Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Evan - Comprender, adaptar, superar

Recommended Posts

Evan Schreiber

"En un mundo de oscuridad donde nuestros pasos son dados a ciegas, tu luz será la ambición que de guía hará en el camino.''


Información principal d856b550461b28d17d24ba7360635f6f.jpg

Nombre: Evan Schreiber, de Edron

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 30

Altura: 1.77cm

Peso: 63kg

Lugar de nacimiento: Isla de Edron, Kul'tiras

Ocupación: Erudito, practicante de alquimia, 1º de la Academia de Ciencias y Artes arcanas

Ficha: 

Historia completa


Descripción física

Evan es un sujeto no tan alto, de cabellos color castaño oscuro y arreglados. Una barba bien cuidada decora su rostro y suele llevar un par de gafas a donde sea que vaya. Aunque usualmente se las quita para las reuniones formales, su cuerpo permanece joven a pesar de su edad y eso le ha resultado una ventaja que no supo aprovechar bien. A pesar de no tener una complexión marcada o destacable, posee un físico que con suerte podría tirar a lo atlético, gracias a una buena alimentación y a la falta de excesos.

Usualmente suele llevar atuendos simples y no muy extravagantes, no va a andar en los peores trapos, eso es algo obvio. Pero tampoco intentará ser el centro de atención a donde sea que vaya, le agrada la simplicidad tanto como el buen vestir, y por eso no es raro verle vistiendo varios atuendos según la ocasión. Su tono de piel es bronceado sin mucha coloración, y sus ojos son de un color café.


Descripción psicológica 

Inteligente de nacimiento y carismático por experiencia, Evan es un sujeto que disfruta de la compañía de los demás. A pesar de ser una persona muy centrada en sus estudios y practicas él intentará hallar algo de tiempo libre para salir a disfrutar del día, o la noche, de la ciudad, o el bosque. O incluso pasar el tiempo en su hogar. 

No es una persona pendenciera y evitará el conflicto directo casi en todo momento, optando más por el dialogo que por la violencia. A pesar de ello, sabe diferenciar bien a los hostiles de los amistosos y no recuerda una sola vez en la que haya flanqueado a la hora de usar sus habilidades para defenderse de un ladrón o salir de algún otro aprieto. Es ambicioso en muchos ámbitos, y eso es lo que asegura su avance en casi todo lo que hace, por lo que se espera mucha insistencia de su parte cuando las cosas no puedan salir bien.


Caminos descubiertos

Nacido bajo el techo de una familia pudiente, Evan era el hijo de un capitán y una comerciante de alfombras en Kul’tiras, poseían una bien trabajada y vistosa fortuna familiar, pero estaban lejos de pertenecer a la nobleza. Ambos trabajos complementaban bien la vida de la pareja, sus dos hermanos y él. Permitiéndoles los estudios juveniles básicos y las estadías en distintas academias del Imperio. Evan era el hijo del medio, su hermano mayor era un contramaestre que se perdió junto con el resto de la tripulación de su barco en un viaje al continente salvaje, y el menor había heredado el cargo en el negocio de alfombras de la familia, convirtiéndose en un maestro de la gestión económica tan solo con 25 años. No haciendo más que aumentar la tesorería familiar.

Evan era un erudito, alguien que optó por el camino del saber más allá de las ambiciones cotidianas, sabía que su vida estaba destinada a la mediocridad, al fin y al cabo no tenía caso luchar por el favor de sus padres tras la repentina desaparición de su hijo más privilegiado y el rápido ascenso de su hermano menor en el negocio familiar. No era algo que le molestaba en lo absoluto, amaba a su familia y estaba agradecido por llevar la vida que tenía, sabiendo que en otros rincones más alejados del Imperio había gente que ni siquiera sabía lo que era la lectura de un libro.

Durante su adolescencia, solía llevar buenas relaciones con sus hermanos, practicaban deportes, tiro con arco, juego de espadas e incluso se aventuraban en las calles de la ciudad hasta el punto de que se conocían de memoria hasta el callejón más alejado del corazón portuario del Imperio, al crecer no cambio mucho la cosa, pues no hubo mucha rivalidad entre los hermanos y lo más parecido a ello era la sana competencia. No obstante, su hermano mayor era un habilidoso espadachín y sabía acerca de náutica como si hubiese aprendido a hacerlo antes que hablar. Su hermano menor por otra parte era un genio para los números, capaz de realizar cuentas que le tomarían a él unas decenas de segundos en pocos instantes, además de saber relacionarse bien con las personas adecuadas para llevar adelante sus objetivos… ¿Qué le quedaba a él? Era bastante inteligente, sí. Pero jamás podría igualar la habilidad y pericia de sus hermanos. No era consciente de que su destino era llegar mucho más lejos que ellos dos.

No pasó mucho tiempo tras la muerte de su hermano, cuando él tenía veinticinco años, para que se diera a conocer su potencial mágico, esto despertó su curiosidad y la de su familia, quienes maravillados por este increíble suceso decidieron enseñarle el secreto familiar que bien había sido guardado a lo largo de los años. Evan desconocía que pertenecía a una línea de sangre con aptitudes para la magia, siendo el primer usuario de las energías arcanas en su familia su tatarabuelo Nimdok Schreiber, y como último su bisabuelo Max Schreiber. Ahora él era el último con la marca de la magia, y su padre respetaba este hecho como si ante sus ojos tuviese al mismísimo Guardián de Tirisfal.

La familia sabía que él no iba a alcanzar su máximo potencial en donde se encontraba, quizás ni siquiera sería capaz de controlar sus poderes si se daba el caso, en Kul’tiras poco espacio había para los magos, reservados en pocas academias no lo suficientemente eficaces para cultivar sus conocimientos en la materia, por lo que él sería enviado al Continente Aliado, al corazón del mismísimo Imperio, Ventormenta. Donde aprendería como perfeccionar sus habilidades y llenar de orgullo, otra generación más al apellido Schreiber. Evan no se negó, tampoco habían muchas opciones a elegir, se negaba a tener una vida demasiado acomodada sin esfuerzo alguno en la casa familiar, y con este nuevo talento en sus manos sentía la necesidad de impresionar a su familia como ninguno de sus hermanos lo había hecho, algo había nacido en el profundo interior de su alma. Había nacido la llama de la ambición.

Los siguientes días fueron dedicados a los preparativos para el viaje, le habían dado el dinero suficiente para establecerse durante unos cuantos meses, además de lo necesario para poder costear el ingreso a la Academia de las Ciencias y Artes Arcanas de Elwynn. El único lugar aparte de la mística ciudad flotante de Dalaran que atesoraba los conocimientos suficientes para descubrir y mejorar el potencial mágico de Evan.

A la semana ya había zarpado y solo incógnitas volaban en su cabeza durante las noches en su camarote. ¿Cómo sería el continente aliado? Ya había leído mucho acerca de el en los libros, batallas colosales y héroes de leyenda nacían en esas tierras del este, además de que fue la cuna de los primeros magos de la humanidad. ¿Qué haría apenas llegar? Eso era complicado, su padre tenía a un viejo amigo al que le avisó del viaje de su hijo, poseía varias propiedades en su poder y no tenia problemas en venderle una a su padre. No iba a recibir una casa solariega como en Kul’tiras y mucho menos iba a tener las comodidades que ahí tenía… pero por algo debía empezar. Más preguntas fueron volando sobre su cabeza y él en ese punto, a altas horas de la madrugada en su acomodado camarote solo podía pensar en sus antepasados… ¿Por qué estuvieron en secreto durante todos estos años? ¿Lograría ser tan bueno como ellos…? El no sabía nada de sus pasados, su padre no se encargó de informarle mucho, pero se veía que el temía y respetaba a los magos lo suficiente como para evitar tomarse este asunto a la ligera. Evan suspiró y cerró el ventanal que daba la vista a la luna blanca como los picos más altos de Alterac. Se acercó a una mullida cama y dejó que el peso de su cuerpo se desplomara sobre ella.

Miró al techo durante varios segundos y luego cerró los ojos, dejando de pensar. Pronto llegaría a su destino

 

 
Editado por Axl
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...