Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Suministros al barrio bajo

Recommended Posts

 

El alzamiento del hambre.

 

Jacquerie2.jpg

 

Las cosas en el barrio bajo estaban mal, nadie podía negar eso. Desde que la guerra por la toma de guilneas inició allá en el norte las cosas no habían hecho más que empeorar en las regiones exteriores a la capital y sus ciudades más grandes. Primero fue la hambruna en Paramos y ahora el barrio bajo, exterior a las murallas de Villadorada también se ve afectado súbitamente por esta delicada situación. La santa iglesia había decidido tomar cartas en el asunto, pero no a un nivel destacable, no al menos para abarcar la necesidad enorme que había en esa zona. Un paladín llamado Jose decidió tomar cartas en el asunto e influenciar algunas personas para llevar una carga de medicinas y comida a la zona, pero un inconveniente acabó por dañar la rueda de la carreta. Las cosas no iniciaban bien.

Casualmente la novicia Zahra Sagira se encontraba por la zona y se encontró con el paladín su carreta rota. Mientras este le explicaba los motivos de su viaje, Logan, Kenway, Gael y Mélandyel se acercaron para ver que pasaba. El enano sin pensarlo demasiado se dispuso arreglar la rueda como buenamente pudo dada sus habilidades de ingeniero y la elfa usó sus conocimientos para organizar adecuadamente junto a la novicia y el mercenario la carga en la carreta. Tras comer un poco partieron al barrio bajo dispuestos a ayudar al paladín en su piadosa tarea.

gnROOeq.jpgE72CBtz.jpg

Las cosas iban bien, por el camino Jose comentó a los voluntarios algunos problemas locales. La carreta llevaba suministros médicos para palear una enfermedad contagiosa producida por las ratas que estaba cobrando fuerza últimamente, producía pústulas negras y fiebre alta. La comida, la cual solo se trataba de sacos de grano, pretendía paliar la hambruna en la localidad. Al ingresar al barrio bajo el ambiente se tornó tenso, las gentes estaban ocultas en sus casas y los maleantes miraban a la distancia. Nada bueno podía salir de allí. Tuvieron que pasar por calles y callejuelas cada una de apariencia más peligrosa que la otra hasta acabar frente a una vieja capilla casi derruida. La rueda sedio y se rompió tirando al suelo parte de la carga y a la distancia los famélicos lugareños se juntaban. El ataque no se hizo esperar, los voluntarios tuvieron que defender la carga mientras era llevada dentro. El lamentable encuentro dejó dos muertos y tres heridos. Cada vez había más gente intentando llegar a ellos y esto les obligó a ocultarse en la capilla bloqueando las puertas con sillas y lo que encontraban.

gnROOeq.jpglk9VDmp.jpg

Durante varias horas los maleantes no detenían sus intentos. A los voluntarios se les ocurrió hacer una señal para atraer al ejercito. Pero parecía no funcionar al inicio, los maleantes dirigidos por un líder negativo local llamado "Ojo loco" no paraban de buscar las formas de ingresar para robarlo todo. Parecía que era el final, incluso amenazaba con quemarlo todo si era necesario. Las trompetas del ejercito se escucharon, el capitán Juan de la Cruz entró en escena y una batalla encarnizada contra los alzados se llevó acabo dejando una masacre en aquel sitio. Las gentes dentro de la capilla, en su mayoría mujeres y niños enfermos fueron rescatados y evacuados junto a los voluntarios.

fG9EQnG.jpgheWa9Ry.jpg

Solo una cosa queda claro. La situación social en la zona es critica y un baño de sangre puede volver a ocurrir en cualquier momento, ¿que encenderá la mecha del conflicto?. Por ahora solo sabemos que, en un acto altruista estos voluntarios salvaron algunas vidas. Pero, en el proceso se perdieron otras. Nadie sabe lo que sucederá en el futuro, pero la pólvora esta por todas partes y la mecha esta encendida. 

 

ri1rULU.jpg7xix3EP.jpg

 

Duración:

Media tarde.

Participantes:

Gael

Mélandyel

Logan

Elegost

Kenway

Zahira

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...