Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Mark

Recommended Posts

  • Nombre: Mark
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 24
  • Altura: 1'75
  • Peso: 60
  • Lugar de Nacimiento: Stormgrade
  • Ocupación: Marinero
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Tras las dificultades que ha tenido que soportar los ultimos meses, se ha rapado al cero, siendo solamente tajos y heridas por la rapada lo único que queda en su cabeza. Debido al alcoholismo debajo de sus ojos se dibujan varias bolsas oscuras y la barba que tanto cuidaba pero que fue afeitada poco a poco se va reemplazando por una una barbilla de una semana, espinosa y la cual, debajo de ella asoma una sombrilla. 

En cuanto a su ropa, decidió cambiarse de look. Sigue llevando una camisa de mangas anchas y por encima un jubon descosido y con varias manchas de sangre, vino o... Barro. En los pantalones, negros ahora, las manchas son menos visibles, pero las de sangre y roña se podrían ver perfectamente. 

 

Descripción psíquica:

La psicología de Rata ha sufrido un cambio drastico repentino, y aún así, sigue cambiando. 

Ahora parece estar volviendose más maduro, tolerante y menos explosivo. Pero todo el odio, rencor e ira la guarda dentro, en su interior y amenaza con salir a cada día lo que incita a Rata a beber más, volviendose un alcoholico si ya no lo era antes. 

El no poder expresarse ni actuar sin una reprimenda le esta llevando al punto de desarrollar una mente maníaca, fría y malevola, pero, sabe como tiene que comportarse es por ello que cubre esa faceta de su ser con un hombre con un humor paleto pero que mantiene unos rasgos un tanto serios e introvertidos. 

 

Historia

 

Cuando era niño me solían llamar “el rata”. La verdad es que crecer en un barrio donde la mayoría de niños son unos malcriados y gamberros no regalaba una buena infancia. Pero bueno *escupe a un lado* eso me enseño a como plantar cara hasta al más alto de ellos. Si…La verdad es que romperles la nariz fue algo incluso satisfactorio…*da un trago a su jarra*. Mi padre era el amo, siempre jugaba conmigo e incluso me enseñaba a pelear *ríe y niega mientras da otro trago* y mi madre…Una puta, no la volví a ver desde que nos fuimos de Stormgrade. Ir en barco siempre me ha encantado, bueno. Sigo yendo en barco… Al llegar a Ventormenta mi padre me trajo a Villadorada, el primer día conocí a un buen amigo, Vincent, él y yo éramos uña y carne. Nos metíamos en líos de todo tipo, peleas de banda aunque no teníamos…Incluso una vez terminamos nosotros a manos mientras demostrábamos a una chicas quien era el mejor, nadie gano la verdad…Nos caímos en un charco de barro y paramos ahí *suelta una carcajada que se corta por un eructo*. Al final a los 13 acabe yendo a la cama con ella, si es que…*se da un beso en su vultuoso bíceps* Nadie me gana. Recuerdo un dia… Que me presento a su padre antes de ir al parque, justo después de despedirme de el nos topamos con Jhonas y su grupito de niñatos, para ese entonces teníamos 14 años y de tantas peleas que ya se nos hacía casual llegar a casa con la nariz rota. Bien, no me lio. El capullo empujo a Vincent y este calló al suelo, yo respondí con un buen puñetazo en la cara del mocoso. El niño se quedó allí mientras le sangraba la nariz, en cambio sus gamberros me atraparon y entre los dos dejaron mi barriga hecha una pocilga. Vincent me salvó, saltó encima de uno de ellos y yo me deshice del mío con una patada en sus mini partes. Al levantarme Vincent ya había noqueado a su rival y solo quedaba un gordo con un palo… *alza las cejas y se frota un ojo volviendo a eructar* Nos persiguió por toda Villadorada hasta que el mismo se tropezó y cayó al suelo, nosotros nos encargamos de enterrarlo a pedradas.

Ya más tarde a los 16 los problemas fueron bajando, ya no se metían con nosotros…No era divertido. El se fue, y yo me aliste como marinero. Y es cierto, estuve surcando los mares desde los 16 hasta los 20, conociendo todo tipo de marinero y mercante que necesitaba una escolta. Era divertido, aprendía a defenderme con las espadas y con los puños… *ríe y saca bíceps a uno de los oyentes*. Me acuerdo de la primera vez que maté a un hombre, estábamos en cubierta y el centinela nos advierte de un barco que se aproxima, yo empeze a temblar como un flan. Los barcos chocaron y cada flota se enfrentó. No hace falta que detalle quien ganó, si no no estaría aquí mismo… *hace gala de sus espadas* Solo he de decir que ver como los sesos estallan al disparar en la cabeza y como las tripas caen al suelo por un buen tajo es hermoso.

*se mete un puro en la boca y apoya sus pies encima de la mesa*  La verdad es que el primero hombre que matas siempre es chocante…Pero aun oigo como gritaba ese cerdo en la cubierta por el tajo en la barriga. Suena cruel, y lo es. Pero no voy a prohibirme de decirlo.

Y…Poco más…He estado navegando todos estos años…Ahora busco algo diferente, en tierra. Aunque no le diría que no a otro viaje.

 

Editado por TitoBryan
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...