Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grol

Okri Barbarruna Gorekson

Recommended Posts

  • Nombre: Okri Barbarruna Gorekson
  • Raza: Enano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 45
  • Altura: 1,25m
  • Peso: 90
  • Lugar de Nacimiento: Dun Morogh
  • Ocupación: Mercenario
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Una tripa cervecera tan característica de su raza cae prominente sobre su cintura, a pesar de esto es puro músculo debido a una vida entera dedicada a forja. Debido a su corta edad una ostentosa melena cae sobre sus hombros que acompaña con una adornada barba trenzada. Sus ojos brillan con un azul propio del clan Barbabronce. Unos aros adornan sus orejas. Desprende un olor a grasa de yeti, pólvora y cerveza rancia. 

 

 

Descripción psíquica:

Aunque sea considerado bajito por las demás razas de la alianza,  Goreksson ciertamente lo compensa con ferocidad, determinación y ánimo. Gregario, orgulloso y sin temor a ofender, Okri suele ser visto cargando a lo más duro de la batalla, blandiendo con fuerza su hacha o su martillo. Una vez obtenida la victoria, no obstante, será el primero en volver a la taberna, rugiendo y riendo a todo volumen como solo un Enano puede hacerlo. 

 

 

 

Historia

 

La horda de trolls de las nieves chocaban como una ola contra el muro de escudos que la milicia de Dun Morogh había organizado, los escudos y las mazas rompían huesos, las hachas separaban miembros y desgarraban carne. En medio del tumulto se encontraban un viejo troll con un solo ojo y un joven enano que se mantenía desafiante detrás de su escudo.

- Te recuerdo.- Señaló el troll con su herrumbroso machete al enano.- Eres el cachorro del viejo herrero, bueno eso da igual ya, cuando todo esto haya acabado me comeré tu corazón y beberé de tu cráneo.- dijo el troll con una sonrísa burlona en sus labios.

El joven Okri agarró su hacha con mas fuerza que nunca y golpeó su escudo en señal de provocación, las frías gotas de sudor caían por su frente, su corazón palpitaba acelerado, odiaba admitirlo pero tenía miedo. El troll cargó hacia el enano con intención de entablar combate y así fue, ambos se enzarzaron en una danza mortal de la que solo uno podía salir victorioso, sin duda el viejo troll superaba en habilidad y veteranía al joven que estaba vivo gracias a su escudo, su armadura de factura enana y la tozudez que caracterizaba a su raza. Los incesantes golpes sobre el escudo de Okri hicieron que su brazo se entumeciera, lo que tuvo como represalia que dejara caer su fiable escudo, sin escudo y cansado el troll de un un ojo aprovechó la ventajosa situación y logró por fin asestar un golpe sobre la pierna del ahora desprotegido guerrero enano, que ante aquella arremetida cayó al suelo sin aliento. El pesado pie del veterano troll se posó sobre el brazo con el que Okri blandía su hacha, el joven enano cerro los ojos aceptando su destino.

 

Nacido en las nevadas montañas de Dun Morogh, Okri ya desde su adolescencia se había dedicado al noble oficio de la herrería, su padre, Gorek Barbarruna, un severo pero consumado herrero que proveía con sus obras a un pequeño pueblo perdido en las montañas, siempre había visto con orgullo como su hijo moldeaba el acero, aunque solo fuese para proveer a la granja semparámbar con herraduras y hebillas para sillas de montar. Gorek solía mandar a Okri por todo Dun Morogh repartiendo los pedidos de acero que toda la región solicitaba, armado únicamente con una pistola que guardaba en su cinturón para defenderse de animales salvajes y criaturas tales como Troggs y kóbolds, así fue hasta el fatídico día en el que el pequeño pueblo fuese saqueado por los viles trolls de hielo, Okri llegaba de repartir cuando se encontró con la horripilante escena, el lugar olía a carne quemada y cenizas y el aire se colmaba con el llanto de los niños que se aferraban a los cuerpos sin vida de sus padres, los pocos que habían logrado sobrevivir recogían lo poco que ahora tenían y enterraban a los caídos. Okri con el corazón en un puño se dirigió a la forja de su padre a toda prisa, pero era demasiado tarde el cuerpo de su padre yacía en el suelo, el autor de la matanza, un troll de hielo con un solo ojo, que lamía la sangre de sus labios y limpiaba su hoja con un trozo de tejido que había arrancado de la ropa del robusto herrero, Okri de rodillas, dominado por el miedo y la ira, no fue capaz de articular una sola palabra...

 

Aquel recuerdo devolvió a Okri a la realidad, había perdido la sensibilidad del brazo derecho debido al pie de aquel enorme troll que con la misma sonrisa con la que había asesinado al herrero acercaba su filo al cuello del joven enano, a toda prisa Okri dirigió su mano a una de sus botas de la que sacó una pequeña daga que clavó en el pié de aquella bestia que rugiendo de dolor e ira dio cinco pasos hacia atrás y con furia sacó la daga que se encontraba alojada en su carne, miró al enano con su único ojo y su sonrisa se convirtió en una cara de odio, se dirigió al joven cojeando pero con paso decidido, levantando su hoja, preparándose para asestar un último golpe, pero este fue su último error, pues Gorekson aprovechando la distracción sacó de su cinturón su vieja pistola con la que apuntó al troll, el ojo de la criatura se abrió de par en par y escuchó un "click" y lo que parecía ser una explosión, el troll, incrédulo, se llevó la mano al pecho donde ahora había un boquete enorme, tosió sangre, cayó de rodillas, finalmente murió. El resto de trolls ante la caída de su líder huyeron en desbandada haciéndose así los enanos con la victoria, Gorekson, agotado cerró los ojos y durmió. Aquella noche mientras los demás celebraban su victoria, Okri se disponía a hacer un viaje, su padre había muerto, su forja saqueada, ya nada le ataba a estas tierras, se dirigiría a tierras humanas en busca de una nueva vida, pues era bien sabido que los humanos apreciaban a los enanos debido a su fama de artesanos y guerreros.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...