Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Misiva para la orden de los caballeros de sangre

Recommended Posts

Una carta sellada llega al cuartel, firmada y abrochada por un sello de fenix.

Al alto mando de la orden,

 

Me comunico en esta misiva con la intención y el ferviente deseo de ser puesto aprueba para integrar las filas de vuestra gloriosa organización. Mi padre, Felstor Elladan, recientemente fallecido, ha integrado la orden desde su creación y la restauración del reino, por lo cual es mi intención continuar con sus deseos y seguir con su legado dentro de las filas de la organización. 

Desde mi juventud que sirvo en el ejercito del sol, participando de las defensas del reino, y distintas misiones, dentro de nuestras tierras y las de nuestros aliados. Si bien, uno nunca termina su aprendizaje, creo tener experiencia que puede resultar util para velar por los intereses del reino.

Sin nada mas que añadir, espero vuestra respuesta.

Que el sol eterno os guie.

 

Feldraren Elladan.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero finalmente da con Feldraren a unas horas pasado el mediodía. Parece tan energico como profesional y lo demuestra en una gracil reverencia antes de entregarle una carta y explicarle la naturaleza del envío. Finalmente se despide con un gesto militar de saludo y se retira con la misma presteza que la usada para llegar

La carta se muestra bien sellada y con un peculiar aroma de papel sin usar. El sello sostiene en su centro un trazado reconocible al instante, se trata del sello característico. El Fénix de la orden de los Caballeros de Sangre.

 

Gloria eterna para el Reino del Sol. Honor y orgullo para ti y tus familiares.

Su solicitud ha sido recibida y estudiada, y nunca es una mala noticia la llegada de un nuevo adepto a los salones de la Orden.

Un sentido pesame se envía mediante esta carta por vuestra perdida, y se tiene la certeza de que las obras del Caballero Elladan no serán olvidadas en los salones de la Orden en un largo tiempo.

Se reconoce su valía y su rectitud ante el deseo de seguir los pasos de su valiente padre y honrar con ello a su linaje. Por eso es convocado a la Plaza del Errante, en los salones de la Orden. Para un interrogatorio acerca de sus aptitudes y deseos de aporte para nuestras filas y, sin duda alguna, para el Reino del Sol. Ahí será medida su capacidad de ingreso y según el desarrollo de el mismo será decidido su proceso de unión.

Que sus pasos sean siempre dignos.

Maestro Thalael Shar'adore

 

//Se acordará un horario apropiado para el rol inicial. Mediante MP o Discord.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...