infame goblin intentaba colar una caja de más y tras una leve discusión y una amenaza de arresto bajó las siete cajas al precio de 6, pero ahí no acabó la cosa pues cuando fueron a revisar las siete cajas ciertamente seis de ellas contenían pirita, sin trucos pero la séptima...

En la septima la mayoría de la caja resultó ser pieda volcánica sin mas, pintada con alguna pintura para parecer pirita y ante el intento de fraude Adanael se regodeó en su arresto. Ciertamente se habría tragado que el cargamento era completo de pirita por lo que Lohaen fue crucial para detectar el engaño. Xazz, viendose en una mazmorra élfica decidió intentar esconderse en su propio barco, mas el arco tensado de Adanael junto a la amenaza de disparar a matar lo disuadieron siendo finalmente apresado por los guardias del puerto.

del resto de transacciones se encargó Lohaen con la confianza de Adanael, pues el soldado se marchó a encerrar en la celda mas oscura posible al goblin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades:
@Belial como Lohaen: Comercio, Herrería

@Izuriel como Adanael: Herrería

Recompensas:

Lohaen recibe 3 monedas de plata

Adanael: nada

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...