Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blazerunner

[Cruzada Escarlata] Tierra sin luz

Recommended Posts

dceb98b02c0e42cf1bf4ec64dc8c4a53.jpg

 

TIERRA SIN LUZ

 

El viento parecía estático aun para las nubes de polvo que se movían en el cielo cubriendo el sol, una señal de que la luz estaba lejos de este sitio. Los soldados apostados en la barricada oeste contenían el aliento para no interrumpir el silencio fúnebre que rodeaba el lugar, algunos de ellos intercalaban miradas con sus compañeros esperando no ser los únicos que mostrase miedo en su rostro. Ya hace unos minutos que la alarma se había dado y los demás soldados de la llama carmesí, dispersos por todo el centro del pueblo, se acercaban a la barricada completando la formación. Los recién llegados no estaban seguros de lo que sucedía pero si se daba el llamado a las armas en este lugar sumido en la oscuridad de la Plaga era motivo suficiente para temer. A diferencia de sus compañeros abajo, los soldados en la barricada tenían motivos suficientes para desenfundar las armas y temblar si su carácter no les era suficiente para mantenerse rectos ante los horrores frente a ellos.

La colina más lejos de Cruce de Corín no era el paisaje más llamativo, hace mucho que sus verdes pastos habían caído al fango de la corrupción, sin embargo esto no era lo que horrorizaba hoy al batallón apostado en el centro del pueblo, sino los antiguos habitantes del pueblo entremezclados con otros humanos levantados en la no-vida que completaban al menos cincuenta Necrófagos cubriendo la colina en un negro ejercito de carne pútrida con ojos llenos de odio y necromancia.

Cuando las huestes no muertas se desperdigaron en el campo la confusión reino más que el alivio de no ser atacados, pues varios necrófagos aún permanecían en la colina para luego emprender la marcha hacia las desoladas calles periféricas de Corin. Era la señal que el explorador de primera clase Eleandris esperaba para dar la inevitable orden de retirada.

Spoiler

Offrol: La intención de este evento es reflejar las diferentes actividades que el Batallón Ignis Sacris realice para preparar la retirada del campamento ubicado en Cruce del Corin. Si algún otro de los personajes implicado en esto a realizado alguna otra actividad relacionada con la retirada podría postear algún resumen del rol realizado.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

LIMPIANDO EL CAMINO

Parte I: Hogar sin alma

104959_AkklO7WjTi_the_dark_ages_by_jonas

 

La chica de cabellos dorados se encontraba en un cuarto vacío viéndose a sí misma de rodillas llorando, cuando intento acercarse vio su rostro manchado de sangre como si de lágrimas se trataran. Cuando despertó de la horrible pesadilla dio un salto que hizo que recibiera un golpe del camarote sobre ella, luego de un instante de dolor miro por la ventana y vio que el sol ya se encontraba cerca del mediodía, se había quedado dormida.

Los hombres corrían con los maderos sellando las ventanas y puertas de los edificios que antes sirvieron de campamentos y empalizadas para los soldados, y mucho antes de casas y tiendas de los habitantes del derruido pueblo. Eleandris había impartido las ordenes para sellar todos los edificios pues no pensaba dejar todo lo que habían recuperado del marchito pueblo a disposicion de los necrofagos, asi empezaron los preparativos para abandonar el Cruce de Corín. Arthur ajustaba sus muñequeras al igual que sus guantes, su mirada se mantenía hierática como había sido desde que llego al pueblo con los demás reclutas. Aunque ya había dado su opinión sobre los pasos a seguir se mantenía aislado de los que estuvieran a favor o no de emprender la retirada, sabía que era un lugar hostil y no todas las batallas se ganaban, aun así solo se limitaba a seguir órdenes y esta fue la que recibió: El camino de retirada era el que mas protegían, salir de la ciudad en dicha dirección los llevaría a Mano de Tyr uno de los más grandes bastiones de la cruzada escarlata sobre las antaño tierras lordeñas. Era la misión de Arthur asegurar la ruta hasta las afuera de la ciudad para que no hubiera inconvenientes cuando la caravana cruzara por allí.

Su plan era simple, cerrar los callejones más grandes que cruzaran la calle principal aunque se perdieran las barricadas cuadras más adentro por los mismos callejones, usaría cualquier cosa que tuviera a su alcance, desde escombros hasta puertas rotas que pudieran aguantar un embate de no muertos. En su misión, había sido asignado la exploradora Meriel Lawrence así como la ayuda voluntaria del Soldado imperial Terenar Joshech junto con uno de los reclutas escarlatas, el joven Matt.

Una vez las puertas de madera sonaron chocando una con otra empujadas por los soldados, Meriel no pudo evitar mirar atrás un instante y pensar en la horrible pesadilla que tuvo temprano ese día, cuando llego con el resto ya estaban preparados para partir y no tuvo tiempo de hablar mucho más que para presentarse y recibir las instrucciones de Arthur. Giró su vista al frente, vio el desolado panorama, la calle principal se extendía hasta perderse en las nubes de polvo que caían desde los techos inclinados hasta el suelo, la vista se reducía completamente.

Luego de caminar un tramo largo llegaron al callejón que cortaba la secuencia de casas del costado derecho del camino. Una vez allí, Arthur entro a la casa ubicada en la esquina más próxima seguido por Matt, mientras Terenar avanzaba a la próxima esquina seguido por Meriel quien mantenía su arco descolgado con una flecha cargada. Corrieron agazapados hasta el edificio apostándose contra el marco de la puerta, enseguida el soldado imperial dio una embestida a la puerta para abrirla. El lugar se veía en muy mal estado, lleno de polvo y telarañas, sin embargo el primer piso no parecía tener cosa útil para sellar el callejón por lo tanto decidieron subir al segundo piso. Una vez allí Intentaron entrar al primer cuarto donde algo parecía bloquear la puerta, mientras golpeaba con todo su peso la puerta para abrirla Meriel se adelantó por el pasillo a la siguiente habitación, aunque parecía agil y aerodinámica en el momento que paro frente a la puerta vio como el piso cedía a sus pies acompañado de un crujido de madera y el polvo deslizándose por las brecha que se abría en el pasillo hasta. LA exploradora corrió instintivamente de vuelta hasta Terenar pero solo pudo llegar a sostenerse de las vigas rotas que aun sostenían el resto de pasillo frente a ella. El soldado dejo su labor para socorrerle tomando su mano para ayudarle a subir.

Una vez recuperada Meriel, Terenar continuo con su labor empujando la puerta con gran esfuerzo, en ese preciso momento se escuchó tras la puerta un fuerte golpe sobre el piso y la puerta se abrió aunque esta choco unos centímetros más allá contra lo que parecía un enorme guardarropas que ahora se encontraba tirado en el suelo. Al entrar en la habitación vieron el cuarto sumido en polvo y en olores putrefactos. En la cama se observaba un relieve alargado debajo de la sucia sabana, Meriel se acercó para descubrir lo que se encontraba allí, Sin embargo Terenar, cauteloso por todo el tiempo que llevaba como voluntario en Corin, detuvo a la chica comprobando que nada fuere a atacarles, una vez estuvo completamente seguro retiro la sabana y descubrió el par de cuerpos acurrucados en un abrazo final antes de que la vida fuera arrebatada de sus cuerpos, tal vas por lo que destruyo todo este sitio o solo por la muerte próxima del final de sus días lo que evito que tan siquiera hubieran pensado en huir del pueblo y optaron por asegurar el cuarto para terminar su existencia definitivamente sin ser interrumpidos por las energías nigrománticas que invadían el pueblo.

Meriel miraba los cuerpos con cierta nostalgia que hubiera desatado tristeza en la vulnerable chica si Terenar no la hubiese interrumpido tapando de nuevo los cuerpos de nuevo, El soldado en verdad se mantenía rígido ante la situación sin mostrar mayor indicio de debilidad y así mismo lo hizo Meriel esperando que la imitación del soldado fuera suficiente para sellar sus pensamientos melancólicos y concentrarse en la misión.

Terenar aterrizo por los pelos al otro lado del agujero que ahora separa el pasillo del segundo piso, todo su equipo dificultaba sus maniobras y más un salto largo como ese. Una vez entro en la habitación vio la biblioteca demacrada por el tiempo ademas de una puerta al otro lado del sitio que llevaba al balcón el cual rodeaba toda la esquina de la casa. Mientras esto ocurria, Meril se dirigía a la salida que ahora estaba cubierta por los resto que había dejado el agujero en el piso superior, La pequeña chica se escabullo por debajo de las vigas hasta llegar a la parte exterior y reunirse con Terenar quien había soltado desde el balcón previniendo que no habría más salida que esa.

Una vez juntos cruzaron la calle en dirección a donde se separaron del resto del grupo, frente a la puerta del edificio no escucharon actividad dentro por lo que Terenar recurrió a abrir la puerta de la misma forma en la que había procedido antes. El golpe hizo ceder la puerta enseguida, el soldado levanto el escudo caminando sigiloso, seguido por Meriel con las dagas desenfundadas, caminaron por todo el salón sin encontrar nada notable ni siquiera a sus compañeros, solo fue hasta que oyeron los ruidos guturales al fondo de la casa que se alertaron corriendo enseguida esperando poder ver a Arthur y Matt aún con vida.

El par de soldados corrían por la casa siguiendo los sonidos infernales y el choque del metal, cuando  llegaron a la parte trasera se encontraron con el enorme hoyo en la pared que rompía la separación entre casas, allí en el salón contiguo, estaban los soldados escarlatas luchando por mantenerse vivos ante el par de necrófagos que acosaban su humanidad con cada salvaje zarpa. Terenar salto entre los escombros uniéndose enseguida a la batalla y siguiendo su ejemplo, Meriel entro en el sitio con las dagas en alto.

Sus rostros demacrados eran inexpresivos mientras su cuerpo involuntariamente luchaba con furia sobrehumana para alimentarse de la carne roja y fresca de los soldados. Meriel intento clavar sus dagas en repetidas ocasiones pero fallo en la mayoría, dudaba, nunca había tenido tan cerca estos seres de cuentos norteños que llegaban a la taberna de Villadorada. ¿En verdad estaba preparada para estar en este sitio? ¿O acaso solo fue un impulso idiota por ser alguien útil? Solo pudo reaccionar cuando la uña afilada del necrófago corto su brazo en una línea larga que llegaba casi hasta su mano, La chica cayó al suelo retrocediendo viendo como su sangre manchaba el suelo.

Terenar finalmente acabo con el ultimo necrófago, en el mismo instante Matt cayo de rodillas apoyado en su espada, su ojos se mantenían bien abiertos con el sudor mezclado con la tierra cubriendo parte del rostro, aunque no decía nada su miedo era evidente, Meriel le miraba desde su sitio, nunca había visto tal expresión, se llevó la mano al rostro comprobando que ella misma no tuviera esa mirada, esperaba que en verdad se hubiera mantenido firme ante el peligro, sin embargo no estaba en su hogar.

Spoiler

Master: Blazerunner.

Duración: 4 horas y media. aprox.

Participantes y Habilidades:

@TitoBryan Terenar Joshech - Espada Ligera, Defensa, Sigilo, Advertir/notar, Atletismo y reflejos.

@Blazerunner Arthur Render -  Espadon pesado, Defensa, Advertir/notar, Atletismo y reflejos.

Consecuencias: 

- El grupo a logrado despejar el área circundante a la entrada del primer callejon, así mismo ha conseguido suficiente material entre escombros y muebles viejos para cerrar el camino aunque hará falta manos extras para realizar una barricada en condiciones de aguantar o retrasar un ataque. 

Misiones Disponibles: 

- Sellar el camino. Mientras el grupo liderado por Arthur limpia el camino hacia Mano de Tyr, los callejones despejados deben ser sellados con barricadas para lo cual se dispone de los escombros de los edificios aledaños para construirlas, no debe ser un trabajo limpio pero entre mas esfuerzo se disponga para su construcción y vigilancia mayores serán las probabilidades de evitar una emboscada por los no muertos. 

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Parte II: Pesadilla Lucida

8d509f67af891ac4bd29650d38a8f712.jpg

 

El edificio se desvanecía entre maderos rotos y escombros que caían del techo, allí en medio de la habitación Meriel permanecía de rodillas llorando en un rincón de la oscura habitación, apretando algo entre sus brazos con fuerza hasta que decidió ver que era lo que aferraba con tanta devoción. Antes que pudiera diferenciar su propio rostro en la cabeza que yacía en sus manos despertó del sueño con la frente bañada en sudor y la respiración agitada, miro por la ventana una ves el ritmo cardiaco se había calmado relajando la expresión aunque su mirada no era igual, las largas noches de terribles pesadillas habían comenzado a hacer mella en su estado mental. El sol apenas empezaba a levantarse sobre las nubes de polvo denso que cubrían la plaza de Corín, Esta vez no llegaría tarde.

Arthur termino de limpiar el mandoble y lo guardo en su vaina, aun cuando se había demorado bastante en pulir de forma adecuada el filo de la espada no parecía que fuera a llegar pronto ninguno de sus compañeros. Suspiro un momento mirando al cielo para luego sacar su relicario de entre su camisa, al abrirlo se encontraban los retratos de su hija en un lado y su esposa en el otro, los contemplo por un tiempo casi indefinido muchas cosas cruzaron por su mente antes de que el soldado imperial se acercara hasta él.

Mientras ambos hablaban sobre sus vidas, Meriel ya había llegado al lugar, aun así se mantenía mucho más distante de lo usual, en su rostro se veía el cansancio y el mal humor que esto traía. Cuando el soldado Matt llego fue el momento de partir nuevamente por el camino que había recorrido antes, aún quedaban dos callejones que cerrar en el costado izquierdo de la calle principal, sin embargo estos se encontraban más retirados de la plaza central de Corín, por lo tanto sería más difícil volver si hubiera algún enfrentamiento.

La exploradora de cabellos dorados caminaba ensimismada con el arco tenso y la mirada perdida en el camino, En ocasiones se dejaba llevar por las visiones y confundía sus sueño con la realidad, en un instante caminaba por las calles de Villadorada y en otro momento caminaba por los escombros de sus recurrentes pesadillas, Agitaba su cabeza para recobrar la consciencia sin embargo esto no la salvaba del miedo que recorría su corazón, miedo a que sus pesadillas la alcanzaran al fin.

Cuando al fin llegaron al lugar, una vieja casa con pendones y carteles, la cual hizo las veces de tienda en el pasado, se mantenía en pie en la esquina de la calle, sus ventanales antiguamente decorados mostrando los productos a la venta ahora estaban tapiados con maderas y clavos. En la esquina contraria a la tienda abandonada se encontraba una enorme casa de dos pisos enrejada a todo su alrededor, Terenar junto con Arthur avanzaron a dicha casona corriendo agazapados por campo abierto hasta llegar al otro costado, entre tanto, Meriel y Matt entraban en la tienda para explorarla por completo.

Una vez dentro Meriel cerró la puerta y se acercó enseguida a una de las ventanas tapiadas que daban al callejón donde se podría ver, entre las ranuras de los tablones, la enorme casa. Vio como Terenar y Arthur corrían rodeando la casa hasta perderse en el patio trasera de la misma, su vista se desvió enseguida hacia la izquierda por el fondo del callejón pues los sonidos guturales empezaron a alzarse retumbando en todos los edificios vacíos. Un grupo enorme de zombies caminaban vagabundos en su dirección sin prestar mayor interés en los edificios y simplemente arrastrándose en busca de un camino. La exploradora alerto a su compañeros para que mantuviera el silencio, lo que hizo Matt enseguida pegándose a la pared para ver también el paso de la hueste no muerta, al menos unos diez zombies se movían por el callejón tomando el camino principal buscando otra salida para seguir con su usual patrulla por la ciudad en busca de comida, aun así eran lentos y la luz del día no iba a durar para siempre.

Arthur y Terenar habían logrado entrar por la puerta trasera de la casa, una vez allí bloquearon la puerta y revisaron el lugar, en ese preciso instante vieron Por las sucias ventanas de la fachada, los no muertos desdichados caminando por el callejón separándolos de sus compañeros. 

 

EN CONSTRUCCIÓN

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...