Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

[Bosque de Elwynn] Matahombres

Recommended Posts

Prólogo

r169_457x256_9554_Magic_Scrolls_2d_fanta

Ernest había estado escribiendo durante horas.  Tanto así que tenía que retirar la mano y sacudirla durante un rato a causa del calambre que le provocaba estar en la misma postura durante un tiempo tan prolongado. Aunque se había alimentado bien a lo largo de la semana no podía evitar sentirse enfermo y débil. Siempre había pensado que las condiciones en las que vivía, el entorno y las personas que le rodeaban eran los principales motivos para sus aflicciones. Lo mismo pensaba su maestro Heironimus, quien a pesar de haber sido una figura digna de respeto y decoro; un estudioso y experimentado cirujano de profesión, también había sido arrastrado al vórtice de miseria en el que ahora ambos se encontraban.

No había pasado tanto tiempo desde que perdieron el control sobre su hogar. Unos cuatro o cinco meses, quizás un par más. Le dolía recordarlo, le avergonzaba pensar en lo estúpidos que se veían ahora: reducidos a un grupo de patéticos hombres y mujeres que vivían en chabolas a causa de unos hombres que supieron jugar sus cartas mejor que ellos. ¿Donde estaba la valentía que les impulsó a realzar su hogar? ¿Donde estaban los supuestos emisores de la justicia imperial que les sacaría de este aprieto? La respuesta, como todas las otras ocasiones, hizo que su corazón se le cayera al suelo. Eran ellos, los mismos hombres que se habían adueñado de todo lo que era suyo y de sus conocidos, familiares y amigos. Los que abusaron de su confianza y les respondieron solo con mentiras, y luego con violencia. Eran criminales, asesinos y animales.

Había escrito muchas cartas, muchas llamadas de ayuda, pero ninguna fue respondida. Dejó de intentarlo cuando se dio cuenta de que todas eran enviadas a la basura apenas dejarlas para su envío, no habían palomas mensajeras, servicio de correos, nada. Estaban aislados. La frustración se apoderaba del joven aprendiz y de ella había nacido una idea. ¿Y si era él quien entregaba el mensaje?

¡Sí! La idea fue tan buena que tuvo que reprimir un grito para no despertar a su maestro. Si lograba escabullirse y escapar del pueblo solo se interpondrían ante él unos pocos días hacia la ciudad de Villadorada. Pero nadie lo había logrado antes, ya sea por los peligros del bosque o por los propios brutos locales que les daban caza. Pero él era hábil, o al menos lo suficiente; tenía agilidad, era joven y astuto, estaba bien alimentado... sí, definitivamente él lo lograría.

Terminó de escribir su última carta y fue a preparar sus pertenencias, ya sea con el consentimiento del doctor Heironimus o no. Cambiaría las cosas de una vez para siempre.

 

Editado por Axl
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...