Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Valandir

Carta para Alyra Silverdawn

Recommended Posts

 

 

Un cartero enano se acerca a dejar el mensaje en la casa de las afueras de la avanzada de Quel'danil. En el sobre, de pobre calidad, hay dibujado con esmero y una habilidad que deja mucho que desear una especie de precaria indicación sobre la ubicación del destino. La lacra del sobre es amarillenta, sin ningun sello, y parece haber sido aplastada con la culata del mango de alguna herramienta a juzgar por sus muescas.

El papel que contiene, tambien desvaído, no es mucho mejor, pero palia su precario especto con una pulcra y delicada letra, y el aroma fresco de una hoja seca de menta que compartía sobre con el documento.

 

 

 

Mi querida Alyra;

Te escribo, tal y como acordamos, para hacerte saber que me encuentro sano y salvo. El viaje ha sido ameno, y más allá de una leve indisposición por parte del cochero no he sufrido mayor inconveniente. La carreta ha llegado rápido, y mi pierna ha descansado durante todo el trayecto.

 

Me encuentro ahora en Costasur, y estimo que seguiré allí cuando te llegue esta carta, asi como los dias siguientes. Por desgracia en la aldea no tienen existencias de las plantas que preciso, y deberé seguir mi travesía hasta el oeste. Guardo pocas esperanzas de encontrar cantidad alguna de las mismas en alguna botica de camino a Piroleña, pero nunca hay que tomár por segura la suerte.

 

El olor a sal es intenso, y el fresco que viene del mar hace mas soportable el bochorno veraniego. Siento la tentación de permanecer allí mas de lo debido para disfrutar de sus tipicas celebraciones, pues ya pueden verse, en los puestos y las casas, los muñecos que tejen con esmero para el cercano día de su quema. Sin embargo, no lo haré. Me mantendré fiel a mi promesa y partiré pronto para cumplir mi cometido. 

Te tranquilizará saber que los desertores y la hermandad no han hecho aun de los caminos algo lo suficientemente peligroso como para que los nativos se nieguen a transitarlos. Procuraré rodearme de ellos para moverme entre las aldeas.

 

Al jabón habra que darlo vuelta a final de semana, para que airée del otro lado. Puedes retirar el lino cuando lo hagas y cambiarlo por otro menos humedo, de ese modo no se manchará pero tampoco se pegará al envoltorio.

 

Espero haber calmado tus nervios, y haber paliado cualquier tipo de ansiedad por el momento. 

 

¿Como te encuentras?¿Habeis dado ya cuenta de la cosecha?¿Has desplumado a alguien más con tu suerte que solo parece esquivarte en mi presencia?

 

Extraño tu compañía.

Volveré pronto

 

 

Theradriel Ban'Onthar

 

 

 

 

 

@Leia

Editado por Valandir

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...