Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Nota con olor a tierra y sudor: para Jared Miller

Recommended Posts

Esto es para dar más drama ----> 

 

Antes de abandonar el campamento, Elegost dejó un carta para su lumínico compañero.

 

Aborto mi misión aquí. La situación es delicada, los resultados abstrusos, la compañía insuficiente.

Se que esta marcha puede suponer un duro revés, creo que incluso en vuestro corazón albergueis
resentimiento por haberme marchado ahora y así. Sí es así, en un futuro os complaceré y sanaré
el daño.

Decir que no me marcho por miedo a la muerte, a la que tantas veces he visto los dientes. 
Si marcho de vuelta a Villadorada, es por reorganizarse, la misión cuelga de un hilo y no es vital
la pérdida de vidas humanas, pues Ocaso ya estaba perdida de antes.

Si pensáis en otra marcha futura, mejor planificada y con mejores personas en ella: contad conmigo
si los hados y mis superiores disponen de mi la libertad de acción.

Por el contrario; si no vuelves y seguirán en campaña, te deseo pues la mejor de las suertes y que
siempre que puedas intentes volver, pues morir en vano por nada otros compañeros tuyos han terminado.
El norte es un vivo recuerdo de lo que pasa cuando se actua sin pensar y con sólo el ímpetu determinante.

Sois hombre de cabeza, lo sé, por eso confío en vos y en parte me cuesta marcharme, porque me quedaría
a vuestro lado hasta el final, pero por una causa clara... Y aquí no veo nada claro.

 

Que la Luz te proteja y que la Dama te ampare.

El Montaraz

 

 

// @Kario

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...