Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vagabundo

El festival de la Carne

Recommended Posts


Las cartas volaron a sus respectivos dueños. ¿ Tan desesperado estaba el señor Emanel?. No solo habian llevado la misiva a los anteriores voluntarios, que salvaron sin duda alguna del hambre y la inanición al poblado. El tablón de anuncios no habia sido dejado de lado para que los voluntarios tuvieran oportunidad de inmiscuirse en esta contienda. Paramos, se moría de hambre otra vez.

 

Tablón de anuncios.

" La guardia pide a gente de buena fe, que ayude en la villa de Emanel Esmilon. El imperio recompensara con creces el servicio. Se marchara bajo el mando del cabo Rob, aguardara en la salida de Villadorada  que da a Paramos, a partir de la mañana.

Esta tarea no es sencilla. La situación es bastante seria allí. Se recomienda precaución."

 

Carta para los valientes que escoltaron la caravana

Querido/a compañero. Soy el Señor Emanel. Recuerdo su nombre, cuando usted protegió mi preciada y suculenta mercancía en los Paramos de poniente. Gracias a eso, pude satisfacer mi paladar y a mis súbditos. De verdad, se lo agradezco. Pero hay una tarea mucho mas peliaguda entre manos. Se, que los Defias intentaran atacar mi villa de aquí a poco y no dispongo de los medios necesarios para poder protegerme. Los centinelas al parecer, no pueden ofrecerme mucha ayuda dado que tienen sus propios problemas. Mi guardia es escasa, y mis humildes trabajadores ultimamente siguen irritados por la reciente escasez de comida. No podemos abandonar nuestros hogares pues peligran nuestras vidas, estamos asediados, los caminos invadidos.

Asi que, si no es mucho pedir, me gustaría que vinierais a mis tierras. Os pagare dos monedas de plata si aceptáis. Venid por la mañana, ni muy tarde ni muy pronto.


// Evento fijado para dar comienzo el Sabado sobre las 18:00 y puede que se alargue hasta el domingo dado el caso. Se partira de Villadorada, desde la entrada que da a Paramos. Se pide a todo participante que acuda a ese punto si le interesa. La reocompensa sera de dos monedas de plata para todos.

........evento recomendado, para todos, todos...todos los públicos....

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Luego de huir de la aldea, Gael observa la torre a la distancia. No conocía a la defias a la que no pudo salvar. Es una carga que jamás podrá quitar de su conciencia. Pero tal vez, algún día, pueda redimirse

 

gael___arrepentimiento_by_ilusdn-dai3bcy

 

//Reservo para hacer resumen desde el punto de vista de Gael

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Todos oraban. Sus canticos empezaron a elevarse.

En el centro del pueblo los hambrientos oraban entorno a la fuente, en cuya cima, la estatua de un viejo héroe olvidado,  de rostro desfigurado, observaba a la muchedumbre con adusta tez. Bajo los pies del perfil pétreo de esta figura de cuentos, se apilaban montañas de carne y cuerpos medio masticados, vísceras y casquería sustituyeron lo que antaño podria haber sido agua. Los hambrientos empezaron a elevar su voz, quebrando la armonía de su oración conforme el ascendente tono fue tornándose desquiciante y demente, las palabras dejaron paso a berrinches y balbuceos hasta acabar en una sinfonia de gritos. Rapidamente, como una manada de sarnosos animales, se arrojaron a la piscina de carne ansiosos por saciar su apetito, pero no les vasto, nunca les era suficiente. En un brote colérico, como si les hubieran arrancado aquello que los mantenía bajo control, empezaron a matarse entre ellos devorandose unos a otros en una infernal escena capaz de haber enloquecido a todo aquel que observara.

Al festin, a lo largo de la noche, se unieron los inmundos carroñeros y oportunistas. Los lobos atacaron a los lunaticos que habían logrado sobrevivir y escapar, corriendo desnudos a traves de la noche, cegados y sin poder razonar mas halla de la idea de alimentarse. Bandasas de cuervos desesperados por alimentarse del dulce nectar ocular de los cadaveres cubrieron los cuerpos con sus alas negras hasta envolverlos en una agitada vestimenta emplumada de graznidos y aleteos.

La luz ilumino el pueblo fantasma, con tanta rapidez, como una madre  acude a la habitación de su  hijo, temerosa de mirar dentro de la cuna y no hallarlo. Lo que los celestiales encontraron, fue un cementerio de huesos roidos hasta el tuétano, cubiertos con suerte, de un suave y enmarañado telar de carne.

 

 

----------

 

Finalizado:

17/9/2016

-Participantes: Gael-Melisa-Asmodeo-Santiago

Evento finalizado:

-El pueblo ( Situado offroleramente en aroyo de la Luna, para su uso como escenario) Esta completamente abandonado. Lo unico que quedan son restos óseos que de aqui a poco seran consumidos por el tiempo y otros agentes externos como animales o el propio clima.

-Los participantes sobrevivieron. Dos de ellos sufrieron heridas moderadas por culpa de algunas mordeduras. Todos padeceran las secuelas de este horror canibal, teniendo pesadillas y otra serie de secuelas que iran suavizandose a lo largo del tiempo pero que quedaran en ellos de forma permanente.-

-El motor de dicha locura es incierto y no se encuentra ya en el pueblo.-

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...