Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
WR48

Bakir Martillo Salvaje: Hierro y Trueno (Desaparecido)

Recommended Posts

DESCRIPCIÓN FÍSICA DE BAKIR:

Bakir es un Enano de estatura alta para su estirpe. Como Martillosalvaje y Barbabronce, su altura resulto de 1,36 cm y pesa 69 kg. Se para formido y erecto y esto le hace ver más alto quizás, pero de lejos denota su altura Enana. Es un Enano ligero y rápido, de piernas largas y delgadas  y si bien esta tonificado, sus brazos no son tan troncos sino que son más delgados y marcados. No porta panza alguna y el abdomen es esbelto. Sus pectorales están muy desarrollados y esto le parece ser más musculoso. Tiene enormes pies.

Actualmente se ha rapado y no hay un bello en su cabeza, solo los que lentamente van creciendo día a día. Algunas veces puede ir pintado con runas o dibujos Martillosalvaje.

Su rostro es bastante bello entre los suyos. Su nariz es ancha, larga y termina en fosas nasales no tanto. (No es tan brusca y marcada como el modelo in-game) Su longitud es media y acorde a su cara, sin nada extravagante. Sus labios algo gruesos van ocultos entre la espesura de su barba castaña, ahora un poco emprolijada, peinada y llegada hasta el fin del cuello. Todo el vello facial es castaño, más oscuro de noche, más claro de día.
Orejas tamaño estándar y algo delgadonas pero a juego van con sus  cejas, las cuales estas son oscuras. Su frente se está volviendo algo madura y se ven surcos leves junto a todo su rostro, el cual va tomando forma madura.
Sus ojos son algo rasgados pero muy profundo de color verde.

 




 

BAKIR: HIERRO Y TRUENO

 

Bakir, hijo de Dûr. Ese es el nombre de este héroe temerario. Bakir el Enano, Beikir (porque se puede pronunciar así y hasta él lo prefiere de ese modo a veces, más elegante) del Trueno. El Mestizo, el Bardo, el Joven, el Calvo, y una infinidad de apodos que ganó con el tiempo allá en sus Tierras, entre Dun Morogh y Loch Modan.

Engendrado entre un Barbabronce y una Martillosalvaje, es quizás, un Enano hecho y derecho gracias al tirón rojizo que corre en su cuerpo. Pena sobre pena, la sangre tiene razones que hacen engordar las venas.

Su padre fue Dûr Barbabronce, un guerrero y herrero formidable, leñador y Enano de las Montañas con un linaje de antepasados férreos y dedicados a la vida en Dun Morogh en comunión con el Valle entero, visitante frecuente de Forjaz pero de esos que prefería el aire libre y los bosques, cuevas y arroyos donde este andaba y exploraba día a día, buscando aventuras, cazando, respetando la naturaleza, viviendo.

Dûr, es recordado, tal vez, por una leyenda pagana entre los Enanos de las Montañas y del valle inferior y el lago que la centraliza, Loch Modan. Este mítico Enano era también de bajar a través de las Montañas, pasadizos y catacumbas hacia el Lago de la Montaña o mejor conocido en la lengua Enánica como Loch Modan. Allí, se cuenta, que cuando visitaba unas aldeas entre las colinas verdes y ricas de Loch Modan, conoció a la madre de Bakir, Helga y allí nació el amor entre ellos. No obstante el hombre no se hizo leyenda por el amor entre clanes enemistados durante años, si no, porque según cuenta la leyenda, Dûr es conocido entre las aldeas de Loch Modan por a ver sido el Enano que luchó contra un Dragón que dormía en las entrañas de la Tierra y salió a dar muerte y fuego a los árboles y habitantes del Valle. La historia sonaba poco creíble para muchos y los Barbabronce nunca la cuentan en sus canciones, pero en cambio en Loch Modan sí

Dûr el Héroe. Dûr el Valiente. Así lo recuerdan a su padre y siempre que Bakir visitaba algún lugar de Loch Modan, generalmente, era reconocido como su hijo. Lo triste es que Dûr falleció cuando Bakir y su hermana Ferya eran más jóvenes. Bakir tenía 27 años cuando Dûr pereció en combate en el año 21 contra las fuerzas de la Plaga, en conjunto con sus amigos los humanos, buscando recuperar el glorioso Reino de Lordaeron.

Su madre Helga, siguió viviendo  en Loch Modan criando a Ferya quien era 10 años menor que Bakir. Bakir también había ido a esas cruentas batallas y eso no resulto bien para él. Con dolor en su musculado pecho recuerda aún el día que se encontraba en las tiendas, preparándose para el avance matutino del ejército y recibió la noticia que el grupo de avanzadilla Enánico había parecido y allí se encontraba su padre, el gran Dûr. La guerra se lo había llevado como a todo buen guerrero, defendiendo a su patria, a su gente y a la bondad de este mundo. A su hijo Bakir no solo le dejo la fiereza de defender lo suyo, sino también le dejo arte, le enseño el mundo de la canción y las leyendas. Le enseño a cantar  y a recitar poemas y canciones de su cultura. Fue un gran Enano y gracias a él y su madre Helga, Bakir es como es. Un Enano Férreo amante del paisaje, lo natural, la cerveza, la amistad y el respeto profundo por las culturas y costumbres de su pueblo los demás. Excepto por los Hierro Negro a quienes odia con profundidad. Los considera traidores, practicantes de artes oscuras y profanas

Los días desde que volvió sano y salvo de la aplastante derrota contra el Azote y con la posterior creación del Imperio Humano, Bakir se paso los años viviendo en Loch Modan como un Martillosalvaje más, junto a su hermana Ferya y su madre Helga, quien Bakir ama con todo su corazón. Se ganó la vida como leñador y minero. Visito todo Khaz Modan y sus alrededores en sus aventuras de más chico. La guerra le hizo hombre y el perder a su amado padre aún más. No tuvo tiempo para romances pero si conoció el Hierro, el hacha y el Trueno. Las runas marcaron su choza, sus armas, sus ropas y su cuerpo en tatuajes Martillosalvaje.

Durante años entreno en las Montañas y el Bosque circundante. Comenzo a visitar Dun Morogh más tardío, ya que siempre se sintió más Martillosalvaje que Barbabronce, porque se crío en Loch Modan. El patriotismo infla su pecho y bombea junto al amor a su familia y la aventura, su corazón. Aprendió tantas cosas y tanas le quedán que decidió abandonar su pacifica vida para ayudar al Reino en “Tierras Extrañas” como él dice. Hace 2 semanas se embarco hacia tierras Humanas con el deseo de aprender, buscar trabajo allí y regresar más curtido a Loch Modan o a Forjaz tal vez.

En su linaje familiar, sus tíos (Quienes vivían en Forjaz y los alrededores) manejaban las runas como los ancestros y estabas opuesto a las nuevas tecnologías. De generación en generación habían pasado una milenaria técnica de defensa y combate llamada el Thorblása. Era algo difícil de hacer para alguien que no tenía genes mágicos ni dotes de los mismos. Pero venia de sangre y su padre lo había dominado. Consistía en un golpe mortífero y destructor hacía el enemigo el cual liberaba tanta energía que se manifestaba en un trueno o rayos que se dispersaban rápidamente pero que dañaban con un fervor increíble. Igualmente, todavía le faltaba mucho por aprender.

Armado con valores, Hierro y deseos de Truenos, Bakir hijo de Dûr, se embarco hacía la civilización humana para buscar y ganarse algo más, conocer, aprender, trabajar, ayudar y tratar de buscar alguna forma de dominar rápidamente en Thorblása para las batallas venideras. Le dijeron que allí abundan Magos y estudiosos, aparte de los refugiados Elfos. La barba creció, ya tiene 35 años, el hijo de Dûr creció y ahora ira a patear culos de quienes osen atentar contra la libertad del mundo y la paz gobernante de la naturaleza. Nadie sabe más que los árboles del Valle y nadie es tan fuerte como una Montaña. Bakir ha llegado y antes de partir se ha rapado.

Editado por WR48

Compartir este post


Enlace al mensaje

Luego de su participación en la Reapertura de la mina humana, Bakir había tenido sus primeras aventuras en Elwynn. No habían resultado como el salvaje había pensado, los humanos con los que se relaciono le decepcionaron al fin de cuentas en algunos aspectos.
Sin embargo, allí había conocido una hechicera que quizás le ayudaría con sus artilugios a dominar el Thorblása. Entre ella y un colega también dominante de la Magia, le designaron a una Élfa habitante de la Villa que dominaba los poderes rúnicos o al menos, tenia conocimiento de ellas. Con el correr de las semanas y entre trabajos que realizo por allí, desde encomiendas por techo y comida hasta la venta de algunas de sus pertenencias de su bolsón, Bakir no ha podido encontrar aún a esta Élfa de extraño nombre para él.
 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...