Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Aviso a los Soldados del imperio. Desde Costasur

Recommended Posts

Mensajeros parten desde Costasur hasta las ciudades y aldeas de Stromgarde y Ventormenta.

De entre muchos mensajes y cartas personales... hay varios sobres que recitan siempre lo mismo y tienen el sello del Imperio.

En cada cuartel o lugar habitual de los soldados (Aunque eso no quita que otros ajenos al ejército se enteren de esto) se deja uno de estos mensajes que indica lo siguiente...

 

 

Escrito por:  Cabo Elegost Friederich Faler von Falveri. XIII Legión. IX Compañía.

Soldados del Imperio, hijos de Thoradin. Mis hermanos. Yo os reclamo.

En el norte del imperio, en las tierras fronterizas de Trabalomas se libra una batalla. Una batalla 
no sólo contra los Renegados de la Usurpadora Sylvanas, sino contra traidores, disidentes, subversivos...

Sé que hay otros frentes, sé que mucho se ha perdido en el sur, pero si no controlamos las fronteras del norte,
el Imperio caerá, los inocentes sufrirán y el enemigo triunfará.

El grueso del Ejército Renegado está a dos semanas de Costasur. Este pueblo de la frontera DEBE ser defendido.
Costasur está indefensa, Costasur languidece y sino se actúa rápido, podríamos perderla... Por eso yo os reclamo.

¡Defensores de la patria! ¡Os ata un juramento, darle ahora cumplimiento! ¡Afronta el poder de los Renegados
y ayúdanos a cambiar el curso de la historia! Acudid a mi llamada, marchar al norte, hacia Costasur.

 

Cuando os pregunten: "¿Por qué luchasteis con tanto valor?" responderéis: "Yo luché en Lordaeron"

 

Por la libertad
Y por la gloria del Imperio.

La Luz está con nosotros.

220px-Wappen_Deutsches_Reich_-_Reichsadl

Por la Luz. Por el imperio. Por la Emperatriz

 

 

//Es hora de unir a los soldados diseminados. El imperio contraataca. El que quiera usar a sus soldados (O algún otro que vea los mensajes), que vengan que tenemos roles y eventos entre manos.

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...