Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Eadic - El Apestado

Recommended Posts

Información principal last_knight_by_dleoblack-d7a15o1.png

Nombre: Eadic, el Apestado

Raza: No muerto

Sexo: Varón

Edad: Indefinida

Altura: 1.91cm

Peso: 68kg

Lugar de nacimiento: Desconocido

Ocupación: Caballero Caído, Siervo

Ficha: 

Historia completa

 


Descripción física

Apareció junto con el resto al anochecer, mató a William y no se a cuantos más. 

A pesar de que todos pertenecían al mismo saco de escoria no muerta,

algo había de peculiar en ellos. Iban ataviados con pesadas armaduras

y armas... ¡Luz, parecía que estaban formados a base de ellas!

    Jefe Oswald  de la Milicia de Tunja. Año 30 - Bosque del Ocaso

 

 

En vida, habría resultado ser un hombre alto, aunque los había más altos sin dudas, sano y atlético. Fruto de una vida dedicada al trabajo físico. Ahora es un constructo, concebida su mente a este mundo mediante la más maligna de las magias, construido su cuerpo en base a una parodia de lo que representó en el pasado. Un enorme guerrero hecho de  hueso,  de tejido y de correoso metal cuyas alargadas extremidades están recubiertas por frío acero semioxidado y maltratado por el paso del tiempo.

Su rostro cubierto por una visera también perdió las facciones que podían recordar a cualquier cosa que pudiera asemejarse a un hombre. Ahora convertido en un derruido amasijo de tejidos. Carente de ojos, pero obsequiado con un encantamiento que le permitía ver el mundo que lo rodeaba. Sus órganos se han descompuesto y han ido perdiéndose a lo largo de los años. Quedándole unos pocos que, a despecho de la falta de necesidad de su dueño, todavía se aferran a su interior como un pegoste vomitivo. Resultando en un autentico gigante de podredumbre, metal y huesos.

Los encantamientos que mantenían sentidos artificiales todavía atados a su cuerpo también se han visto desgastados por el paso de los años o por la falta de potencia a la hora de realzar al no muerto. Resultando así en una notable tara para sus capacidades de acción y reacción. Por lo que es común que a la hora de darle una orden desde la lejanía, o intentar captar su atención, se necesite más de un intento para conseguir hacer que lleve a cabo una orden.


Descripción psicológica 

¿Cómo diseñar el ejército ideal? Empieza con el guerrero perfecto; un ser frío 

y calculador que no conozca el miedo, que ni la fatiga o el hambre lleguen a afectarle

y que siempre vaya a donde yo le diga. Otorgadme un millar de esos hombres y

conquistaré el mundo en menos de diez años.

     Director del Colegio Carmesí Adolphus Krieger. Año ¿? - Lordaeron. Acusado de herejía y desaparecido.

 

 

A pesar de las muchas afirmaciones de que gran parte de los no-muertos a la hora de ser alzados pierden por lo general la capacidad del raciocinio, la memoria o incluso la inteligencia misma, Eadic no forma parte de aquel montón. Además de que parece conservar todas las capacidades intelectuales que tenía cuando vivo, ha demostrado a lo largo de su no-vida un acelerado ritmo de aprendizaje. No le ha sido traumatica para nada su nueva existencia inmortal, ni tampoco le molestan sus nuevos objetivos y razones para continuar en este mundo; ha abrazado lo que es con una facilidad impresionante, convirtiéndole en un efectivo de confianza para aquellos a los que sirve.

Es un gran conversador a despecho de su poca necesidad de hablar, o al menos eso han dicho. Siendo considerado una armadura viviente por su frecuente falta de comunicación con aquellos que le rodean, no ha demostrado ser desobediente o insubordinado. No deja de centrarse en un objetivo, aunque las tácticas que tenga que tomar para completarlo sean diferentes a las establecidas. 

A pesar de su condición, no parece demostrar una aversión verdadera hacia los vivos y su mundo. Más bien es distante a la hora de lidiar con con ellos, más de una vez se le ha escuchado refiriéndose a ellos como al ganado mismo.


El Apestado

La caída de Villa Oscura y la consecuente perdida del Bosque del Ocaso a manos de las fuerzas de la oscuridad fue el detonante para una saga de infames repercusiones a lo largo y ancho de la boscosa región y el Imperio mismo. A su vez, no son pocos los que sospechan cual ha sido el provocador de estos terribles sucesos; el Nigromante y su grupo de secretos acólitos, sus centenares de sirvientes descerebrados y su selecto grupo de no muertos a quienes dotó de una inteligencia superior y la capacidad del raciocinio. Eadic estaba entre ellos.

Algunos dicen que eran doce originalmente, aunque otros afirmaban que llegaban a alcanzar el tamaño de una compañía entera. Los "caídos" eran seres de relativamente bajo poder, aunque cumplían su función sin dudarlo y con una eficiencia terrorífica, algunos actuando como tenientes de las siempre hambrientas hordas de zombis, otros como rastreadores y cazadores con manadas enteras de necrofagos a su disposición. Una cosa era segura; los paladines de muerte que había creado el nigromante eran una realidad terrible y fueron los responsables de innumerables estragos a lo largo de la región. Solo bastaba con una diminuta infusión de su esencia para darles a estos tenebrosos seres el poder que necesitaban. Cada uno servía a un propósito, cada uno fue creado bajo instrucciones específicas; cada uno solo seguía la voluntad de un amo.

Eadic se unió a sus hermanos cuando fue alzado en el gigantesco cementerio de Cerro del Cuervo, a pesar de que sus habilidades para el alzamiento de criaturas nigrománticas eran considerablemente inferiores a las del resto de sus compañeros alzados este demostró una capacidad de aprendizaje bastante notable. Esto sumado con sus habilidades para el combate y sus dones para la hechicería oscura le había asegurado un puesto junto con sus hermanos.

Entonces empezaron las invasiones. Pueblos y aldeas eran arrasadas, sus habitantes diezmados y devueltos a la vida como siervos del gran maestro. La oscura cruzada del Nigromante no parecía conocer límites o rumbo alguno, pues un radio de muerte se expandía con cada paso que daban sus temibles fuerzas. Poco a poco se había dado a conocer el objetivo real de sus maquinaciones.

Mientras tanto, Eadic acompañaba a sus hermanos a donde sea que su amo les enviase. Docenas y docenas de escaramuzas se desarrollaban y si no era suficiente con uno de estos oscuros caballeros caídos, este volvería con la compañía del resto y una modesta cantidad de criaturas de pesadilla siguiéndoles de cerca. Los asentamientos de los hombres eran constantemente sitiados y reducidos a vagos atisbos de la civilización. No conocían la piedad, solo el deber; el suyo era repartir la palabra del nigromante, la desgracia a quienes se oponen y la inmortalidad a quienes le abrazan. Eventualmente, el mandato sobre el Bosque del Ocaso cambiaría de manos y el Nigromante cual espejismo desaparecería nuevamente del mapa, sus sirvientes no muertos parecieron desaparecer junto con él. Se había esfumado como si no hubiese existido en primer lugar, a pesar de la terrible marca que dejó en esa parte del mundo.

Pero el servicio que Eadic le debía a su dueño estaba lejos de terminar.

Todavía quedaba una tarea más para el caballero caído.

Editado por Axl
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...