Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Bosque del Ocaso] Una exploradora y un Bosque

Recommended Posts

UNA EXPLORADORA Y UN BOSQUE. 

La exploradora se encontraba arrodillada, buscando el rastro de lo que parecía ser una rueda de carromato, llevaba el arco preparado, junto a una flecha ya tenía bastante experiencia en este tipo de misiones y no iba a dejar que alguna de esas criaturas no-muertas la pillase desprevenida. Estaría preparada para cualquier cosa.

A pesar de que seguir el rastro del carromato la llevaba fuera del camino y la alejaba de su misión principal, decidió seguir esta pista, quizá por instinto o quizá por que le llamó la atención esas huellas ahí. Sea como sea Elaen decidió aventurarse en la espesura del bosque.

Tras ir rastreando sin ningún problema aparente, visualizó a lo lejos una rueda de carromato derruida a lo lejos, mientras la habilidosa elfa guardaba una prudente distancia pudo percibir como en los arbustos a su izquierda algo o alguien comenzaba a acercarse la exploradora no tardaría en cargar una flecha y apuntar en dirección al ruido, pronto se daría cuenta de que era un pequeño ciervo, muy débil y atrofiado. Pero sin darle tiempo a Elaen de relajarse nuevamente los arbustos a sus espaldas comenzaron a agitarse de nuevo, esta vez algo se acercaba y mucho mas rápido.

Se trataba de una joven, la cual su aspecto era sucio, con arañazos por todos los lados, un aspecto de alguien que lleva huyendo mucho tiempo. La joven estaba muy histérica había contemplado como su familia era devorada ante ella. La elfa por miedo a que alguno de esos seres no-muertos los escuchasen trató de calmar a la joven.

Tras una larga charla, la joven consiguió regresar a salvo al puente. Mientras que Elaen consiguió sacar información sobre un paso entre las montañas. Algo que buscaba la elfa y parecía que podía cumplirse.

La larga caminata la llevó al paso de entre las montañas, y ahí comenzarían todas las dificultades para la exploradora. Tuvo que escalar, saltar precipicios usar su inteligencia para poder salir hacia delante. Tras esas duras pruebas, consiguió llegar a lo que parecía la cima. Allí encontró una horrible visión.

Una veintena de cadáveres en descomposición, sin tripas, sin cabezas, niños, ancianos...Aun así Elaen no bajó la guardia, ni se vio abrumada por el horrible escenario. Más bien al contrario, se mantuvo alerta y vio como una bestia no-muerta estaba devorando las tripas de una pequeña niña que no tendría mas de cinco años.

La elfa sin pensárselo disparó una primera flecha, la cual impactó en lo que parecía la rodilla de la criatura, la bestia no-muerta la miró con odio y furia, abalanzándose hacia ella con el único objetivo de destrozarla y ahí llegó la segunda flecha lanzada por la exploradora. La cual impactó en el entrecejo de la bestia, dándole una muerte rápida y definitiva.

La elfa no mostraba cansancio alguno por fuera, pero tanta caminata y escalada le estaba pasando factura. Una vez recupero algo de aliento y observó donde estaba, vio dos posibles caminos, un ascenso estrecho con manchas de sangre seca por el suelo o volver a escalar.

No lo dudó y volvió a demostrar sus grandes dotes como escaladora. Fue saltando de saliente en saliente, hasta que pudo agarrarse a una rama lo suficientemente fuerte para aguantar su peso y que le ayudara en la subida.

Una vez llegó arriba, comenzó a escuchar algunos extraños ruidos, chasquidos de huesos. Se acercó al precipicio reptando y visualizó lo que buscaba la Mansión Mantoniebla. También vio una luz amarillenta que iluminaba los cristales, como si de una luz de vela se tratará ¿Que habrá ahí?...¿Serán enemigos?. Mientras Elaen pensaba que había ahí volvió a escuchar los ruidos. Justo debajo suya, eran necrófagos y zombies errantes, entre una docena y quincena de ambos pudo contar, sin pensárselo y aprovechando su posición decidió disparar a uno de ellos, no logró darle fin. Y aun sin saber de donde provenía dicha flecha, comenzaron a rugir a moverse furiosamente por la zona, buscando que matar.

La elfa lo observaba y justo cuando se iba a retirar, vio como las luces de la Mansión se apagaron y se encendieron otras de un color verde muy extraño. Esto hizo que finalmente decidiera marcharse. Justo cuando se giró todo quedo en silencio, hasta que un destello verde y unos extraños ruidos provenientes de la Mansión volvieron a llamar a la atención a la elfa, girándose para comprobar de que se trataba. 

No pudo hacerlo, por que se dio cuenta de que las criaturas no-muertas trataban de subir hasta su posición acercándose más y más y aunque ya estaba muy cansada, logró escapar a salvo para contárselo todo a Jared ya no irían ciegos a aquella Mansión.

 

\\ Evento masteado por -> @Kario

Participantes y Habilidades usadas.

 @Golder como Elaen -> Arco largo ; Reflejos ; Rastrear ; Buscar ; Advertir/Notar ; Escalar ; Atletismo ; Supervivencia

Duración -> 3'5 h aprox.

Consecución:

Exploración de la zona y descubrimiento de un paso por las montañas por el que acceder a la Mansión. Recuento de enemigos y extraños sucesos en la Mansión.

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...