Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

¡Piensa Rápido!

Recommended Posts

¡Piensa Rápido!

cd01e92d891ac73494361cb4f2a71164.jpg

 

Era cerca de media mañana, la luz del Sol se encontraba tapada por nubes grises, nubes de mal agüero que amenazaban con dejar caer su carga sobre la ciudad de Ventormenta. En el camino cerca de la entrada empezó a aglomerase la gente, según parecía dos comerciantes habían tenido un accidente y a uno de los carros se le había partido el eje por el impacto, los dos comerciantes discutían sobre quien tenía la culpa, y al parecer se conocían y su relación no era precisamente de hermandad. En medio de los dos, tratando de que llegasen a un consenso y liberasen el camino, se encontraba Armand, un joven seguidor del camino de la Luz, y mientras los hombres discutían de quien había sido culpa el accidente y no se ponían de acuerdo en quien debía pagar la reparación del carro dañado apareció un joven elfo llamado Helverion, a la vez que uno de los ciudadanos que observaban la escena partía a buscar a algún guardia para que dejase libre el camino de una vez por todas.

El joven elfo, que al parecer trabaja con la madera y su padre comandaba un negocio de carpintería se ofreció a ayudar, y mientras Armand levantaba el carro gracias a un hechizo del joven elfo que convirtió el peso del carro en algo asumible para un único humano, el se deslizó por debajo del mismo, consiguiendo hacer un apaño temporal gracias a su magia, devolviendo el eje a su estado anterior. Ayudaron al comerciante a volver a cargar el carro mientras la gente comenzaba a disgregarse cuando la discusión finalizo y el otro comerciante implicado continuó su marcha. Antes de marcharse, en señal de gratitud, el comerciante Tom le entregó al elfo una pequeña bolsa con manzanas y unas pocas monedas a el y a Armand, aceptando el ofrecimiento de Helverion de llevar el carro al taller de su padre para repararlo completamente.

Una vez arreglado el problema, Armand invitó al joven elfo a tomar algo, pues quería hablar con el y tenía preguntas que hacerle. Se acercaron a una taberna cerca de la salida de la capital, llamada "El Rincón de Jonnson"  Hablaron de diversos temas, interesándose Armand por la ciudad natal del joven elfo y un poco por su cultura de manera superficial, para al acabar, pedirle si le ayudaría a entrenar, quería que el elfo le atacase con su magia mientras el intentaba defenderse de ella, pues tenía muy poca practica usando la Luz para defenderse de la magia al no tener ocasiones de practicar, y así, se reunieron una hora más tarde en un lugar apartado para no molestar a nadie, que nadie les molestase y nadie saliera herido.

 

-Algún consejo antes de empezar? *Preguntó Armand a Helverion mientras se colocaba en posición de combate*

-Piensa rapido! *Le respondió antes de comenzar a canalizar su hechizo sobre el*

Perdieron gran parte del día en el entrenamiento, el joven humano parecía incapaz de detener los ataques mágicos del elfo, y este, pese a algunos fallos garrafales que provocaron que Armand tuviera que calmarle el dolor de una quemadura en el brazo con Luz, parecía no tener piedad con el joven, hasta el punto de necesitar tomarse un descanso debido al cansancio físico de los dos. Un poco de agua, unas manzanas para comer y una amena conversación sobre la vida, el pasado y el futuro y una pequeña demostración de los avances que había hecho el joven con la Luz desde la ultima vez que se habían encontrado, fueron suficiente para devolverles las energías para poder continuar un rato.

Finalmente el joven humano fue capaz de detener por completo uno de los hechizos del joven elfo, su problema era que intentaba terminar sus rezos antes de que el elfo conjurase su hechizo, y obviamente le resultaba imposible, necesitaba dejarse llevar, aclamar a la Luz de una manera interna, suave y automatica " Piensa Rapido" y cuando se dio cuenta de ello, fue cuando lo consiguió, sintiéndose tremenda mente realizaron, decidieron dar otro cariz a su entrenamiento, agradeciéndole al elfo su ayuda impartiéndole unas clases de defensa personal y como debía enfrentarse a enemigos armados. Armand no era ni de lejos un maestro de la espada, y se limitó a repetir lo que a el le habían enseñado.

Un par de horas después, ninguno de los dos tenían fuerzas para continuar, y la noche estaba al caer. Volvieron a tomar otro descanso, intercambiaron preocupaciones y Helverion le pidió un pequeño favor personal al joven Humano, el cual aceptó tras querer conocer mas información sobre el asunto, finalmente decidieron marcharse, con la promesa de volver a entrenar juntos y de tratar de cumplir el favor que el joven Helverion parecía necesitar de Armand.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información del Evento:

Duración:

-5 Horas

Personajes asistentes:

-Armand Lynch ( @Thala, Master) / Habilidades usadas: Defensa, Reflejos, Espadón Ligero, Atletismo, Proteger Esencia, Esencia Sagrada,Imbuir Arma

-Helverion Isolrien ( @Psique ) / Habilidades Usadas: Defensa, Reflejos, Trasmutación Básica, Alterar Masa, Evocación Básica, Atletismo 

 

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

761738b27eef5b014be8fa460357c878.jpg

 

Tras lo bien que fue su ultima sesión de entrenamiento conjunta, Helverion y Armand decidieron repetirla, esta vez cerca de la Abadía de Villanorte para comodidad del humano. Así, Armand se presentó en el lugar designado un rato antes de la hora establecida, había traído consigo un poco de pan horneado en la Abadía esa misma mañana y algo de agua para los descansos, y en ese claro, decidió aprovechar la tranquilidad del lugar y el tiempo de espera para rezar y meditar. Helverion llegó poco tiempo después, y para sorpresa del humano, el elfo había traído consigo una extraña caja con agujeros, de la cual sacó un extraño pájaro, un cernícalo elwyniano joven llamado Agur, Helverion se lo presentó al humano y le insto a acariciarlo, explicándole que el animal necesitaba entrenamiento también, y estar al aire libre le venía bien, el joven pajaro parecía sentir curiosidad por el humano, y hasta que el elfo no le permitió subirse en la testa rubía de este, el animal no paró quieto.

Antes de comenzar el entrenamiento Armand llamó a Helverion a sentarse junto a el, el elfo aceptó esperándose algún tipo de reprimenda, sin embargo el joven humano le habló de que no había podido evitar notar que en su ultimo encuentro había algo que preocupaba al elfo, le habló de la importancia de estar en sintonia consigo mismo y la Luz, y que era importante aprender sobre esos temas también además del mero entrenamiento físico. El elfo estaba poco receptivo al comienzo, a la defensiva, sin estar seguro de lo que el humano le hablaba, sin embargo poco a poco, el elfo fue abriéndose al humano, y finalmente le confesó que era lo que le aflija enormemente. Armand le habló de si mismo, tratando de mostrarle que sentirse perdido no era un problema sin solución, y trató de impartirle las enseñanzas que el sacerdote Jeremias le había impartido a el mismo, le mostró su Luz, tratando de calmar el espíritu afligido del elfo, sin embargo Armand no es mas que un aprendiz, y su uso de la Luz es bastante básico, así pues no hubo grandes revelaciones, imágenes gloriosas ni un sentimiento de paz que envolvía el alma por entero.. no, pues el humano distaba mucho de ser capaz de tales hazañas, más consiguió mostrarle cierta calma al elfo, como una música de fondo que permanece tranquila, pausada y sensata. El elfo habló de como agradecía el gesto, pero que no pensaba que el camino de la Luz fuera el suyo, pues no parecía interesado ni en el sacerdocio ni en las Ordenes militares de la Luz, sin embargo esto no importunó al humano, que lejos de tratar de conseguir un nuevo miembro de la Iglesia, su única intención era intentar ayudar al elfo, no pretendía darle respuestas ni decirle que camino seguir, sino brindarle apoyo y tratar de encaminarlo para que el mismo descubriera sus respuestas y su camino, instándole que aunque no quisiera seguir el camino de la Luz, en el rezo y la meditación sobre la misma podría encontrar la paz y la calma necesaria para acallar los fantasmas de su espíritu, y el el joven Helverion agradeció el gesto y su animo mejoró, sintiendose un poco más libre al por fin reunir el valor de confesar sus sentimientos y sus dudas.

Tras la larga charla, por fin pudieron dar comienzo a su entrenamiento conjunto, el día era de los dos, y tenían comida y agua para los descansos, y sin interrupciones no tuvieron problemas. Practicaron el arte de la espada, el uso de la magia por parte de uno y de la Luz por parte del otro, cuerpo, mente y espíritu han de entrenarse en sintonia, y no fue menos, carreras y ejercicios físicos estuvieron a punto de colmar la paciencia del joven elfo, que si bien su estado físico era aceptable, no estaba nada acostumbrado a un esfuerzo físico tan continuado, y finalmente, casi sin aliento decidieron detener por ese día sus practicas, sin embargo no se marcharon aun, pues el joven Agur también necesitaba su tiempo, Armand no pudo hacer más que ver con mucha curiosidad como Helverion entrenaba con el joven pájaro, este parecía juguetón y algo desobediente al principio, pero la visión de la comida pareció ser razón suficiente para volverse mas colaborador, y aunque algo torpes debido a su juventud, había algo grácil, elegante e hipnotizan te en el batir de las alas de ese precioso animal.

 

Cuando por fin se despidieron, Armand se sintió satisfecho, no por el entrenamiento, pues después de todo, no necesitaba de un compañero para perfeccionar sus habilidades, pero si por esa conversación con el elfo, sentía que había sido, por leve que fuera, de ayuda para el joven, que había acercado un poco otra alma a la Luz, y esperaba que el joven siguiera su consejo en el futuro. Helverion por su parte se sentía exausto por el entrenamiento, quien sabe si fue el ejercicio físico o encontrar por fin alguien con quien poder hablar sobre sus inquietudes mas profundas, pero se sentía mas ligero, más liviano, casi como si empezase a quitarse una cuerda que había estado apretandole durante mucho tiempo, sin embargo, empezar a quitar el nudo es diferente de quitarse la cuerda del todo...

 

 

Duración del rol: 6H

Personajes y habilidades usadas:

Armand ( @Thala - Master) // Religión, Defensa, Reflejos, Atletismo, Espadón Ligero, Imbuir Arma, Proteger Esencia

Helverion ( @Psique ) // Cetreria,Defensa, Reflejos, Atletismo, Alteración Arcana, Alterar Masa.

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...