Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Ficha] Alexander Gallardo

Recommended Posts

Atributos

 

7 Físico

6 Destreza

7 Inteligencia

6 Percepción

Habilidades

Físico

4 Atletismo
4 Espadón pesado
2 Combate desarmado - Equilibrado

 

Destreza

4 Cuchillo
4 Cabalgar
2 Escalar
4 Defensa
2 Nadar

 

Inteligencia

2 Callejeo
2 Comercio
4 Fauna
2 Sanación/Hierbas
2 Supervivencia/Cazar
2 Tradición/Historia

  • 4 Alquimia
    • Elixir de oso débil
    • Elixir de gato débil
    • Poción de golondrina menor
    • Aceite etéreo pobre
    • Elixir de Buho Débil
    • Aceite Marrón Débil

4 Ilusión Básica
2 Abjuración Básica

 

Percepción

2 Advertir/Notar
2 Buscar
2 Rastrear
2 Reflejos
2 Rumores

Valores de combate

28 Puntos de vida
21 Puntos de maná
8 Iniciativa
11 Ataque CC (Espadón pesado)
9 Ataque CC (Combate desarmado - Equilibrado)
10 Ataque CC Sutil (Cuchillo)
10 Defensa

Especialidades

Alquimia (Oficio)
Ilusión (Energía arcana)

 

  • Roche
     

Atributos

 

8 Físico

6 Destreza

6 Inteligencia

6 Percepción

Habilidades

Físico

4 Atletismo
1 Coz

Destreza

2 Defensa

 

Inteligencia


Percepción

4 Advertir/Notar
4 Reflejos

Valores de combate

32 Puntos de vida

18 Puntos de maná

10 Iniciativa

8 Defensa

Tipo

Criatura mayor (Caballo)

 

 

Hechizos

 

Ilusión (Energía arcana)

Dificultad 12

  • Ilusión Básica (Rango, 1 punto de maná) Esta señal crea una ilusión de sentido único que puede afectar a un individuo o a un grupo.


Abjuración (Energía arcana)

Dificultad 12

  • Abjuración Básica (Personal, 1 punto de maná) Esta señal crea un escudo alrededor del conjurador que desaparece tras absorber un golpe. El nivel de este hechizo se podrá sumar también a la defensa mágica (Inteligencia + Abjuración Básica + 1d10).

 

Recetas de alquimia

  • Aprendiz:
    •  
    • Elixir de oso débil (Aprendiz: Dif 12) Otorga +1 a las tiradas relacionadas con fuerza a costa de un -2 en las mismas durante el resto del día tras su efecto inicial. Dura tantos turnos como el nivel de alquimia.
    • Elixir de gato débil (Aprendiz: Dif 12) Otorga +1 a las tiradas relacionadas con destreza a costa de un -2 en las mismas durante el resto del día tras su efecto inicial. Dura tantos turnos como el nivel de alquimia.
    • Poción de golondrina menor (Aprendiz: Dif 12) Regenera 1d6 de salud, pero solo puede sanar daño leve (por encima del umbral de "herido").
    • Aceite etéreo pobre (Aprendiz: Dif 12) Al untarse en un arma, otorga +1 de daño adicional contra criaturas etéreas y permite usar el daño completo del arma para atacar a las mismas. Solo funciona con estos seres. Dura tantos turnos como el nivel de alquimia.
    • Elixir de búho débil (Aprendiz: Dif 12) Otorga +1 a las tiradas relacionadas con inteligencia a costa de un -2 en las mismas durante el resto del día tras su efecto inicial. Dura tantos turnos como el nivel de alquimia.
  • Formado:
    • Aceite Marrón Débil (Dif 16). Las heridas sangrantes provocadas por un arma embadurnada en este aceite hacen que la sangre, más líquida, salga con mayor velocidad por las heridas abiertas. Provoca 2 de daño por turno por sangrado durante 4 turnos. El daño es directo e ignora absorciones. El aceite dura en el filo un máximo de tres ataques con éxito contra objetivos heridos. Una pifia en un ataque, si el portador del arma embadurnada en el Aceite Marrón está en rango de Herido, hace que este se salpique por su propio aceite, afectándose a sí mismo. Cada golpe consecutivo exitoso con el arma embadurnada añade +1 de daño por turno al efecto, más no alarga su duración inicial. Se debe aplicar en un arma de filo. Se requiere que el objetivo tenga la mitad de su salud o menos para encontrar heridas abiertas (Salvo que interpretativamente se hayan roleado heridas abiertas por otros motivos). Se puede arrojar con la habilidad de "Lanzador", con un +2 de Dificultad si el objetivo tiene escudo, salvo que esté de espaldas. 
Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...