Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Featherstorm

[Misiva] Carta sellada a la Iglesia de la Luz

Recommended Posts

Una carta sellada llega con procedencia desde, curiosamente, una Abadía en Villadorada, a la Catedral de Ventormenta.

A quien corresponda


Saludos Cordiales: 

Soy Alayratiel Aureaster y envío la presente para formalizar mi deseo de unirme a las filas de la Iglesia de la Luz.

Durante los últimos meses he estado trabajando en una abadía y tras tanto tiempo aquí he decidido oír la llamada

de la Luz. Deseo fervientemente formar parte de esta noble organización que ha formado parte de mi vida desde

pequeña, pero solo ahora mi corazón a logrado entender su llamado. 

A pesar de mis días de servicio aquí no es mi deseo que se reconozca, sino todo lo contrario. Empezaré desde 

donde sea necesario para aprender. Mis conocimientos actualmente no son los idóneos pero en cuanto se me de

permiso comenzaré mi formación y las lecturas que sean necesarias. O si es preciso cualquier tarea donde se me

enseñe los preceptos de forma menos teórica.

 

También quiero acotar que estoy muy interesada en la preservación de nuestros Archivos y Bibliotecas por lo que

me gustaría saber si podría desarrollar tales tareas sin pisar mis responsabilidades como neofita. 

Se despide esperando respuesta favorable,

                                                           Alayratiel Aureaster

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta, que llegaría más temprano que tarde, finalmente estaría en tus manos. Protegida por un modesto sobre de color amarillento y un sello de la Iglesia de la Luz.

Calidos saludos a vuestra casa, Alayratiel.

Mi nombre es Vagri Ygorsson, sacerdote local de la Abadía de Villadorada. Te envío esta carta de buena fe para dar apertura a una cita en las dependencias de la abadía, donde discutiremos acerca de tu ingreso a la Iglesia. Se espera que sea puntual con la visita y que no traiga consigo a ningún acompañante.

Asimismo, llevad esta carta sellada para indicar vuestras intenciones y que os guíen a mi despacho.

La Luz provee.

Vagri Ygorsson de la Iglesia de la Luz

 

//Se discutirá un horario para el rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...