Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
WR48

[Problema - Ayuda] No se me ven las armas.

Recommended Posts

Hola amigos Roleros. Los molesto porque tengo un problemilla que no me impide jugar libremente pero me molesta a mi particularmente.
La cosa es sencilla, desde que entre a jugar nunca se me vieron las armas de los demás. Es decir si tienes una espada en la cintura/espalda no se me ve hasta que la saques fuera, la desenfundes.
Y hoy cuando entre a jugar me pasaba a mi PJ también. No se me ve el hacha del Enano, solo cuando la desenfundo. Y solo me pasa a mí, los demás si ven mis armas, enfundadas o no, osea el problema es mi WoW, mis parches, lo que sea. Yo los tengo a todos colocados y anda perfecto, solo que me pasa eso y es algo tedioso.
Si alguien sabe como arreglarlo, que me comente. Gracias.


Aquí una imagen: Todos teniamos armas al cinto pero yo no las veo hasta que las desenfunden :(
20tp9g1.jpg

Editado por WR48

Compartir este post


Enlace al mensaje

Voy a decir la opción menos útil, pero que suele solucionar cosas. ¿Probaste borrando la caché? Es probable que algún otro parche que tenías anteriormente en tu juego haya dejado cosicas guardadas allí y eso cree conflicto. Para  borrarlo, debes ir a tu carpeta del juego y eliminar la que dice "Caché".

Investigando por internet, encontré esta solución también: https://us.battle.net/support/es/article/300544?utm_source=external&utm_medium=wowhead&utm_campaign=BlizzardCS.

Espero que sirva y si no, me golpeas luego.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Es posible que esto sea resultado de una actualización realizada hace poco en la base de datos para un parche que publicaremos muy pronto. Esperemos hasta entonces y si no se resuelve revisaré la causa del problema.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Revivo esto porque tras colocar los parches actualizados me sigue pasando lo mismo. Quizás lo de borrar el cache funcione o no, pero no quiero hacer cagadas. Si alguno sabe algo que me comente, gracias. :)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...