Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

Sobre lacrado a Lady Eliane Talbot

Recommended Posts

Por la mañana temprano un muchacho se acercó hacia el Filo Presto para poder entregar una carta directamente hacia Lady Eliane Talbot. Preguntó por ella, la entregó y sin esperar nada a cambio se fue.

“Elsa” finaliza con ella suicidándose porque no puede controlar el gran poder por el que había luchado por obtener. Muchas mujeres de nuestro glorioso Imperio intentan con uñas y dientes tomar lo que no les pertenece y abandonar la posición sumisa de un animal de cría. ¿Es este el caso de Lady Eliane Talbot? Eso es algo que sólo el tiempo lo va a responder por sí mismo. No será la Casa Verlegen quién visualice tan sórdido espectáculo.

Tozuda, malhumorada, distraída y que todavía necesita aprender a controlar sus emociones son algunas de las características que componen tu ser y que podrían llegar a ser tan negativas que pongan en peligro los propósitos de tus aliados. No nos interesa alguien así en lo más mínimo.

Sin embargo, como luego de cada tormenta viene la calma, salieron a relucir en ti cualidades envidiables propias de una loba y no de la víbora o zorra que creíamos que eras. Yo personalmente estoy asombrada con la fuerza que una mujer puede sacar de adentro cuando se trata de su descendencia. No parecían mentir cuando me comentaron una vez que tener alguien por el que luchar te volvía más fuerte y que en la soledad no estaba la solución o el incremento de la capacidad. Puedo decir que alguien así me intriga y puedo darle una oportunidad. Le he dado muchas a gente que ni lo merecía en el pasado. 

Felicitaciones, Lady Eliane Talbot. Usted ha sido elegida para formar parte de la guardia personal de Lady y Lord Verlegen. En el sobre se adjuntan instrucciones y una disculpa por la prueba a la que la hemos sometido. Sólo en el desespero y el peligro una persona muestra su verdadera identidad y la tuya nos ha dejado boquiabiertos.

Por un Imperio con más madres como tú.

 

http://i.imgur.com/l0hRWGF.png

En el sobre se adjuntan dos monedas de plata y dos pulgares de dos hombres distintos con una nota que pone: “Nunca se debe maltratar a una mujer”. Los mismos parecen haber pasado por un proceso de conservación para no ensuciar de sangre el papel que conforma el exquisito sobre perfumado con aroma a violetas y escrito con tinta de ese color.

Las instrucciones escritas con la misma tinta pero en otra hoja, ponían lo siguiente: "Tienes un período máximo de dos semanas para asistir a las inmediaciones de nuestra casa de verano. La contratación espira luego de esos días sin señales de tu persona".

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...