Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Misiva] Para la Academia de Ciencias y Artes Arcanas en Ventormenta

Recommended Posts

La carta puede verse que ha sido enviada con un tipo de pergamino bastante barato y común entre los de clase media, aún así la letra es pulcra y aunque no sea preciosa es legible. Se puede definir como simplemente elegante, ya que solo hay letra acompañada de una firma.

Carta dirigida a la administración de la Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta.

Saludos, mi nombre es Darlon Gebb, poseo actualmente 27 años y muestro mi interés por unirme
a la Academia para aprender sobre las energias que nos rodean a todos y cada uno de nosotros.
Realmente desconozco sobre todo lo relacionado a las artes arcanas, aunque he leido y me interés
ha aumentado significativamente.

Soy residente de Villadorada, es más, nací aquí y descubrí todo lo que se de magia en una biblioteca
de un familiar mio, siendo muy leve. Poseo una pequeña habilidad en la transmutación, siendo la
magia que quiero aprender y especializarme, espero que se pueda conseguir.

Espero que podamos concertar un dia y una hora, seré paciente y me interesaría conocer todo lo
necesario, tanto equipamiento, como tasas.

 

Atentamente
Cq6Lwcd.png
 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la atención de Darlon Gebb

Me ha entusiasmado su carta y que sea residente de la Villa. Estamos recibiendo cartas de ingreso en estos ultimos dias y eso me enorgullece. Un transmutador no se ve todos los días y me encantaría conocerle, espero que pueda asistir a la cita que le propongo el día X a la hora Y, aquí, en la Academia

Atentamente,

Thadeus Morthas,

Director de la Academia de las Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta.

*Firma*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...