Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

El misterio del bosque maldito

Recommended Posts

Un refugio en medio de la oscuridad.

 

halloween-holiday-dark-horror-spooky-wal

 

Refugio... No, para ellos pocas cosas calificaban como refugio. Aquella casa era una madriguera acondicionada, un hueco donde las ratas huyen a ocultarse. Es bien sabido que los animales, por instinto saben exactamente donde ocultarse de sus depredadores. Lo hacen de maneras muy elaboradas para su intelecto, y de entre todas aquellas técnicas, quizá la más ingeniosa es ocultarse a plena vista. Los cazadores de Kainham habían encontrado donde ocultarse de sus propios cazadores, aquella casa había sido el refugio temporal de un huarguen, encontraron los restos de su comida allí y casi se volvieron ellos comida del susodicho ser mitad hombre mitad canido. Sea por obra de la luz o por pura suerte no fueron vistos, y la astucia, propia de quienes sobreviven entre bestias inmundas, les permitió comprender que nadie se acercaría allí ni siquiera los animales más estúpidos. Movieron la comida de la bestia, bien sabido es que un animal al que le perturban la comida en su guarida jamás regresa por el peligro y por la competencia. Volvieron días después, cuando su misión requería de mayor privacidad y allí estaba la casa sin ser tocada nuevamente.

El lugar en cuestión había sido alguna vez una hacienda de dos pisos, alguna vez bellamente ornamentado y adornado, pero tal parece que mucho tiempo antes de caer Villaoscura ya había terminado abandonada. El campo de manzanales yacía totalmente seco, había algunos restos muy antiguos, probablemente gentes de mala vida que murieron ocultándose del huarguen que tomó aquel sitio como su propiedad algún tiempo. Todavía se podía encontrar aquí y allá mesas rotas, ropas podridas y otros detalles. Para una persona seria una basurero lleno de roedores e insectos pero para Caliban y Katya era un lo más cercano a un refugio. Prepararon el lugar, bloquearon las ventanas con carbón y trozos de tela pútrida para insonorizar el interior además de evitar que la luz saliera fuera, dividieron los habitáculos para hacer una zona especial para los interrogatorios. Un pequeño sitio oculto entre pisos serviría para ocultar cosas importantes y otro cuarto serviría para descansar. Parecía el lugar más adecuado para pasar desapercibidos, sin luz y con suficientes trampas nadie se preocuparía de ir a ese lugar.

La posición había sido asegurada y ahora, la misión podía realizarse con mayor rapidez. La luz quisiera que los paladines sobrevivan aquel asedio, pero no podían poner en peligro su misión, no de manera innecesaria. Tendrían que sobrevivir sin su ayuda por un tiempo, si los paladines lograban repeler el ataque regresarían.

Por ahora, solo les restaba mirar a la oscuridad del bosque y recordar. Recordar su tierra natal, lo que este bosque puede llegar a ser... lo que el imperio puede llegar a convertirse si no hacen algo al respecto.

Ambos sabian perfectamente que solo hay una forma de lograr superar la adversidad:

 

Fe a la luz por sobre todas las cosas y lealtad absoluta al imperio.

 

Habilidades:

Todos los participantes usaron sigilo, reflejos y advertir/notar

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La niebla se les hundia en los huesos. Ocaso, permanecía en un silencio sepulcral que de vez en cuando era quebrado por lejanos aullidos cuyo eco lograba reptar entre la espesa arboleda hasta llegar a los oídos de cazadores y presas por igual. Uno no debía de pretender ser un lobo, cuando realmente no lo era. Sus moradores, debían de ser alimañas, ratas, roedores asustadizos y huidizos. Nada se conseguía, tras las huracanadas intenciones de valentía y honor, enfrentarse a la bestia negra de la oscuridad que allí reinaba y se reencarnaba con tantas formas, tamaños y caras. Los hijos de Kainhan conocían bien las reglas del juego. Aunque Ocaso no tenia punto en comparación con las podridas y nauseabundas tierras del Viejo reino Caido. Aquel bosque a pesar de vestir con hierba, arboles, animales  y vida, su letalidad yacía oculta tras una mortaja. Era algo que aprendió el inquieto trio de novicios que se unieron a la partida de vuelta a un hogar. Un hogar que parecían haber abandonado años atras.

 

 

------------------------------------------------
Caliban: Reflejos- Percepcion-Vara de combate-Escalar
Katya: Reflejos-Defensa-Percepcion- Espada ligera-Escalar
Julius: Reflejos-Defensa- Percepcion-Cuchillo-Escalar
Linn- Reflejos-Percepcion -Arco-Escalar
Romeo-Reflejos-Percepcion-Espadon-Escalar
 

Editado por Maw

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...