Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Nota en el Retiro del Errante

Recommended Posts

Las palabras de ciertas personas habían calado en Thalya... pero no como una buena propaganda, sino como un reto, una prueba que se resumía en una frase: Hay personas que no están hechas para esto; Y ella no sería una de esas personas.

Thalya pasaba de trabajo en trabajo: Por la mañana cosía y remendaba, por la tarde trabajaba en espectáculos, por la noche era camarera... O cambiaba y era pastora, luego era guía turística, etc.

Pero nada, le quedaba ese reto, esa prueba, ese... más. Ella quería más, ser más, dar más, mostrar más. Cogió una tarde libre -pocas tiene, porque no para- y fue al Retiro del Errante.

-¡Vengo a unirme a los defensores tradicionales del reino eterno! -Dijo la joven impulsiva Thalya, a una elfa que había en la puerta.
-Yo sólo venía a traer la comida.
-¡Anda, es verdad, si eres Draselia! Cuanto tiempo, amiga.. ¿Y cómo te va la vida?

 

Luego de una hora charlando, Thalya ya se marchaba, hasta que recordó a qué venia, por lo que volvió a entrar en el edificio

-¡Vengo a unirme a los ... ! Pero si aquí no hay nadie. 

Miró para un lado, miró a otro, echó un vistazo más allá... nada, que los defensores no estaban. Claramente, estaban defendiendo el reino, era lo normal. 

Thalya no se iba a ir y volver, era una chica ocupada. Tomó algo para escribir y dejó una nota.

 

 

Yo: Thalya Falassë Mallen. Originaría de Dûnlondë. Con setenta y un años vividos. Deseo unirme a los Errantes.
 

Y no es por alardear ni hacer propaganda: Pero seguro que por ahí han escuchado mi nombre. Pues soy una de las 
voluntarias civiles que estuvieron en el asedio de Tranquilien, ocurrido no hace mucho. Y la mayoría me felicitó por 
mi actuación...
Por no hablar de algunas colaboraciones "Extraoficiales" con la Orden de los Caballeros de Sangre.
Pregunten, pregunten, que le dirán que me conocen.

Sea cual sea su respuesta, pueden encontrarme en: (Hay una lista de lugares que ocupa más que el propio comunicado en sí)
 

Sin más me despido.

Que el Sol eterno nos guíe a todos y que su disparo sea certero.
 

PD: Lo de "Su disparo sea certero" es porque son Forestales. No me sé ningún saludo/despedida así concreto de los Errantes. 
Ya me dirán si tienen uno. Aunque el compañero: Maed 'rhos dijo algo como "A-dios" pero a mí eso me sonaba a cosa rara.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero después de un tiempo algo prolongado llegaría a dar finalmente con Thalya, en su rostro algo de irritación podía notarse pues muy posiblemente habría tenido que buscar en la numerosa cantidad de lugares en los que se podría encontrar la elfa, sin éxito.

No intercambia muchas palabras antes de entregarle a la misma una misiva de parte de los Errantes.

Gloria y honor para el Alto Reino y sus habitantes.

Hemos encontrado vuestra nota y realmente resultó algo interesante lo que ha escrito.

Vamos a solicitar vuestra presencia en la Plaza del Errante el día XX a la hora XX:XX, para tener esta vez una charla más formal acerca de vuestro ingreso a los Errantes.

Hasta entonces, puede irse preparando y desocupando de sus quehaceres pendientes.

Que tus pasos sean siempre dignos.

Capitán Farentis Dar'tarian

//Se acordará una fecha para el encuentro

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...