Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Jasón Valentine

Recommended Posts

Nombre: Jasón Valentine

Atributos
6 Físico
6 Destreza
8 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
24 Mana
12 Iniciativa
9 Ataque a distancia (Pistola de Chispa)

10 Defensa

Habilidades

Físico
6 Atletismo
Destreza
2 Escalar
4 Defensa
2 Pistola de Chispa
6 Sigilo
4 Trampas/Cerraduras
Inteligencia
2 Callejeo
2 Comercio

6 Inscripción Profana

  • 2 Runa de Fuerza de la Tumba Menor 
  • 2 Runa de Regeneración Profana Menor 
  • 2 Runa de Toque de Podredumbre
  • 2 Runa de Atracción No-muerta Menor
  • 2 Runa de Vigía Incansable
  • 2 Runa del Descanso Ininterrumpido

2 Sanación/Hierbas
4 Cirugía/Anatomía
2 Llamada de lo Profano
1 Detectar lo Profano
4 Levantar zombi "María"
6 Enfermedad Media
6 Abjuración Básica
1 Ilusión Básica
4 Levantar No-muerto Medio "C.F"
4 Espiral de Muerte
4 Toque Profano
6 Enfermedad Profana
2 Sobrecarga Profana
2 Explotar Cadáver
2 Ejército de los Muertos
2 Rigor Mortis
Percepción
6 Advertir/Notar
2 Rastrear
6 Reflejos
1 Rumores
4 Disfraz

 

  • Nigromancia Profana:
    • Dificultad 22:
      • Rigor Mortis (Rango): El Nigromante Profano concentra las energías enfermizas del cuerpo de su enemigo para hacer que un intenso dolor envuelva sus músculos impidiendole moverse o actuar de ninguna manera. El objetivo habrá de superar una tirada de Atletismo vs Dif 18 (Sin aplicar Estorbo). Si fracasa, quedará aturdido tantos turnos como un tercio del nivel de la habilidad redondeado al alza. Funciona con enemigos pequeños, normales y grandes (Ogros, etc...) más no masivos. El objetivo ha de tener musculatura (Criaturas vivas o no-muertas de carne y hueso). 
      • Sobrecarga Profana: (2 Turnos)(Rango) El Nigromante imbuye a una criatura no-muerta media de una cantidad ingente de energía profana, desestabilizandola, haciendo que sus músculos se hinchen, sus huesos se quiebren, estiren, espinas crezcan de sus nudillos y espalda. Sus liquidos internos se convierten en ácido, y el salvajismo incansable se apodera de ella. El Nigromante puede usar este hechizo sobre un no-muerto medio, sea su invocación o un no-muerto salvaje. Mientras Sobrecarga Profana esté activa, el no-muerto recibirá +3 de daño a sus golpes físicos, +2 a sus tiradas relacionadas con Físico, +1 a la absorción física, y todo golpe físico cuerpo a cuerpo a cuerpo recibido hará que el atacante reciba 3 puntos de daño directo, al ser salpicado por la sangre ácida. Sin embargo, el monstruo no-muerto recibirá un -2 a sus ataques a distancia si es que tiene la capacidad, será incapaz de realizar magia alguna, y un -2 a sus tiradas relacionadas con Destreza (Con la excepción de Defensa) y Reflejos. Tras acabar el efecto, el no-muerto recibe 2d6 de daño directo que no generan dados extra de daño. Sobrecarga Profana dura un turno por nivel del hechizo, y no puede usarse más de una vez al día sobre el mismo no-muerto. Pifiar en este hechizo hará que este tenga lugar, pero que el no-muerto se descontrole, volviéndose contra el Nigromante durante la duración del efecto.
  • Inscripción Profana:
    • Aprendiz:
      • Runa de Fuerza de la Tumba Menor (Dif 12):  Otorga a un No-muerto Menor +1 en sus tiradas relacionadas con Fuerza cuando este active la runa. Dura la mitad del nivel de la habilidad redondeado al alza.
      • Runa de Regeneración Profana Menor (Dif 12): Regenera 2 puntos de salud por turno al no-muerto que active la runa. Dura tantos turnos como nivel de la habilidad. Fuera de combate sana 1d6. Un no-muerto solo se puede beneficiar del efecto de esta runa una vez por día.
      • Runa de Toque de Podredumbre (Dif 12): Cuando un ser vivo entra en contacto con un objeto inscrito con esta runa recibe una enfermedad menor, perdiendo 1 de salud por turno. La enfermedad dura un turno por nivel de la habilidad.
      • Runa de Atracción No-muerta Menor (Dif 12): Inscribe con energía profana una runa en una superficie u objeto. La runa emana energías profanas que atraen, de manera lenta pero constante, sutilmente y sin alterar al no-muerto, a zombies y otros no-muertos menores descerebrados de las cercanías. La runa dura un día por nivel de habilidad, y tiene un rango máximo de 3 KM.
    • Formado:
      • Runa del Vigía Incansable (Dif 16): Una runa que inscrita a un objeto permite controlar o tomar posesión de uno de sus esbirros no-muertos, el nigromante quedará indefenso a cualquier ataque, acecho o golpe mientras dure este control o el nigromante sea separado del objeto en cuestión.
      • Runa del descanso ininterrumpido (Dif 16): Runa que delimita de manera mágica una zona, cualquier intruso que se adentre en el lugar de reposo avisará al nigromante de forma mágica, esta alerta no se producirá si se desactiva la runa antes de adentrarse en el campo mágico delimitado.

Nombre:  [Invocación menor: Zombi "Maria"]

 

Atributos
6 Físico
5 Destreza
5 Inteligencia
5 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
15 Mana
6 Iniciativa
7 Ataque CC (CaC ofensivo)
7 Defensa
 

 

 

Habilidades
Físico
2 Atletismo
1 CaC ofensivo
Destreza
2 Defensa
1 Sigilo
Inteligencia
Percepción
1 Advertir/Notar
1 Reflejos

 

Escuelas/Especializaciones

 

 

 

Nombre: Criatura C.F

 

Atributos
10 Físico
6 Destreza
4 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
40 Puntos de vida
12 Mana
6 Iniciativa
13 Ataque CC (Cachiporra (2m))
12 Ataque CC (CaC equilibrado)
>9 Defensa

 

 

Habilidades
Físico
2 Atletismo
3 Cachiporra (2m)
2 CaC equilibrado
Destreza
1 Escalar
3 Defensa
Inteligencia
Percepción
1 Bailar

 

Escuelas/Especializaciones

 

 

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...