Saltar al contenido
SwordsMaster

Suzane Hecamiri - La única mejor maga

Recommended Posts

  • Nombre: Suzane Hecamiri
  • Raza: Humano
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 17
  • Altura: 1'69
  • Peso: 60
  • Lugar de Nacimiento: Ciudad de Dalaran
  • Ocupación: Estudiante de la Academia de Ciencias y Artes Arcanas

 

b4fa5b80947233b0bb19b3be15345fb313111085Descripción Física: Suzane es una muchacha joven, de cabello negro y cejas finas. Sus ojos son de una tonalidad bastante oscura de azul. Es delgada, pero no en exceso ni saliéndose de la media de una joven de su edad.
Tiene una miopía severa y dificultades para ver a distancias medias. No logra distinguir demasiado desde lejos.

 

Descripción Psíquica: Altanera, listilla y competitiva hasta el punto de la absoluta molestia. Disfruta del ajedrez y es un juego que le gusta, especialmente cuando gana... Lo cual suele pasar. Adicionalmente, disfruta presumir de sus victorias y justifica sus derrotas para que no parezcan derrotas.
Es inmadura y siempre tiene una palabra lista en la boca para dejar saber a todos cuanto sabe ella que el resto no. No hace falta que le pregunten: ella siempre está lista para exhibir sus conocimientos, le guste a quien le guste.
Nadie parece gustarle, pero no necesita amigos. Tiene magia y herramientas que funcionan solas. ¿Quién necesita amigos?

 

 

 

Historia

 

Nací en Dalaran. O eso me contaron mis padres. La verdad es que no recuerdo la ciudad, la abandonaron cuando era pequeña para irse a vivir a un sitio alejado de la magia. Un desperdicio la verdad, podría haberme quedado y aprender mucho de entre esos enormes tomos que tienen en las aún más enormes bibliotecas de Dalaran. Aunque siendos justos, no me ilusiona la idea de estar flotando por ahí en localización desconocida. No sé, si al menos han escogido sobrevolar sobre alguna zona paradisíaca me lo pensaría... Pero estoy segura que son tan sosos que andarán en el medio del océano. Viendo y oliendo pescado en el aire todo el día. Me cuesta creer que el olor desaparezca por muy alto que vueles.

Pero esta historia no es sobre Dalaran. Es sobre mí, Suzane Hecamiri. Una de las mentes más privilegiadas de este reinucho en el que estoy viviendo, aunque los locales no sepan apreciar mi talento. Pero no los necesito, ahora mismo tengo a una pluma escribiendo por mí. ¡Sin mover un músculo! No los necesito.
La Academia es fantástica. Si la miras desde un punto de vista muy especial, porque he visto a muchos estudiantes irresponsables y poco comprometidos. ¡El año pasado llegué a ser la única estudiante en el consejo estudiantil de la academia! ¿Increíble verdad? Dejan entrar a cualquier bruto desordenado que pague que seguramente no se comprometa con el avance de las ciencias arcanas.

El caso es que vine a vivir al reino de Ventormenta muy joven. Mis padres... Bueno, ellos tenían dinero. Mi padre era un gran estilista, muy perfeccionista, y mi madre era creativa. Así que abrieron un negocio y vivimos muy bien aquí, no me puedo quejar. Tuve una educación bastante buena, un buen complemento para mi ya de por sí obviamente dotado conocimiento. Pero ellos habían abandonado Dalaran porque desconfiaban un poco de la magia, así que no estaban muy felices cuando dije que quería ser maga. Pero me encapriché e insistí hasta que me pagaron clases en la Academia. Acabaron por reconocer que mi inteligencia se desperdiciaría entre pordioceros y granjeros cualquierones de un reino que huele a gnoll mojado la mitad del día. Como debe ser.

Pero el motivo por el que escribo es mucho más importante que esos detalles e informalidades. Es para plasmar mi más profundo odio por una de las personas más detestables de este planeta: Cinthia. OOOOGH esa RUBIA despreciable, hoy me ha preguntado delante de todos si podía ver algo de lo que escribía el profesor desde mi asiento, ¡delante de todos! lo ha hecho para picarme la muy z... La muy malvada, que soy una señorita. Pero igual, ZORRA. Ella lo sabe. Desde que se junta con esa Tatiana se ha convertido en una arpía.
Tatiana... No te imaginas lo que es Tatiana. Esa es una perra. Una traidora. Hasta hace unos meses la consideré mi AMIGA. Sí, eso es, mi amiga. ¡Y entonces me entero de que se robó a Jackson! ¡Sabía que lo quería PARA MÍ! Luego de la traición le dejé saber educada y fríamente mi descontento, pero ella no reaccionó bien y dijo muchas barbaridades. Así de salvajes y violentos son los sureños.
Robarme a Jackson. De todos modos no me importa, el cretino seguro se comía los mocos durante los recesos. Tiene pintas de ser un criajo de papá y mamá. Puede quedárselo, como si me importase nada de lo que pudiese robarme, JA-JA.
Y LUEGO está la otra que me ignora. Como si no existiese. ¡Tal cual! La peor compañera de clases que he tenido. Le hablo y aparta la mirada. Y creo que como que se intenta cubrir la cara. ¿Tan impresionante soy? En cualquier caso me ignora y es una zorra también. Creo que Tatiana dijo algo de que era tímida pero YO ya no me fío de NADA de lo que esa arpía me haya dicho en el pasado.
Lo que me recuerda a aquella vez en la que Tatiana, Don Nadie (Nadia, la perrita faldera de Tatiana esa lame medias asquerosa despreciable nacida de granjeros que huele a gnoll mojado todo el día) fuimos a una posada del barrio de los magos. En aquel entonces creía que lo ocurrido en esa ida había sido una broma inocente pero AHORA SÉ QUE NO, y que todo fue muy adrede porque me odiaban. Sí, ya te estarás oliendo qué ocurrió. ¡Don Nadie volcó su zumo encima de mi TOGA NUEVA! ¡DE MI TOGA NUEVA! Uggggghhhh. Estoy bastante segura de que era el objetivo final de esa """"salida de amigas"""". Tatiana le habrá ordenado que en algún punto volcase su zumo encima de mi toga nueva. ¿VES COMO SÍ ES UNA ZORRA?

En cualquier caso, solo quería expresar mi descontento con esas personas. Son todas muy malas personas, salvajes y brutas y violentas, la encarnación de los sureños. Y todas me han tratado de hacer daño adrede, pero yo no me inmuto porque no vale la pena molestarse por GENTUZA como esa.

Tatiana, una joven maga, rechinaba los dientes con furia. A Suzane se le había caído en un despiste aquella nota de su mochila, momento que la joven aprovechó para leer sin permiso. Y ahora estaba hecha una fiera. Sin perder ni un solo segundo, se puso en contacto con sus mejores agentes: Laiara, Nadia y Cinthia. Pronto, la Inteligencia Secreta de las Chicas Populares de la clase de estudios 1B había corrido el rumor a lo largo de todo el primer grado de la Academia en la capital, Ventormenta, de lo zorra, traidora, mala persona, y zorra de nuevo que era Hecamiri, junto a mil barbaridades más.
No llegó a acabar el día cuando Suzane empacó todo para volver a Villadorada, donde estaban sus padres con su negocio. Allí podría estudiar en la Academia de Villadorada, aunque menor a la de la capital, donde su historial estaría limpio de agresiones claramente no justificadas ni merecidas contra su persona. Pero no se fue sin antes darle una muy merecida y satisfactoria bofetada a su querida archienemiga ex-amiga: Tatiana.

Y así, la joven Hecamiri inició su trayecto hacia Villadorada... Para estudiar en paz, prosperidad y -teóricamente- lejos de estudiantes traicioneras como las que dejaba atrás.
Claramente.
Seguramente.
Probablemente...
Quizás...

Editado por SwordsMaster
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

×
×
  • Crear Nuevo...