Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

[Misiva] Solicitud de enlistamiento a los Caballeros de Sangre

Recommended Posts

@Cernunnos

Alli se encontraba ante los portones del cuartel de la orden de sangre. Por un momento parecia algo intimidado por los portones y la más que merecida reputación de la  organización, y no podia evitar preguntarse si tenia lo necesario para formar parte de algo como eso. Habia fallado una vez, ¿lo volveria hacer?. Las dudas, comenzaban a nublar su juicio, pero fue su convicción innata lo que le hizo dar un paso al frente dejando los pensamientos turbios atras. Tenia que hacerlo, para demostrarse hasta donde podia llegar y para perdonarse a si mismo. Es lo que su padre habria querido, su familia y amigos.

Se plato frente a la recepsión de documentos y dejo alli su papeleo, incluyendo la solicitud escrita.

 

A la honorable y gloriosa orden de los caballeros de sangre.

La luz sea con todos ustedes. Escribo esta misiva con la sincera intención de solicitar se me de la oportunidad de poner a prueba mis aptitudes y actitudes, para ganar mi derecho a intentar formar parte de esta prestigiosa orden. Durante mi vida fui entrenado para proteger y servir, hasta la muerte si era necesario. Hoy, cuando nuestro pueblo necesita más que nunca  personas dispuestas a protegerlos y llevarlos por el camino de la rectitud, quiero entregar mi vida a ese objetivo.

Como el ave fenix, renaceremos de nuestras cenizas y brillaremos con gloria.

 

Gloria a los hijos de la sangre.
Gloria al Alto reino.

Zadash Solradiante.

Firma.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero rebosante de energía dio eventualmente con Zadash y con tres rítmicos golpeteos a su puerta se presentó e intercambio unas pocas palabras con su persona. Le entregó una carta sellada antes de realizar un formal saludo antes de despedirse y encaminarse de vuelta a los salones entre el gentío de las calles. Su tabardo bien colocado de los Caballeros de Sangre se sacudía con el chocar de la brisa matutina.

Gloria eterna para el Reino del Sol y todos sus hijos.

Se ha recibido vuestro mensaje y hemos analizado su propuesta, y bienaventurado es todo aquel dispuesto a retomar la justa senda de la Luz, la cual da el correcto ejemplo a todo ciudadano del Alto Reino.

Se aprecia vuestro sacrificio al querer entregarse de lleno a las enseñanzas de la orden para con la Luz y su manejo, por lo que se acepta su solicitud citándole a una reunión personal con mi persona, donde se determinará vuestra aptitud para el ingreso a nuestra orden.

Es esperado pues, en los salones de la orden en la Plaza del Errante. 

Que vuestros pasos sean siempre dignos.

Maestro Thalael Shar'adore

//Se acordará una fecha y horario para el rol acordado

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...