Psique 1.120 Denunciar mensaje Publicado May 29, 2018 (editado) Atributos 5 Físico 7 Destreza 7 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 20 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Comercio 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 2 Sanación/Hierbas 2 Tradición/Historia 2 Acupuntura 2 Masoterapia 1 Anatomía 2 Alquimia Alivio del Viajero Sedante suave Arrojo del ratón Aliento del Despertar Percepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Buscar 1 Reflejos Alquimia: Aprendiz: Alivio del Viajero: Alivia la fatiga y calma el cansancio. Sana 1d6 de daño por encima del umbral de herido. Solo tendrá efecto una vez al día. Se puede usar en combate. Sedante suave: Alivia el dolor y permite las intervenciones más complejas. El efecto es interpretativo. Arrojo del ratón: Otorga +1 de Destreza durante tantos turnos/minutos como nivel de alquimia del creador. Tras acabar el efecto otorga -2 de destreza durante lo que queda de día. Aliento del Despertar: Devuelve la consciencia a alguien inconsciente durante un breve periodo de tiempo, si el objetivo se encuentra en ese estado debido a heridas graves (tantos turnos como nivel de alquimia). Esta consciencia es vaga, y el objetivo se sentirá adormilado y débil como para seguir luchando, pero podrá balbucear y ser ligeramente consciente de lo que está pasando. Si se debe a un desmayo inocuo, permanecerá despierto. Editado May 29, 2018 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje