Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Anjisha (Desaparecida)

Recommended Posts

RviDIJ8.png

5kmUP1u.jpg

  • Nombre: Anjisha
  • Raza: Trol
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 19
  • Lugar de Nacimiento: Las Islas del Eco
  • Ocupación: Cazadora
  • Historia rápida

Descripción física

Anjisha es una troll joven, de facciones atléticas tanto en su rostro como en su cuerpo, aún así mantiene una figura femenina notable, con el cuerpo desarrollado aunque se nota que aún le falta por crecer, no físicamente, pero si en cuanto a llegar a ser una adulta con todas las letras. Se podría decir que posee una belleza salvaje, por su rostro, ropa y cuerpo. Sus ojos son de color ámbar, siendo una mirada penetrante la primera vez que establece contacto con los ojos de otro. Su piel es de color azulada, teniendo pinturas de guerra por todo el cuerpo y el rostro. Su pelo es muy largo, con diversas trenzas, de color rojizo tirando a rosado, viéndose que le gusta llevarlo largo y enseñarlo.

Sus ropas son tribales, hechas con pieles de animales, mostrando parte de las piernas, abdomen y brazos, normalmente no suele llevar nada en la cabeza por culpa del pelo, ya que le es molesto. Su voz denota carácter, pero eso no significa que sea agresiva, o eso parece. Lleva numerosos piercings por el cuerpo, sobretodo en orejas, labio y cejas. Porta colgantes tribales caseros, hechos con dientes de animales salvajes y con diversas plantas.

Lleva siempre un arco que se hizo ella misma, junto numerosos cuchillos caseros, lista para la caza. Dependiendo del dia lleva una bolsita de cuero con comida para raptores en el cinturón.

Mide 1,98 metros y pesa 91 kilogramos.

 

 

Descripción psíquica

Anjisha tiene una personalidad normalmente algo fría con todo lo de su alrededor, teniendo siempre una filosa mirada y una postura recta con el mentón algo alzado. Tiene aprecio por los animales salvajes, pero eso no quita que no quiera cazarlos, ya que para ella es un reto que debe ser superado. Los raptores son su debilidad, le encantan, y por eso trabajó desde bien pequeña con estos, cuidándolos.

Es leal con sus aliados, y es fiel a la horda, teniendo interés en el ejercito de esta ya que cree que sus habilidades con el arco pueden usarse para un bien mayor, ya sea ayudar a la horda, a su pueblo o a alguien que crea necesario. Es algo desconfiada, no tiene motivos reales para serlo, pero le cuesta conseguir confianza con alguien que no sea orco, troll o tauren.

En temas de ropa ella no tiene complejo alguno con su cuerpo, llevando ropa cómoda que revela gran parte de su físico, no porque quiera provocar, sino porque le gusta ir así.

Le tiene miedo a los demonios y a un "castigo" de los Loa.

 

 

 

Historia

(Es una historia rápida temporal, más adelante la haré completa.)

Spoiler

 

Anjisha nació y creció en las Islas del Eco, rodeada de sus compatriotas troll, siendo criada por padres cazadores, los cuales le enseñaron lo que ellos sabian, tanto en el cuidado de pieles, cacería y un poco de defensa personal. No tuvo una mala infancia, aunque siempre quería explorar las islas en solitario aunque sus padres no la dejasen ir en solitario hasta su adultez física. Se hizo un arco por si misma y aprendió ella sola a disparar, pero mejoró gracias a un troll que la observó y que era más experimentado en la caza.

Al pasar los años, ella observaba a los cuidadores de raptores, acercándose a ver todo lo que hacían e intentar aprender, ya que le encantaban los raptores y su sueño era tener uno como compañero de caza y de aventuras. A sus diecinueve años decidió salir de las islas para explorar Kalimdor en busca de trabajos de caza o cuidado de pieles, aprendiendo a mejorar su orco hasta que lo habló fluido, aunque con ese acento característico de los trolls. Se hizo amiga de diversos orcos y taurens, compartiendo experiencias de cacería sobretodo, aunque no confía en los no-muertos ni en los elfos, los goblins los mantiene en neutro, pero esas dos razas y su "delgadez" no le gustaban para nada, incluso llegó a tener problemas con estos, ya sea por culturas, gustos o por simples comentarios que ella se tomó como agresivos, pero aún así, aunque no les guste, debe "respetarlos" como miembros de la horda... un poco.

Actualmente está en Orgrimmar trabajando en la caza y cuidando raptores junto a un conocido suyo troll, llevándose una parte del beneficio aunque ella puede mantenerse a base de la caza y la recolección de frutas, pero se siente realizada con ello. Se está pensando apuntarse al ejercito, ya que quiere demostrar su fuerza y demostrar que es fiel a la horda, aunque no tiene experiencia real en combate contra otras personas.

 

Voz

be8917ee-abee-46fe-b062-2a17fb2ced47_zps

Editado por Prototaip
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anjisha tardó tiempo en saber a que quería dedicarse por un largo tiempo, y además, tampoco sabía donde podría trabajar de aquello, ya que cuidar raptores es muy amplio y casi siempre las vacantes están llenas en todos los lugares, sobretodo capitales. Pero tuvo suerte, encontró una posibilidad de colaborar en la cuida de raptores en orgrimmar, además de otros animales de todo tipo. No sabia si volveria a viajar, pero lo que si sabia, era que quería mantenerse cuidando a los raptores como si sus hijos e hijas fueran, hasta que sus ganas de volver a viajar volviesen.

Editado por Prototaip
Faltas de ortografia varias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...