Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blazerunner

[Carta] Solicitud para estudio de campo

Recommended Posts

 

Que la misericordiosa luz siempre este con la emperatriz y el imperio.

Como he informado cuando me uní al ejercito es mi deseo prestar mis conocimientos como cartógrafo al glorioso ejercito imperial para lo cual he cumplido cabalmente con mi entrenamiento los últimos días, así como he adquirido gran conocimiento de la biblioteca privada de la guardia imperial, sin embargo, para continuar con mi fructuoso desarrollo es indispensable llevar todo este conocimiento a la práctica. 
Los enanos apostados entre las montañas de khaz modan han solicitado cartógrafos para explorar las altas montañas de Ort'nuk una oportunidad única para utilizar mis habilidades en un estudio de campo junto a los mas versados aventureros y exploradores de Reinos del este. Pido al superior encargado concederme el permiso para viajar a tierras enanas por un par de semanas para curtir mis habilidades y ser mucho mas útil a las filas del ejercito y la gloriosa emperatriz.

 

 

Atentamente,
Recluta Patrick Rowling

 

@Vagabundo

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 



Saludos Patrick Rowling. Le escribe  el capitan Garbán de los exploradores de la octava compañia.

Se le ha concede la solicitud para viajar a tierras enanas aunque no dispondra de ningun apoyo militar por parte del ejercito. Debera de ir como civil o voluntario, estara solo alli.

Esperaremos sus informes.

Con la luz

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...