Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Curly

[Misiva] Academia de las Ciencias y Artes Arcanas en Ventormenta

Recommended Posts

Una carta plegada en dos secciones llega a las dependencias de la Torre Arcana, de papel sencillo pero cuidado muestra una caligrafía ligeramente curvada, de trazos finos y precisos lleno de letras escritas casi miméticas, la pomposidad por la cantidad de adornos que portan estas podría llegar a saturar para quien no esté acostumbrado.

 

A la atención de la administración de la Academia de las Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta.

 

Les envío la presente misiva con la intención de tramitar la solicitud de inscripción en su reconocida institución mágica y con ello poder participar en sus cursos formativos.

Me llamo Mélandyel Ronae, quel'dorei de 86 años y desde hace unos pocos años residente en Villadorada. Mi experiencia con las energías arcanas es principalmente teórica y vinculada a las artes defensivas así como inscritas. Aunque se aprendiz espero que no suponga ningún problema compatibilizar la técnica de estudios empleada en el Alto Reino con la que ustedes realizan, pues fue allí donde aprendí la teoría más básica.

Así pues les agradecería las indicaciones para concertar día y hora y poder informarme de la evaluación requerida, tasas pertinentes y otros requisitos.

 

Aténtamente
Mélandyel Ronae

Editado por Curly

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

*Una carta lacrada llega a manos de la elfa, con el sello de la Academia.*

 

A la atención de Mélandyel Ronae

Me ha complacido leer su carta de solicitud de ingreso y sobre todo me ha gustado su devoción por la escritura, que a su saber, es una de mis pasiones. Sin darle más vueltas la convoco en la Torre de la Academia de las Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta el día X a la hora Y.

Espero que pueda asistir a esta cita.

Atentamente,

Thadeus Morthas,

Director de la Academia de las Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta.

*Firma*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...