Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Claudia

Recommended Posts

 

d2rbvj3-b396844e-0bb4-4733-9fe7-1e913f009b26.jpg.54a49eb90b3a8bb353726745032d5cd8.jpg

 

 

  • Nombre: Claudia
  • Raza: Humano
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 16
  • Altura: 167
  • Peso: 50
  • Lugar de Nacimiento: Ocaso
  • Ocupación: Desempleada
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Muchacha de tez blanca y cabellos negros, baja estatura, aunque cuerpo muy definido en cuanto contorno. Suele vestir con vestidos algo llamativos. Sus ojos son color negro como la noche, y posee varios lunares escondidos a lo largo de su cuerpo

 

 

Descripción psíquica:

Atolondrada, una chiquilla algo hiperactiva, aunque educada con los valores de su alcurnia. Se muestra temerosa en algunas situaciones, aunque desatada y sedienta de poder en otras, las cuales podrian ser aun mas riesgosas. Trata de ser cordial en todo momento y mantener una diplomacia acalorada, mas, una simple mascara, pues puede parecer una rosa muy bella, esperando para clavar sus espinas.

 

 

 

Historia

 

Nacida en el amanecer de un diluvio, fue la primogénita de una acaudalada familia noble de la zona de Ocaso. Sus primeros años pasaron en prosperidad, con una rutina de familia tipo, de su alcurnia y estatus. Mas conforme iban pasando los años, era evidente el malestar entre sus padres, lo cual ocasionaba grandes peleas diarias en la casa, peleas que no pasaban inadvertidas para nadie. Tomo unos cuantos meses, pero la madre de Claudia, termina decidiendo irse a vivir a la propiedad de la familia en Ventormenta, llevándose a la pequeña con ella. 

La vida en la capital humana, es muy diferente a la que transcurre en el oscuro bosque; por lo cual, la muchacha cambio rotundamente su rutina, comenzando a vivir como una señorita noble hecha y derecha, comenzando una cara educación en académicas y algo de magia, frecuentando a sus pares en reuniones y acompañando a su madre en los diversos festines a los que concurría, felicidad por lo que demostraba Claudia.

Hasta que la edad, sacudió a su madre, haciéndole perder la vida por complicaciones. Dadas estas circunstancias, la muchacha, ya con cierta edad, debió volver al bosque, abandonando su amada vida de lujos y festines, para regresar a su oscuro primer hogar, entre los robles desnudos del jardín de su padre, las lluvias azotadoras y el anhelo de volver a ver alguna vez el sol.

Breve fue su paso, ya que pocas semanas tras su llegada, la ciudad fue invadida y devastada, lo cual le obligo a partir nuevamente hacia las tierras de Elwynn, aunque sin su padre, pues entre las devastaciones, nadie le pudo ver ni caer ni salir…

Meses después, Claudia se encuentra hospedada en la ciudad, sin idea de que ocurrió con su padre y sin su fortuna, tras perder casi todo lo que poseía cuando su ciudad quedo devastada, pasando desapercibida en los barrios de Ventormenta, instruyéndose en artes para aumentar su poder y esperando una oportunidad para comenzar su propio camino, su vida.

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...