Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Mensaje Urgente Para Silas Zimmer

Recommended Posts

Raudo llegó el Renegado Wolfgang Gustaf Mikelovitch al Barrio de la Magia con un mensaje del Hechiero de la Guardia de la Muerte, Danforth Harrison, buscando a su maestro, Silas Zimmer, para entregarle una carta personal y privada. Tras la entrega, Gustaf volvió a sus quehaceres para no comprometer la privacidad de la carta.

El mensaje se encuentra bien sellado con un símbolo arcano que provocaría que se quemase la carta en caso de que fuese abierta por cualquiera que no fuese el maestro de Danforth Harrison, Silas Zimmer.

Gloria y Eternidad al reinado de la Dama Oscura.

Maestro, mientras redacto esta carta me encuentro en Tranquillien prestando mi ayuda a los Sin'Dorei en un afán de proteger las Tierras Fantasma de un ataque cuyo origen era ambiguo. He podido confirmar que el ataque involucra a los trols Amani de la zona y a una hueste de no-muertos y necrófagos sorprendente. Eran organizados, como un ejército siguiendo un plan.

Siguiendo las pistas encontradas exploré junto a mi grupo unas catacumbas Amani. El hallazgo que hice fue sorprendente: El libro básico de Nigromancia de Dar'Khan, el cual explica cómo controlar a los cadáveres empleando las magias del Vacío.

Tras este descubrimiento volvimos a reunirnos en nuestro "Centro de Mando" (si es que se le puede llamar así) para el siguiente movimiento: la Aguja Brisaveloz. Tras un pequeño problema (no entraré en detalles. Se lo comentaré en persona si lo cree necesario) conseguí rescatar otro tomo que complementaba al anterior. Lo curioso fue que este segundo libro se encontraba dentro de una potente luz verde cuyo origen analicé como magia del Vacío.

A pesar de que los Sin'Dorei quisieron arrebatarme los libros que yo mismo conseguí, logré convencerles para quedármelos con el fin de su estudio exhaustivo.

Partiré hacia Entrañas mañana, día 3, con el objetivo de quedarme ya allí. Tras un experimento al cual he de someterme con la Renegada Feevere Raynould debido a mis pérdidas de cordura, me gustaría reunirme con usted en un encuentro privado para hablar, en menor medida, sobre un nuevo control de la magia de hielo que he sido capaz de alcanzar, y en mayor medida, sobre los tomos encontrados.

Los grimorios tienen bastantes páginas arrancadas y otras en muy mal estado, pero he sido capaz de transcribir lo fundamental de ambos:

"Joven aprendiz Dar'Khan, tu viaje por la voluntad del Vacío simplemente acaba de comenzar. No obstante, en este libro tendrás todo el saber necesario para poner de rodillas Quel'Thalas.

El Vacío no es simplemente energía, sino también es un lugar y es información. El Vacío te permite transformar la materia en energía, la energía en información, y la información en materia. Para el Vacío todo es lo mismo, eso es lo primero que debes saber, pues un error a la hora de manipularla puede resultar en un desastre [...].

Los muertos son el objetivo más fácil ya que no están vigilados ni tienen voluntad para resistirse. Imbuirás de energía los cadáveres para convertirlos en tus esclavos. No te engañes, es similar a la nigromancia, pero totalmente diferente: gracias al Vacío podrás dotar de personalidad e inteligencia a un cadáver que te obedecerá ciegamente y no será una mera marioneta [...].

El hechizo que usaras será "Surgere et ambulare lazaro". Con él insuflarás energía en el recipiente, pero no estará completo ya que necesitarás el hechizo "Viam Collustrat omnsique animi" para darle una mente. Tras esto necesitarás mantener una fuente de energía para mantener en vida a tus reanimados [...].

El mineral de sangrita refinado será el foco en el que mantendrás la energía del Vacío canalizada [...]. El nexo entre este plano y el Vacío será más fuerte con este mineral, lo que te proporcionará una fuente importante de energía [...].

Podrás mantener un enlace mental con tus alzados, lo que te permitirá darles órdenes sin necesidad de estar presente. Te he otorgado la forma por la cual crear el Kalah. Su luz iluminará el camino y así podrás brindarme la manera de venir a este mundo a acabar el trabajo que comencé hace tiempo [...]."

Que el Nuevo Orden sea eterno

Danforth Harrison, Hechicero de la Guardia de la Muerte

 

 

// El texto del libro que he escrito ha sido proporcionado directamente por @Izuriel como narrador del evento Sombras del Sur.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero de la Guardia de la Muerte terminaría dando con el recluta Danforth para entregarle la siguiente misiva.

A mi aprendiz.

Sin lugar a dudas esos tomos que decís tener podrían ser útiles para combatir la amenaza de la que habláis, y por eso os cito en el barrio de la Guerra el día X a las X para que podáis mostrarme todos los documentos que habéis hallado en tierras extranjeras. 

Espero que vuestros experimentos con Feevere resulten exitosos, no me gustaría perder a un aprendiz tan pronto.

Larga vida al Nuevo Orden.
Larga vida a la Dama Oscura.

Silas Zimmer.

 

@IsildurJenkins

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...